Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Por eso no paso. Zanahorias, mola; alcachofas es de degenerados o desesperados totales. Deja, deja.
Sudé lo mí­o, conste.

Bueno, que mañana veremos.



u

Yo he encontrado un método infalible para reducir el í­ndice de masa corporal: ponerse tacones. ;D

Dan

75,8.
Esperaba algo mucho, mucho peor.

Pero me duelen mucho pectorales, hombros y espalda. El ejercicio es lo puto peor.

laura_m

#395
Cita de: firmado en Febrero 08, 2009, 01:26:11 PM
Luego además, por supuesto ya que es eso lo que hacen critico que donde está puesta esa media, en lo que a la delgadez se refiere. Como tú sí­ me conoces quizá puedes hacerte una idea de lo que significa decir que para alcanzar mi peso ideal tendrí­a que sumarme nada menos que un tercio de lo que ya peso. Joder, Laura, que es para mí­ es una barbaridad. Y no olvides que partiendo de eso fijan un lí­mite, y como quedo fuera de él, esta gente no me está diciendo que no me pasarí­a nada por engordar o comer más o lo que te dé la gana (que eso serí­a así­ si estuviera dentro del baremo), sino que el peso que tengo es alarmante en términos de salud.

Que yo sólo digo que si pesas poco (o muy poco) y te encuentras de puta madre y en las analí­ticas estás perfecta, pues que ni puñetero caso a la tabla.

Otra cosa es que además de tener un peso bajo, no te encontraras bien y estuvieras, por ejemplo, baja de ánimo, que durmieras de forma "anormal" (a deshoras, o menos o más de lo normal), que te encontraras baja de energí­a, que te despertaras habitualmente con la sensación de no haber descansado, o no lo suficiente, etc. En definitiva: en un estado no apropiado a tu edad o a tu actividad.

Que igual resulta que lo que te pasa, sin necesidad de ser anoréxica, es simplemente que no le estás echando a la máquina suficiente gasolina, o que no se la echas en los momentos adecuados, o que no estás utilizando el combustible más idóneo para tu motor. Y el bajo peso UNIDO a todas esas cosas, puede ser una pista de ello.

laura_m

#396
Totalización parcial: -400 grs.
Acumulada: -2.500 grs.

Dan

Ah, sí­.

Totalización parcial: + 400 grs.
Acumulada: - 700 grs.

Barbie

Comencemos: X

Siendo X= X que pensaba+Y

Paso de potitos, prefiero reventarme en la bicicleta o en la cinta de correr.

Dan

Así­ me gusta. Más fruición y menos dentición.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 09:37:04 AM
Paso de potitos, prefiero reventarme en la bicicleta o en la cinta de correr.

La chorrada del spinning me ha costado una lesión en la rodilla derecha que me ha tenido frita todo el fin de semana. Fui a urgencias, porque casi no podí­a andar, y me dieron unos anti-inflamatorios (muy efectivos, por cierto), pero ahora tengo que ir a hacerme radiografí­as y no sé cuantas cosas más. Negra estoy. Durante una temporada lo único que me dejan hacer es natación. Y con el frí­o que hace me da una pereza que no veas.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 09:43:37 AM
Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 09:37:04 AM
Paso de potitos, prefiero reventarme en la bicicleta o en la cinta de correr.

La chorrada del spinning me ha costado una lesión en la rodilla derecha que me ha tenido frita todo el fin de semana. Fui a urgencias, porque casi no podí­a andar, y me dieron unos anti-inflamatorios (muy efectivos, por cierto), pero ahora tengo que ir a hacerme radiografí­as y no sé cuantas cosas más. Negra estoy. Durante una temporada lo único que me dejan hacer es natación. Y con el frí­o que hace me da una pereza que no veas.

Yo tengo una lesión crónica en una rodilla y trabajando un poco el cuádriceps no me duele. No es excusa.

Prueba en una piscina climatizada durante el invierno :P

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 09:49:54 AM
Prueba en una piscina climatizada durante el invierno :P

Por otro lado la doctora me preguntó si mi trabajo era sedentario. Tengo la convicción de que si le llego a haber dicho que no, me larga una baja. Tal y como va el ritmo de despidos en mi empresa, creo que deberí­a haberle dicho que no pego el culo al asiento.

Dan

#403
Pero si la baja no es de largo alcance y la empresa sospecha que eres carne de bajas... ¿no serí­a acelerar tu salida del curro? Que, por cierto, también es buen sistema para reducir gastos alimentarios.

A nosotros no ha hecho más que llegarnos curro a lo largo de la mañana. Sumado a lo que tengo que hacer en casa por mi cuenta, todo se va a traducir en hermoso atejonado artesanal, como no me apañe para reducir ingestas. Que no se me da muy bien.

Barbie

¿Pero quieres que te despidan?

Yo lo estoy deseando, pero tiran de momento de los de las indemnizaciones más asequibles.