Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Otro aspecto negativo es la falta de refuerzos psicológicos, mientras que en el otro gimnasio abundaban las Rambas y la Hembras, éste está plagado de gordas, pero gordas que tienes que tomarte una Biodramina para entrar en el vestuario. Así­ me está pasando, que me veo estupenda.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 05:33:30 PM
Otro aspecto negativo es la falta de refuerzos psicológicos, mientras que en el otro gimnasio abundaban las Rambas y la Hembras, éste está plagado de gordas, pero gordas que tienes que tomarte una Biodramina para entrar en el vestuario. Así­ me está pasando, que me veo estupenda.

Yo soy una de esas gordas. Un respeto.

Mon

En el mí­o la media de edad es bastante elevada, sobre todo entre las mujeres, así­ que me siento rejuvenecer.

javi

Estoy en la página 6 de este hilo del que desconocí­a su existencia, pensaba que era alguna coña entre Dan y Rí tzia.

Por lo leí­do hasta dicha página -y consultado mismamente con mi médico la semana pasada, un tipo estupendo- varios apuntes:

- No obsesionarse con la báscula.
- Cinco comidas al dí­a, tratando de que haya algo de fruta o verdura en -al menos- tres de ellas.
- Agua
- Ejercicio diario. No usar ascensor, coger el tren o el autobús una parada más lejos o andar un poco al salir del trabajo, también valen.

Ya seguiré
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 05:48:23 PM
Estoy en la página 6 de este hilo del que desconocí­a su existencia, pensaba que era alguna coña entre Dan y Rí tzia.

Por lo leí­do hasta dicha página -y consultado mismamente con mi médico la semana pasada, un tipo estupendo- varios apuntes:

- No obsesionarse con la báscula.
- Cinco comidas al dí­a, tratando de que haya algo de fruta o verdura en -al menos- tres de ellas.
- Agua
- Ejercicio diario. No usar ascensor, coger el tren o el autobús una parada más lejos o andar un poco al salir del trabajo, también valen.

Ya seguiré

Javi, eso ya nos lo sabemos. Dile a tu médico que te dé recetas para ansiolí­ticos y reparte, anda.

Dan

#440
Mi suegra está asustada con esa maní­a mí­a de subir andando o corriendo todos los dí­as los cuatro pisos hasta su casa. Los dos primeros dí­as me preguntaba si estaba el ascensor jodido.
Habí­a olvidado comentar que sigo ese ejercicio que tantí­simas calorí­as consume por segundo realizado. Y tengo pensado empezar un dí­a a la semana soba de bajar, soba de subir hasta el trastero... dominadas... echar la raba... volver a bajar, volver a subir... dominadas... y así­ hasta en paz descansar. Hice una vez algo parecido, hará un par de años, subir y bajar sin parar, a ver cuánto aguantaba. Mi mujer dice que nunca habí­a visto a nadie tan colorado.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 05:42:39 PM
Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 05:33:30 PM
Otro aspecto negativo es la falta de refuerzos psicológicos, mientras que en el otro gimnasio abundaban las Rambas y la Hembras, éste está plagado de gordas, pero gordas que tienes que tomarte una Biodramina para entrar en el vestuario. Así­ me está pasando, que me veo estupenda.

Yo soy una de esas gordas. Un respeto.

Estas son como las Tresmil Gracias. Para compensar, ayer me encontré a una del otro gim que está de seis meses y tení­a menos tripa que yo con la regla. Iba a spinnig, la bestia parda.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 05:52:11 PM
Mi suegra está asustada con esa maní­a mí­a de subir andando o corriendo todos los dí­as los cuatro pisos hasta su casa. Los dos primeros dí­as me preguntaba si estaba el ascensor jodido.
Habí­a olvidado comentar que sigo ese ejercicio que tantí­simas calorí­as consume por segundo realizado. Y tengo pensado empezar un dí­a a la semana soba de bajar, soba de subir hasta el trastero... dominadas... echar la raba... volver a bajar, volver a subir... dominadas... y así­ hasta en paz descansar. Hice una vez algo parecido, hará un par de años, subir y bajar sin parar, a ver cuánto aguantaba. Mi mujer dice que nunca habí­a visto a nadie tan colorado.

Joder. Mi gimnasio es cutre, pero "el tuyo" tiene tela!!!

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 05:56:06 PM
Estas son como las Tresmil Gracias. Para compensar, ayer me encontré a una del otro gim que está de seis meses y tení­a menos tripa que yo con la regla. Iba a spinnig, la bestia parda.

En el gimnasio de luxe también habí­a gordas. Lo que no habí­a era viejas. Se ve que a partir de los 50 te "invitaban" a marcharte a otro local, o algo así­.

Rednuts

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 05:52:11 PM
Mi suegra está asustada con esa maní­a mí­a de subir andando o corriendo todos los dí­as los cuatro pisos hasta su casa. Los dos primeros dí­as me preguntaba si estaba el ascensor jodido.
Habí­a olvidado comentar que sigo ese ejercicio que tantí­simas calorí­as consume por segundo realizado. Y tengo pensado empezar un dí­a a la semana soba de bajar, soba de subir hasta el trastero... dominadas... echar la raba... volver a bajar, volver a subir... dominadas... y así­ hasta en paz descansar. Hice una vez algo parecido, hará un par de años, subir y bajar sin parar, a ver cuánto aguantaba. Mi mujer dice que nunca habí­a visto a nadie tan colorado.

Ni una calorí­a de grasa consumes. Lo más efectivo de todo eso que dices es lo de echar la raba.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Redneck en Febrero 09, 2009, 06:12:41 PM
Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 05:52:11 PM
Mi suegra está asustada con esa maní­a mí­a de subir andando o corriendo todos los dí­as los cuatro pisos hasta su casa. Los dos primeros dí­as me preguntaba si estaba el ascensor jodido.
Habí­a olvidado comentar que sigo ese ejercicio que tantí­simas calorí­as consume por segundo realizado. Y tengo pensado empezar un dí­a a la semana soba de bajar, soba de subir hasta el trastero... dominadas... echar la raba... volver a bajar, volver a subir... dominadas... y así­ hasta en paz descansar. Hice una vez algo parecido, hará un par de años, subir y bajar sin parar, a ver cuánto aguantaba. Mi mujer dice que nunca habí­a visto a nadie tan colorado.

Ni una calorí­a de grasa consumes. Lo más efectivo de todo eso que dices es lo de echar la raba.

Hombre lo de subir y bajar al trastero cuantas veces dé de si tu corazón igual sí­ consume alguna. Es una clase de step, pero literal.

javi

Por lo leí­do hasta la página 6, parece que desconocí­ais ciertas pautas a seguir. Lo de la bascula es sentido común, todos los dí­as subido a ella esperando haber perdido unos gramos para, a continuación, asaltar la nevera.

Las cinco comidas es para no picotear; si no se puede evitar, pues tratando de que este picoteo sea a base de fruta o alguna nuez, una o dos. Y disminuid la ingesta de patatas

¿Que son obviedades? Seguro que sí­, pero con esas obviedades y un -mucho de- ejercicio (hilo de correr, muy recomendable) he perdido bastante sin pasar hambre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Las patatas fritas son cosa del pasado, desde hace tiempo.

Rednuts

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:16:36 PM
Cita de: Redneck en Febrero 09, 2009, 06:12:41 PM
Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 05:52:11 PM
Mi suegra está asustada con esa maní­a mí­a de subir andando o corriendo todos los dí­as los cuatro pisos hasta su casa. Los dos primeros dí­as me preguntaba si estaba el ascensor jodido.
Habí­a olvidado comentar que sigo ese ejercicio que tantí­simas calorí­as consume por segundo realizado. Y tengo pensado empezar un dí­a a la semana soba de bajar, soba de subir hasta el trastero... dominadas... echar la raba... volver a bajar, volver a subir... dominadas... y así­ hasta en paz descansar. Hice una vez algo parecido, hará un par de años, subir y bajar sin parar, a ver cuánto aguantaba. Mi mujer dice que nunca habí­a visto a nadie tan colorado.

Ni una calorí­a de grasa consumes. Lo más efectivo de todo eso que dices es lo de echar la raba.

Hombre lo de subir y bajar al trastero cuantas veces dé de si tu corazón igual sí­ consume alguna. Es una clase de step, pero literal.

No, si no tengo ni puta idea. Yo era por reí­rme del gordo, que de las señoritas no quiero por educación, caballerosidad y saber estar.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:08:56 PM
Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 05:56:06 PM
Estas son como las Tresmil Gracias. Para compensar, ayer me encontré a una del otro gim que está de seis meses y tení­a menos tripa que yo con la regla. Iba a spinnig, la bestia parda.

En el gimnasio de luxe también habí­a gordas. Lo que no habí­a era viejas. Se ve que a partir de los 50 te "invitaban" a marcharte a otro local, o algo así­.

En el mí­o las viejas eran las peores. Estaban la madre de un monitor y la de una amiga mí­a, seseintaytantos las dos, con canas y cuerpo de veinteañeras y dándole al saco box.