Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Efectivamente. Una vez más, darling tiene razón.

Y no, evidenmont, no era esa la que TAMBIEN queremos olvidar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Lo que yo quiero olvidar es cómo esta mañana me he ido a duchar y la hijaputa de la caldera habí­a perdido presión y me he pegado cinco minutos pasando frí­o con un chorro helador cayéndome a los pies sin que aquello mejorara nada. Me he acordado mucho de Sarri. Esto tiene que adelgazar mucho, aunque sólo sea por la impresión.

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 08:51:07 AM
Lo que yo quiero olvidar es cómo esta mañana me he ido a duchar y la hijaputa de la caldera habí­a perdido presión y me he pegado cinco minutos pasando frí­o con un chorro helador cayéndome a los pies sin que aquello mejorara nada. Me he acordado mucho de Sarri. Esto tiene que adelgazar mucho, aunque sólo sea por la impresión.

No jodas, a mí­ también me ha pasado. La conjura de Saunier Duval.

He estado a punto de irme a duchar a la piscina a lo Che.

84 euros me cobran por la urgencia. Más desplazamiento, mano de obra, piezas...

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 09, 2009, 09:13:15 PM
En una sorprendente variación de la dieta cheí­sta, me acabo de arrear un plato sobrehumano de ravioli de jamón acompañados de una salsa de, sorpresa, jamón regado con mantequilla. Y un sandwich de Nutella, que no será el último. Debo estar "en esos dí­as".  ;D

Esto es como hacer un hilo para personas que están dejando la heroí­na y que venga un puto yonqui a recordarte que la droga es la verdadera salud.

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 10:47:31 PM
En total, habrán sido unos 20 kilos los perdidos desde junio hasta hace dos semanas, último control de peso (mensual). Y no me las doy de superior, al que me pregunta cómo he logrado bajar simplemente le digo que han sido combinación de cambio de hábitos alimenticios y un poco de ejercicio fí­sico. No fumar y no beber, en este caso, también ayudan porque -obviamente- no me ha provocado ninguna ansiedad, cosa que sí­ sucedí­a con los refrescos.

Lo de que te las das de superior era en broma, tú. Que hay que ejplicarlo todo, joder.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 09:42:31 AM
Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 10:47:31 PM
En total, habrán sido unos 20 kilos los perdidos desde junio hasta hace dos semanas, último control de peso (mensual). Y no me las doy de superior, al que me pregunta cómo he logrado bajar simplemente le digo que han sido combinación de cambio de hábitos alimenticios y un poco de ejercicio fí­sico. No fumar y no beber, en este caso, también ayudan porque -obviamente- no me ha provocado ninguna ansiedad, cosa que sí­ sucedí­a con los refrescos.

Lo de que te las das de superior era en broma, tú. Que hay que ejplicarlo todo, joder.

Pues a mí­ me están cansando los que vienen a contar como lo hacen para estar como están, joder, que se trata de mejorar.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 10, 2009, 09:46:56 AM
La vida es complicada, lauris. Yo sólo os pongo palos en las ruedas para que, al superarlos, aún seáis más fuertes en vuestro propósito. Dejar la droga porque te vas a vivir a una base en la Antártida y no llega ni tabaco, no tiene mérito. Hay que dejarla viviendo en las 3000 Viviendas. Be my heroine, mujer!

Tú lo que eres es un hijodeputa, hombre. Y Redneck: TÚ TAMBIÉN. Ya se me habí­an olvidado las patatas ésas del Hollywood.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 09:47:46 AM
Pues a mí­ me están cansando los que vienen a contar como lo hacen para estar como están, joder, que se trata de mejorar.


A mí­ no. Sonrí­o para mis adentros y pienso con mi mejor voz interna maligna: "je,je,je... ya me dirás cómo estás el año que viene por estas fechas, tras esa dieta tan fantástica sin hidratos de carbono. Entonces vuelve y hablamos de cocacolas y de ansiedad".

kim

Llegados a este punto y asumiendo que el avatar de Barbie es ella misma con su mismidad mañanera ¿me puede alguien explicar por qué coño está a dieta?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

 :P

Estoy a ver si adelgazas un poco más mediante el medio de hacerte luz de gas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

No soy tan gilipollas como para poner una foto en la que no esté favorecida.

Tengo panzita (por debajo de la lí­nea de flotación) y muslos de capón y he dicho que me voy a machacar, no a hacer dieta.

laura_m

Cita de: kim en Febrero 10, 2009, 09:53:25 AM
Llegados a este punto y asumiendo que el avatar de Barbie es ella misma con su mismidad mañanera ¿me puede alguien explicar por qué coño está a dieta?

Puede (que quede claro que lo ignoro por completo), que su pequeño problema (a mí­ que te sobren seis kilos me parece una nimiedad) esté más bien en el muslamen y el trasero, partes de su anatomí­a que no se aprecian en la foto.

Barbie

Ello.

Pero lo del culo lo dejo por imposible, Él es indestructible.

Barbie

Cita de: CHE en Febrero 10, 2009, 10:08:05 AM
Yo he visto el trasero y, combinado con esa delantera, sigue sin necesitar cambios, esta chica.

Una foto, por el simple hecho de ser elegida entre otras, ya tiene truco.