Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 09, 2009, 04:08:14 PM
Eso penaliza con cincuenta dominadas, lo menos, maño. Yo mañana empiezo otra vez a ir a la piscina, aunque tengo un horario que es una puta mierda, de veinte treinta en adelante, eso supone llegar a la cena con hambre canina grrrrrrrr

Yo tampoco puedo ir a otra hora. Lo que hago es merendar justo antes, para aguantar un pelí­n más. Por otro lado, ya parece que me voy acostumbrando a comer menos cantidades. Las primeras dos semanas tení­a hambre constantemente. Ahora esa sensación va remitiendo y sólo aparece en hora punta.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 04:12:35 PM
Recordemos que yo sigo la dieta cheí­sta, pero sin guarradas, lo que implica que esta noche voy a pasar hambre.

Pero qué dieta cheí­sta ni que leches si el otro dí­a te has metido entre pecho y espalda para cenar un bocata de jamón serrano con queso curado.



De todas formas... con lo que dices que pesas y mides tú no estás gordo, tí­o.

Mon

Mi gimnasio va por turnos y yo tengo ese, a ver si este mes lo cambio.  De todas maneras yo recién levantada no soy persona, así­ que seguiré yendo de tarde, pero más temprano.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 09, 2009, 04:21:55 PM
Pero id a la piscina a primerí­sima hora, so vagos de los cojones! Que si no, llegaréis a casa y os comeréis hasta a vuestros hijos/mascotas/ascensores. Si nadáis y os váis al curro directamente, la perspectiva de hincarle el diente a vuestro jefe, os quitará las ganas de comer nada. Todo son ventajas.

Hombre, es que ya me levanto a las siete de la mañana. Levantarme a las cinco para ir a la piscina lo veo un sacrificio excesivo, la verdad.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 04:14:32 PM
Cita de: Mon en Febrero 09, 2009, 04:08:14 PM
Eso penaliza con cincuenta dominadas, lo menos, maño. Yo mañana empiezo otra vez a ir a la piscina, aunque tengo un horario que es una puta mierda, de veinte treinta en adelante, eso supone llegar a la cena con hambre canina grrrrrrrr

Yo tampoco puedo ir a otra hora. Lo que hago es merendar justo antes, para aguantar un pelí­n más. Por otro lado, ya parece que me voy acostumbrando a comer menos cantidades. Las primeras dos semanas tení­a hambre constantemente. Ahora esa sensación va remitiendo y sólo aparece en hora punta.

Os voy a dar de gratis un truco que probé el viernes:

Cuando estéis sudando os ponéis un rato de charla bajo el aire acondicionado, luego os metéis al baño turco, os ducháis con agua fresquita, después os ponéis el plumas dentro del gimnasio para volver a sudar y os vais con el pelo mojado a bajo cero.

Es la dieta del potito a la inversa, porque echas hasta el primero y no quieres comer nada en tres dí­as.

Dan

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 04:15:54 PM
Pero qué dieta cheí­sta ni que leches si el otro dí­a te has metido entre pecho y espalda para cenar un bocata de jamón serrano con queso curado.
De todas formas... con lo que dices que pesas y mides tú no estás gordo, tí­o.

Sí­, bueno, es que ese dí­a no habí­a tomado la decisión de seguir mi antigua dieta, aka cheí­sta.
Y que la carne es débil.
Hombre, gordo de verme y decir "la hostia, cómo te has puesto", no. Pero fondonizando a marchas forzadas, y ya vale, ya.

La mejor hora para hacer deporte es la primera, cierto, y en ayunas. El cuerpo tira de reservas a saco, pero claro, no puedes forzar, no sea que te dé un algo.
Pero cualquiera se pega esos madrugones para nadar. Nada, nada.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 04:32:41 PM
Os voy a dar de gratis un truco que probé el viernes:

Cuando estéis sudando os ponéis un rato de charla bajo el aire acondicionado, luego os metéis al baño turco, os ducháis con agua fresquita, después os ponéis el plumas dentro del gimnasio para volver a sudar y os vais con el pelo mojado a bajo cero.

Es la dieta del potito a la inversa, porque echas hasta el primero y no quieres comer nada en tres dí­as.

Ayer me pegué yo una sesión de sauna-duchas "dinámicas"-sauna-etc. Era la primera vez que iba al SPA de mi nuevo gimnasio, esto es, del polideportivo municipal de Alcobendas. Yí­susjhrist!!! Parecí­a aquello una piscina pública china. Eché mucho de menos mi ex-gimnasio pijo, con su silencio, su música chill out, su estética oriental y su olor a eucalipto. En fin... está claro que los precios populares conllevan también ambientes populares.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 04:44:32 PM
Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 04:32:41 PM
Os voy a dar de gratis un truco que probé el viernes:

Cuando estéis sudando os ponéis un rato de charla bajo el aire acondicionado, luego os metéis al baño turco, os ducháis con agua fresquita, después os ponéis el plumas dentro del gimnasio para volver a sudar y os vais con el pelo mojado a bajo cero.

Es la dieta del potito a la inversa, porque echas hasta el primero y no quieres comer nada en tres dí­as.

Ayer me pegué yo una sesión de sauna-duchas "dinámicas"-sauna-etc. Era la primera vez que iba al SPA de mi nuevo gimnasio, esto es, del polideportivo municipal de Alcobendas. Yí­susjhrist!!! Parecí­a aquello una piscina pública china. Eché mucho de menos mi ex-gimnasio pijo, con su silencio, su música chill out, su estética oriental y su olor a eucalipto. En fin... está claro que los precios populares conllevan también ambientes populares.

Ya te lo dije. Eso que el mí­o anterior no era pijo.

¿Y los bañadores que llevan? Me generan estres.

De noche en el mí­o no hay nadie. A eso de las once, vaya.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 04:51:53 PM
Ya te lo dije. Eso que el mí­o anterior no era pijo.

¿Y los bañadores que llevan? Me generan estres.

De noche en el mí­o no hay nadie. A eso de las once, vaya.


A mí­ los bañadores me la soplan (casi todos son del decathlon, bastante correctos). Lo peor es estar en la sauna intentando relajarte y estar ejcuchando a la señoruca de turno gritar: "PILIIIIIIIIIII, ¡¡¡¡VAMOS AL BAÑO TURCOOOOOO!!!?????" "FULAAAANO, CUANTO TIEMPO SIN VERTEEEEEE!!!!".

En fin... ser pobre es lo que tiene. Tendré que ir acostumbrándome a lo cutre.

Mon

Mi gimnasio también es municipal y no hay esos espectáculos.

California

CitarAyer me pegué yo una sesión de sauna-duchas "dinámicas"-sauna-etc. Era la primera vez que iba al SPA de mi nuevo gimnasio, esto es, del polideportivo municipal de Alcobendas. Yí­susjhrist!!! Parecí­a aquello una piscina pública china. Eché mucho de menos mi ex-gimnasio pijo, con su silencio, su música chill out, su estética oriental y su olor a eucalipto. En fin... está claro que los precios populares conllevan también ambientes populares.

ufff

cuando leo estas cosas me siento identificado con el Niles Crane que hay en mí­

Dan

Veo que todos necesitamos una piscina privada en casa.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 04:57:04 PM
Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 04:51:53 PM
Ya te lo dije. Eso que el mí­o anterior no era pijo.

¿Y los bañadores que llevan? Me generan estres.

De noche en el mí­o no hay nadie. A eso de las once, vaya.


A mí­ los bañadores me la soplan (casi todos son del decathlon, bastante correctos). Lo peor es estar en la sauna intentando relajarte y estar ejcuchando a la señoruca de turno gritar: "PILIIIIIIIIIII, ¡¡¡¡VAMOS AL BAÑO TURCOOOOOO!!!?????" "FULAAAANO, CUANTO TIEMPO SIN VERTEEEEEE!!!!".

En fin... ser pobre es lo que tiene. Tendré que ir acostumbrándome a lo cutre.

El otro dí­a en la sauna una estaba contando toda su niñez entre nevadas, allá en Guadalajara (de Castilla, no de México) a voz en grito y un tí­o (que estaba bastante bien) y yo resoplando de la ansiedad, hasta que salí­ dando un portazo y llamándola pesada.

Un horror, pero de maromos no anda mal.

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 09, 2009, 05:08:01 PM
Mi gimnasio también es municipal y no hay esos espectáculos.

Pues qué suerte. Iba a decir que se ve que en Cataluña es diferente, pero por lo visto el gimnasio de CHE también está ahí­, incluso es caro, y dice que pasa lo mismo. En el mí­o de antes habí­a un ambiente de lo más cuidado. Tanto que creo que incluso a Niles Crane le hubiera gustado.

laura_m

Cita de: California en Febrero 09, 2009, 05:09:49 PM
cuando leo estas cosas me siento identificado con el Niles Crane que hay en mí­

Yap. Lo que pasa es que al mí­o no puedo darle rienda suelta, dado que ese "yo interior" no se corresponde con mi nivel de ingresos.