Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 10:09:09 AM
Ello.

Pero lo del culo lo dejo por imposible, Él es indestructible.

Si me dan a elegir prefiero tener culo que barriga. La barriga es lo peor.

Rednuts

Hablando de estar buena,


la tarta toffe n' cheese es otra cosa del foster's que da mucho gustico de comer. Como si el Paraí­so entrara en tu boca.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Redneck en Febrero 10, 2009, 10:19:55 AM
Hablando de estar buena,


la tarta toffe n' cheese es otra cosa del foster's que da mucho gustico de comer. Como si el Paraí­so entrara en tu boca.

Ahí­ te columpias. La N.Y. Cheese cake del Vips gana por goleada.

Rednuts

Son cosas distintas. La NY cheescake no deja de ser una tarta de queso, que me pongo yo a hacerla en casa y me sale mejor. O se la pido a mi abuela. Pero la toffe n' cheese... es otra dimensión de texturas y sabores. Esa base de chocolate, esa suave crema de queso con al toffe derretido entre medias...
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Redneck en Febrero 10, 2009, 10:23:26 AM
Son cosas distintas. La NY cheescake no deja de ser una tarta de queso, que me pongo yo a hacerla en casa y me sale mejor. O se la pido a mi abuela. Pero la toffe n' cheese... es otra dimensión de texturas y sabores. Esa base de chocolate, esa suave crema de queso con al toffe derretido entre medias...

Claro. Es que no soy demasiado fan del toffe ni del chocolate. Entiéndeme, como buena bulí­mica si me la pones delante no dejo ni el plato, pero en teorí­a y en abstracto prefiero la otra.

Rednuts

Elegir es de maricones. Nos lo comemos todo y ya. Y repitiendo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Si no tuviera el moquillo colgando de la nariz, hoy que me toca elegir sitio donde cerdear en la comida, nos bajábamos al Foster de las pelotas. Pero no se me pasa la tiritona, así­ que mierda, Che o muerte.

laura_m

Cita de: Redneck en Febrero 10, 2009, 10:31:08 AM
Elegir es de maricones. Nos lo comemos todo y ya. Y repitiendo.

Por eso he dicho en teorí­a y en abstracto. Sé que en la práctica me comerí­a ambas. Posiblemente más de una ración.

Por cierto, si algún dí­a vais a Valladolid, no podéis iros sin probar la tarta aniversario de la pastelerí­a Maro Valles.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 10, 2009, 10:35:27 AM
El Señor te enví­a armas para luchar contra la tentación, ves como no puede ser tan malo todo? por cierto, los Donut tienen hidratos de carbono?

Lo peor no son los hidratos de carbono. Lo peor es que además tienen toneladas de grasa.

Rednuts

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 10:35:52 AM
Cita de: Redneck en Febrero 10, 2009, 10:31:08 AM
Elegir es de maricones. Nos lo comemos todo y ya. Y repitiendo.

Por eso he dicho en teorí­a y en abstracto. Sé que en la práctica me comerí­a ambas. Posiblemente más de una ración.

Por cierto, si algún dí­a vais a Valladolid, no podéis iros sin probar la tarta aniversario de la pastelerí­a Maro Valles.

Por el amor de Dios. Me ha puesto casi tan cachondo como el ví­deo de las japonesas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 10, 2009, 10:39:23 AM
No, si era porque como me voy a morir por no comer hidratos de carbono, he empezado por ahí­, a ver si me recupero y Cali se va a bailar a la tumba de Sadam Hussein, por ejemplo.

¿Pero no dices que ayer te has zampado un platazo de pasta?

javi

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 09:42:31 AM
Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 10:47:31 PM
En total, habrán sido unos 20 kilos los perdidos desde junio hasta hace dos semanas, último control de peso (mensual). Y no me las doy de superior, al que me pregunta cómo he logrado bajar simplemente le digo que han sido combinación de cambio de hábitos alimenticios y un poco de ejercicio fí­sico. No fumar y no beber, en este caso, también ayudan porque -obviamente- no me ha provocado ninguna ansiedad, cosa que sí­ sucedí­a con los refrescos.

Lo de que te las das de superior era en broma, tú. Que hay que ejplicarlo todo, joder.

Estas cosas no son para tomarlas en broma  ::)

Este hilo deberí­a ser de acceso cerrado; las aportaciones de Redneck, Che o Rí tzia son muy divertidas, pero tocan bastante las pelotas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 10, 2009, 10:44:08 AM
AYER me ZAMPE, sí­, unos ravioli, pero como has insistido en que moriremos de eso, he pensado que igual me podí­a tomar un suplemento carbónico.

Tú no. Verás, es que tú no estás gordo. El "efecto muelle" sólo se da en los gordos.

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 10, 2009, 10:50:40 AM
Este hilo deberí­a ser de acceso cerrado; las aportaciones de Redneck, Che o Rí tzia son muy divertidas, pero tocan bastante las pelotas.

A mí­ todaví­a no me molestan porque no estoy aún en fase ansiosa, sino más bien en fase "post-atracón, Dios mí­o, si veo delante de mí­ una bolsa de patatas fritas creo que vomito". Y confí­o en que para cuando entre en fase ansiosa, se hayan hartado ya de hacer la misma gracieta trescientas veces y ya no se pasen por este hilo.

Rednuts

Es un refuerzo positivo. Que se esté a dieta no significa que los postres hipercalóricos dejen de existir para ti. A no ser que asufras una diabetes extrema, claro. Lo que quiero decir es que los meses de sufrimiento se hacen más llevaderos si piensas que esa luz al final del camino son los reflejos de la cremosa capa de chocolate mantequillizado que cubre una tarta sacher.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga