Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Que la paciencia es la madre de la reeducación alimenticia, vaya.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Redneck en Febrero 10, 2009, 10:58:31 AM
Que la paciencia es la madre de la reeducación alimenticia, vaya.

Pues estoy jodida. La paciencia no es precisamente lo mí­o.

Por cierto ¿Alguna experiencia con las sales bajas en sodio? He visto (por supuesto en el mercadona) de dos tipos: una con un 60% menos de sodio, y otra con cero sodio. ¿Saben bien? Es que estoy intentando quitarme de la sal... pero no voy bien. Si se puede sustituir por esto, al igual que el azúcar con la sacarina, serí­a perfecto.

Dan

Por problemas auriculares, mi mujer toma de eso. A veces me he equivocado y me he echado yo. No es igual, pero no está mal. Vamos, que no tira para atrás del horrendo sabor. Es salado, al fin y al cabo.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 11:12:57 AM
Por problemas auriculares, mi mujer toma de eso. A veces me he equivocado y me he echado yo. No es igual, pero no está mal. Vamos, que no tira para atrás del horrendo sabor. Es salado, al fin y al cabo.

¿Pero cual de las dos??

Dan

Jurarí­a que la de cero patatero. Puedes hacer probatinas, los tarros son chiquitos.
Hay una que creo que lleva como hierbas aromáticas para animar al personal.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 11:14:34 AM
Jurarí­a que la de cero patatero. Puedes hacer probatinas, los tarros son chiquitos.
Hay una que creo que lleva como hierbas aromáticas para animar al personal.

Me he comprado la del -60%, que he pensado que era mejor hacerlo paulatinamente.

Dan

Imagino que sí­. Si lo ves muy habitual, puedes probar con un tarro de la otra, a ver qué tal. Es cosa de acostumbrarse. Como comer con mi abuela, que oyó una vez campanas de lo mala que es la sal, sin tener en cuenta los condicionantes, y ahora es lo más soso que ha parido madre, en alimentación. Hay que llevarse siempre el salero a su casa.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 11:06:23 AM
Cita de: Redneck en Febrero 10, 2009, 10:58:31 AM
Que la paciencia es la madre de la reeducación alimenticia, vaya.

Pues estoy jodida. La paciencia no es precisamente lo mí­o.

Por cierto ¿Alguna experiencia con las sales bajas en sodio? He visto (por supuesto en el mercadona) de dos tipos: una con un 60% menos de sodio, y otra con cero sodio. ¿Saben bien? Es que estoy intentando quitarme de la sal... pero no voy bien. Si se puede sustituir por esto, al igual que el azúcar con la sacarina, serí­a perfecto.

Yo sí­, saben normal, quicir, no las he probado directamente chupando el bote pero en el plato no noto diferencia. También hay que tener en cuenta que no soy muy exquisita.

Y no pienses ya que vas a tener ansiedad, piensa que tu estómago se va a adaptar a comer menos y cuando lo consideres oportuno podrás darte un capricho sin caer en un pozo por ello.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 11:18:02 AM
Yo sí­, saben normal, quicir, no las he probado directamente chupando el bote pero en el plato no noto diferencia. También hay que tener en cuenta que no soy muy exquisita.

Guay. Yo tampoco.

Lo de la ansiedad no lo pienso porque sí­. Es que lo sé, porque me ha pasado decenas de veces. De hecho no creo que exista una solución diferente a la medicación para esto.

javi

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 10:36:44 AM
Cita de: CHE en Febrero 10, 2009, 10:35:27 AM
El Señor te enví­a armas para luchar contra la tentación, ves como no puede ser tan malo todo? por cierto, los Donut tienen hidratos de carbono?

Lo peor no son los hidratos de carbono. Lo peor es que además tienen toneladas de grasa.

Grasa hidrogenada, lo peor de lo peor.

Che, puedes comer todos los donuts que quieras, que a los de metabolismo alto no os afecta la ingesta masiva de bollerí­a.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 11:22:44 AM
Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 11:18:02 AM
Yo sí­, saben normal, quicir, no las he probado directamente chupando el bote pero en el plato no noto diferencia. También hay que tener en cuenta que no soy muy exquisita.

Guay. Yo tampoco.

Lo de la ansiedad no lo pienso porque sí­. Es que lo sé, porque me ha pasado decenas de veces. De hecho no creo que exista una solución diferente a la medicación para esto.

No lo sé, nunca me ha pasado, pero supongo que será como esos dí­as que me doy un atracón de tabaco aún sabiendo que me va a estallar la cabeza. Lo decí­a por encarar el asunto de una forma más positiva, pero ni idea si realmente es un problema que necesita medicación.


Dan

Si es que no saben torear...

... por cierto, el otro dí­a, mientras meaba (qué cosas), pensé en ti corriendo Diagonal arriba, Diagonal abajo, y pensé en decirte que más vale que sea una metáfora barcelonesa, porque la de mierda que tienes que estar tragando no es mucho mejor que estar saludablemente gordito. Busca un parque, al menos.

javi

Quédate, hombre, comparte experiencias saludables con la gente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Era una preocupación lí­cita.
Y yo también prefiero que entren voces de la conciencia a aguijonearme, aunque sea con pastelitos.

San Daniel

Cuando os poneis tan bestias me recordais al CSI de anoche. Ensalada!!! Ensalada!!!