Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

#405
Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 10:01:10 AM
Pero si la baja no es de largo alcance y la empresa sospecha que eres carne de bajas... ¿no serí­a acelerar tu salida del curro? Que, por cierto, también es buen sistema para reducir gastos alimentarios.


Serí­a la 1ª baja de mi vida laboral. Y no sé si serí­a acelerar mi salida del curro. Pienso que si no me ven por aquí­, igual se les olvida que estoy y la china le toca a otro.



(Aclaro que estoy de coña, que os conozco y luego pensáis que es en serio)

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 10:03:29 AM
¿Pero quieres que te despidan?

No, por Dios. Éste es el trabajo más guay que he tenido en mi vida. Tengo un horario, ya no sé si bueno o malo, pero por lo menos es un horario, con sus horas de salida fijas, y sus horas de entrada fijas, y todas esas cosas. Quiero a mi jefa como a una madre y me lo paso pipa TODOS los dí­as. Si me despiden me dan un disgusto de muerte. Yo quiero jubilarme aquí­*.




*Bueno, o en el Banco de España, que he visto este fin de semana una oferta de empleo bastante atractiva, la verdad.

Barbie

A mí­ me ha reducido el horario, los viernes se quedan en cuatro horas. Pero, la verdad, la idea de cobrar el paro y la indemnización para pasar la crisis sabáticamente es tentadora.

ghostdog

a que te refieres con lo de totalización parcial, y acumulada?

California

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 09:34:23 AM
Ah, sí­.

Totalización parcial: + 400 grs.
Acumulada: - 700 grs.


jajajajajajajaja


Dan

Y sin potitos.
La culpa es de las mujeres; hola, Laura.
En concreto, de mi madre.
Que me va a matar de tanto amor.

California

totalización parcial: -2.000 grs.

acumulada: -2.000 grs.

hachí­s consumido: +10 grs.

Dan

A ese ritmo, podemos ir llamando al médico.
Y sin báscula.

California


es la primera semana

ya sabes que los primeros kilos salen rápido

Mon

El fin de semana me ha dejado un saldo de +300.  A ver que variación experimento hasta el viernes.

Dan

Antes gordo feliz que escarxofero de ésos.
Y acabo de comer las sobras que me envió la mamma, una especie de salsa de queso y cebolla que requiere de media barra para acabar de rebañar el plato. Como que no hay dios.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 03:59:16 PMY acabo de comer las sobras que me envió la mamma, una especie de salsa de queso y cebolla que requiere de media barra para acabar de rebañar el plato. Como que no hay dios.

Joder. Qué hijoputa. Entre éste y CHE nos van a matar a disgustos.

Mon: muy mal, muy mal. Nos has fallado. Reza tres avemarí­as y dos padresnuestros.

laura_m

Cita de: California en Febrero 09, 2009, 02:19:10 PM
totalización parcial: -2.000 grs.

acumulada: -2.000 grs.

hachí­s consumido: +10 grs.

California se lleva el premio de "mejor gordo de la semana".

Mon

Eso penaliza con cincuenta dominadas, lo menos, maño. Yo mañana empiezo otra vez a ir a la piscina, aunque tengo un horario que es una puta mierda, de veinte treinta en adelante, eso supone llegar a la cena con hambre canina grrrrrrrr

Dan

Recordemos que yo sigo la dieta cheí­sta, pero sin guarradas, lo que implica que esta noche voy a pasar hambre.