Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 06:17:17 PM
¿Que son obviedades? Seguro que sí­, pero con esas obviedades y un -mucho de- ejercicio (hilo de correr, muy recomendable) he perdido bastante sin pasar hambre.

Verás, javi, no es que sean obviedades, es que hemos llegado a la conclusión de que muchos de aquí­ no estamos gordos por ignorar esas cosas sensatas que dices (que las sabemos), sino porque nuestro problema (el real) es de ansiedad. Que estamos zumbados, vaya.

Dan

Pero hazlo bien, Retcue. Semejante paliza no se puede contestar con un "no quemas ni una". No es creí­ble. Yo atacarí­a por la cara que se le queda a cualquier vecino que vaya a bajar la basura y vea pasar renqueando y agarrado al pasamanos a una locomotora (por los soplidos vaporosos) soviética (por lo colorado) que va dejando buena parte de su ser en forma de reguero tras él.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 06:22:12 PM
En el mí­o las viejas eran las peores. Estaban la madre de un monitor y la de una amiga mí­a, seseintaytantos las dos, con canas y cuerpo de veinteañeras y dándole al saco box.

Mi madre es de ésas, pero sin canas. Lo que hace que me sienta bastante identificada con la hija gorda lesbiana de la pija de Weeds.

Rednuts

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 06:24:09 PM
Pero hazlo bien, Retcue. Semejante paliza no se puede contestar con un "no quemas ni una". No es creí­ble. Yo atacarí­a por la cara que se le queda a cualquier vecino que vaya a bajar la basura y vea pasar renqueando y agarrado al pasamanos a una locomotora (por los soplidos vaporosos) soviética (por lo colorado) que va dejando buena parte de su ser en forma de reguero tras él.

Que te vea un vecino y te espete esto

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:25:19 PM
Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 06:22:12 PM
En el mí­o las viejas eran las peores. Estaban la madre de un monitor y la de una amiga mí­a, seseintaytantos las dos, con canas y cuerpo de veinteañeras y dándole al saco box.

Mi madre es de ésas, pero sin canas. Lo que hace que me sienta bastante identificada con la hija gorda lesbiana de la pija de Weeds.

¿Y no has pensado en incapacitarla legalmente?
O hablando con unos rumanos.

Dan

Hombre, soy un gordo fornidete, ni siquiera un gordo si nos atenemos a los baremos de Laura. No están ninguno de ellos para tocarme los huevos en esas condiciones, que se te pone una mala leche cuando crees que vas a morir en la cuarta tanda y aún estás en el segundo...

... Bueno, uno sí­, que me aplatarí­a la cabeza con dos dedos, pero está mucho más gordo que yo. Y nos llevamos bien.

javi

Las patatas cocidas, también.

Entiendo lo de la ansiedad y lo que cuesta dejar algo porque yo he sido uno de esos hasta hace relativamente poco. Entre otras muchas cosas (siendo la principal bajar peso*), un médico me dijo -tras una operación poco común en varones de veintipocos- que tení­a que dejar las bebidas con gas hace casi 15 años, y yo le contestaba que ni a tiros, que necesitaba tomarlas. Así­, hasta hace casi un año; me dije que si, por ejemplo, mi padre consiguió en su dí­a dejar de fumar, yo deberí­a intentar dejar la cocacola. En un año, apenas la he probado.

Es un ejemplo, sin más.

* Y yo, que debí­a perder unos 8 kilos, a lo largo de los años gané casi el doble de esos 8.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero menos, que no llevan esas cantidades de sal y aceite brutales. En mi dieta cheí­sta entran, las cocidas. Sin abutere.

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 06:33:49 PM
Las patatas cocidas, también.

Entiendo lo de la ansiedad y lo que cuesta dejar algo porque yo he sido uno de esos hasta hace relativamente poco. Entre otras muchas cosas (siendo la principal bajar peso*), un médico me dijo -tras una operación poco común en varones de veintipocos- que tení­a que dejar las bebidas con gas hace casi 15 años, y yo le contestaba que ni a tiros, que necesitaba tomarlas. Así­, hasta hace casi un año; me dije que si, por ejemplo, mi padre consiguió en su dí­a dejar de fumar, yo deberí­a intentar dejar la cocacola. En un año, apenas la he probado.

Es un ejemplo, sin más.

* Y yo, que debí­a perder unos 8 kilos, a lo largo de los años gané casi el doble de esos 8.

Aquí­ al habla una persona que, si descontamos el último viernes, ha conseguido dejar el alcohol, el tabaco, las drogas y el sexo. ¡¡¡Y todo gracias a la comida!!!!

Joder, ahora que lo pienso... a tomar por culo el régimen. En cuanto salga me pillo un par haagen dagzs.

javi

Entonces, sí­ que tienes un problemilla porque necesitas algo, lo que sea, para ir llevando la vida diaria.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 06:37:32 PM
Pero menos, que no llevan esas cantidades de sal y aceite brutales. En mi dieta cheí­sta entran, las cocidas. Sin abutere.

Nunca he entendido la mala fama de las patatas. Tienen sólo (en crudo) 80 kcals cada 100 grs. Son bastantes calorí­as menos que el pan, la pasta o la legumbre.

Dan

La llamo cheí­sta porque decir "la que hací­a yo antes" es más largo.
Hací­a era un decir, también, porque me llaman el Bubka de las dietas.
Con cheí­sta se queda. Y no me llores, que soy de los que más cerca están, en principio, de su objetivo inicial. Un -700 me contempla. Estoy a, no sé, 3'800 del ideal.

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:45:07 PM
Nunca he entendido la mala fama de las patatas. Tienen sólo (en crudo) 80 kcals cada 100 grs. Son bastantes calorí­as menos que el pan, la pasta o la legumbre.

Pues no hay dieta que las permita. Ni la cheí­sta.

laura_m

#462
Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 06:44:29 PM
Entonces, sí­ que tienes un problemilla porque necesitas algo, lo que sea, para ir llevando la vida diaria.

No te las des de superior, que hasta ayer te sobraban 24 kilazos!!!

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 06:45:58 PM
La llamo cheí­sta porque decir "la que hací­a yo antes" es más largo.
Hací­a era un decir, también, porque me llaman el Bubka de las dietas.
Con cheí­sta se queda. Y no me llores, que soy de los que más cerca están, en principio, de su objetivo inicial. Un -700 me contempla. Estoy a, no sé, 3'800 del ideal.

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:45:07 PM
Nunca he entendido la mala fama de las patatas. Tienen sólo (en crudo) 80 kcals cada 100 grs. Son bastantes calorí­as menos que el pan, la pasta o la legumbre.

Pues no hay dieta que las permita. Ni la cheí­sta.

Yo las como (en cantidades moderadas). Y estoy perdiendo peso sin problemas.

Dan

 ;D

Y ahora se pega la vida en plan Forrest Gump de Bilbao, venga a patear arriba y abajo.