Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:37:44 PM
Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 06:33:49 PM
Las patatas cocidas, también.

Entiendo lo de la ansiedad y lo que cuesta dejar algo porque yo he sido uno de esos hasta hace relativamente poco. Entre otras muchas cosas (siendo la principal bajar peso*), un médico me dijo -tras una operación poco común en varones de veintipocos- que tení­a que dejar las bebidas con gas hace casi 15 años, y yo le contestaba que ni a tiros, que necesitaba tomarlas. Así­, hasta hace casi un año; me dije que si, por ejemplo, mi padre consiguió en su dí­a dejar de fumar, yo deberí­a intentar dejar la cocacola. En un año, apenas la he probado.

Es un ejemplo, sin más.

* Y yo, que debí­a perder unos 8 kilos, a lo largo de los años gané casi el doble de esos 8.

Aquí­ al habla una persona que, si descontamos el último viernes, ha conseguido dejar el alcohol, el tabaco, las drogas y el sexo. ¡¡¡Y todo gracias a la comida!!!!

Joder, ahora que lo pienso... a tomar por culo el régimen. En cuanto salga me pillo un par haagen dagzs.

Yo siempre pienso que el primer paso para resolver ese tipo de problemas es no reconocerlo.

No existe. No hay dolor. No tienes ansiedad.

Por ejemplo, yo no tengo vértigo y soy capaz de subir a cualquier altura (si es necesario) sin sufrir un ataque de pánico, sin mostrar miedo ni sentir náuseas ni ganas de pegarme al suelo. Por si acaso no tiento la suerte si no es imprecindible.

Tú puedes no atacar los helados al salir, porque realmente es así­, lo que pasa es que te has inventado que necesitas los helados y vives en esa fantasí­a.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 06:56:37 PM
Tú puedes no atacar los helados al salir, porque realmente es así­, lo que pasa es que te has inventado que necesitas los helados y vives en esa fantasí­a.

No, si lo que de verdad pensaba hacer es irme al mercadona a comprar lo de la ensalada de la cena, y luego a nadar un ratillo. ¿De verdad te habí­as creí­do que me iba a zampar las tarrinas, cuando ni siquiera son Hacendado?? Lo de Javi se entiende porque es vasco, pero tú me decepcionas.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:59:51 PM
Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 06:56:37 PM
Tú puedes no atacar los helados al salir, porque realmente es así­, lo que pasa es que te has inventado que necesitas los helados y vives en esa fantasí­a.

No, si lo que de verdad pensaba hacer es irme al mercadona a comprar lo de la ensalada de la cena, y luego a nadar un ratillo. ¿De verdad te habí­as creí­do que me iba a zampar las tarrinas, cuando ni siquiera son Hacendado?? Lo de Javi se entiende porque es vasco, pero tú me decepcionas.

La verdad es que he pensado en el sabor a aceite de motor de esos helados y he dudado.
Joder, yo que estaba aquí­ con mi péndulo convenciéndote y ahora me sales con las ensaladas, vete a cagar, ansiosa.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 09, 2009, 07:02:51 PM
La verdad es que he pensado en el sabor a aceite de motor de esos helados y he dudado.
Joder, yo que estaba aquí­ con mi péndulo convenciéndote y ahora me sales con las ensaladas, vete a cagar, ansiosa.

La ensalada es para la comida de mañana, pero la tengo que hacer por la noche. La cena es sopa. Siempre ceno sopa. Espero que sea verdad lo del cambio climático y que el invierno dure siempre, porque no encuentro un sustituto para el verano (y no, el gazpacho no vale porque no me triunfa demasiado).

kim

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 06:45:58 PM
Pues no hay dieta que las permita. Ni la cheí­sta.

Eso es, directamente, falso. Será ninguna de revista de autoayuda. Más que nada por dos importantes razones, tienen pocas calorí­as, como ya te ha dicho Laura, y son muy diuréticas (como las alcachofas).

Fritas no, que lo que también son es muy absorventes de la cosa oleosa y, claro, eso ya no nos interesa tanto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Y la flacucha ésta qué hace aquí­.

Che, tu dieta funcionarí­a en casa de la mamma si no fuera porque la muy cabrona prepara maravillas para comer... y para cenar. Y no hay quien se escaquee. Si no, de qué, ese +400.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 07:23:59 PM
Y la flacucha ésta qué hace aquí­.

Che, tu dieta funcionarí­a en casa de la mamma si no fuera porque la muy cabrona prepara maravillas para comer... y para cenar. Y no hay quien se escaquee. Si no, de qué, ese +400.

Al menos yo tengo la suerte de que mi madre es nazi, y preferirí­a cortarse las manos antes que darnos de comer productos ricos en grasas. Es más, preferirí­a cortarse las manos antes que darnos de comer. A secas.

kim

#472
Pues para dar fe, como el Luisma, de que todo eso que pensáis hacer da resultado. Vaya que yo he ido andando a casi todos los sitios all my life, como fruta y verdura cual posesa (con diez kilos de ello me he venido hoy pa' casa y la pobre que me ha cobrado, nueva ella en el local, aún debe tener la boca abierta cuando se ha enterado que no alimento a nadie y que el viernes iré a por más), no me gusta el pan, salvo los biscotes tostados untandos con tomate y aceite por las mañanas (sí, yo desayuno como si no fuera a volver a comer en la vida) ni las patatas fritas y como de todo, excepto hígado, higos y miel, en cantidades suficientes, lo cual suele querer decir que tú me mirarías como si miraras a una anoréxica pero que mis 40 años más que pasados dan fe que son suficientes para mantemerme sana y en peso.

Eso sí, el día que me decida a hacer ejercicio os avisaré, porque eso será un acontecimiento mundial y no la coronación de Obama.

Y edito para decirte que flacucha lo será tu señora tía, gordoloscojones.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Eres la primera persona que conozco a la que no le gustan las patatas fritas.

a priori

Cita de: California en Febrero 05, 2009, 12:29:41 PM

bueno, vale, nos quedamos aquí­, pero que no se entere a priori


Ya que estoy aquí­, sugiero a todos los protagonistas de este Foro oculto aprovechar la magní­fica  oportunidad que hay ahora en Madrid de disfrutar con el bacon sin miedo a engordar.

Oddball

Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:46:22 PM
Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 06:44:29 PM
Entonces, sí­ que tienes un problemilla porque necesitas algo, lo que sea, para ir llevando la vida diaria.

No te las des de superior, que hasta ayer te sobraban 24 kilazos!!!

¿Pero este tio no se pegaba el dí­a corriendo cual orzowei?

kim

A ver, con no me gustan vengo a decir que es algo que nunca me hago en casa, por ejemplo, y que no me acuerdo de ellas para nada si no me las ponen delante. Como el pan, la tortilla de patata y el queso, por ejemplo bis.

Osea, que no están mal pero no me matan.

Cita de: a priori en Febrero 09, 2009, 07:42:30 PM
Cita de: California en Febrero 05, 2009, 12:29:41 PM

bueno, vale, nos quedamos aquí­, pero que no se entere a priori


Ya que estoy aquí­, sugiero a todos los protagonistas de este Foro oculto aprovechar la magní­fica  oportunidad que hay ahora en Madrid de disfrutar con el bacon sin miedo a engordar.

Cabrón, eso no se hace a quienes no podemos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

Las patatas fritas como están muy buenas y saludables es como las ponen en el foster's. Con bacon crujiente por encima, mezcla de quesos fundidos, y la salsa esa blanca con aspecto de lefa revenida. Yum, yum.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


kim

Tú la solitaria la tienes acompañada para que no se sienta sola ¿no?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.