Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: CHE en Febrero 09, 2009, 09:13:15 PM
En una sorprendente variación de la dieta cheí­sta, me acabo de arrear un plato sobrehumano de ravioli de jamón acompañados de una salsa de, sorpresa, jamón regado con mantequilla. Y un sandwich de Nutella, que no será el último. Debo estar "en esos dí­as".  ;D

no me das ninguna envidia, Che, algún dí­a bailaré sobre tu tumba

Don Pésimo

Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 06:37:32 PM
Pero menos, que no llevan esas cantidades de sal y aceite brutales. En mi dieta cheí­sta entran, las cocidas. Sin abutere.

abuti
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Don Pésimo en Febrero 09, 2009, 09:26:36 PM
Cita de: Dan en Febrero 09, 2009, 06:37:32 PM
Pero menos, que no llevan esas cantidades de sal y aceite brutales. En mi dieta cheí­sta entran, las cocidas. Sin abutere.

abuti

¿Y por qué no el verbo tale cuale, si es por no abusar, pedazo de cacho de trozo de purista?

Yo he merendado tres galletitas de ésas que vienen en cajas con diversidad total, pero no eran de chocolate, y las he comido sólo porque el pesadí­n me las querí­a dar. Ahora viene un pequeño, pequeñito pincho de tortilla de patata, pero voy a pasar de condimentos chungos, tipo mayonesa, y me conformaré con un poco de picante ecuatoriano que compré hace un mes.

Don Pésimo

Abuti es el infinitivo, que supongo que es lo que buscabas, y abutere la segunda persona del singular del futuro imperfecto, que ya me contarás a qué viene.
Me cago en el Sistema Solar

Amalur


Yo no estoy gorda, pero me la pones muy gorda



Humor de erótica velada e ironí­a sútil

kim

Si no sabe acentuarlo cómo esperamos que sepa qué significa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

Eh, que yo no soy esa oscura clavellina que va desquinanesquina volviendo atrás la cabeza.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

#490
Cita de: Don Pésimo en Febrero 09, 2009, 10:12:15 PM
Abuti es el infinitivo, que supongo que es lo que buscabas, y abutere la segunda persona del singular del futuro imperfecto, que ya me contarás a qué viene.

Ah, coño. Me he dejado llevar por lo de quosque tandem, et caetera.

Por cierto, que el pequeño pincho se ha convertido en una respetable media tortilla, porque habí­a que acabarse unos huevos que caducaban y... bueno, que mañana mejor no me peso.

javi

Cita de: Oddball en Febrero 09, 2009, 07:43:24 PM
Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:46:22 PM
Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 06:44:29 PM
Entonces, sí­ que tienes un problemilla porque necesitas algo, lo que sea, para ir llevando la vida diaria.

No te las des de superior, que hasta ayer te sobraban 24 kilazos!!!

¿Pero este tio no se pegaba el dí­a corriendo cual orzowei?

No voy todos los dí­as, aunque lo parezca, y comencé el año pasado.

En total, habrán sido unos 20 kilos los perdidos desde junio hasta hace dos semanas, último control de peso (mensual). Y no me las doy de superior, al que me pregunta cómo he logrado bajar simplemente le digo que han sido combinación de cambio de hábitos alimenticios y un poco de ejercicio fí­sico. No fumar y no beber, en este caso, también ayudan porque -obviamente- no me ha provocado ninguna ansiedad, cosa que sí­ sucedí­a con los refrescos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Tú sigue así­ y lo de tu tumba va a parecer los ensayos de A Chorus Line.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pues yo delgadito con los morros pintados y unos calcetines en la pechera...

kim

Ahí­ tiene razón el darling. Esa imagen TAMBIÉN queremos olvidarla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.