Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La demostración empí­rica de que los flacos son menos felices. Joder, qué poco aguante.

Mon

O mi báscula está idiota o la dieta es maravillosa, -400 respecto ayer, eso significa que me puedo permitir los ligeros extras del fin de semana, porque en un sólo dí­a los elimino.  Esta tarde piscina, a ver si mis pulmones me permiten veinte largos.  ¿Alguien me puede explicar movimientos de acuagim para que rentabilice la pausa forzosa entre los diez primeros y los segundos?

Dan

¿Veinte largos? Qué perreta, Mon, yo si hago menos de 35 me avergí¼enzo de mí­ mismo. Ahora con sprint, porque hay que combinarlo con tener al enano en la pequeña, camelando a crí­as y sus madres (él, claro, a mí­ no me mira nadie).


Barbie

Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 12:10:49 PM
¿Veinte largos? Qué perreta, Mon, yo si hago menos de 35 me avergí¼enzo de mí­ mismo. Ahora con sprint, porque hay que combinarlo con tener al enano en la pequeña, camelando a crí­as y sus madres (él, claro, a mí­ no me mira nadie).

Estoy interesada en retos deportivos. Soy muy competitiva y serí­a un refuerzo muy positivo.

En la piscina me he tomado un par de veces la medida y hago como 28 largos sin esfuerzo en media hora porque no dispongo de más, que yo voy al salir del gimansio y tampoco es cuestión de estarse todo el dí­a; calculo que si incrementara tiempo llegarí­a a 40 en algo más de 45 minutos. Suelo hacer dos intentando bucear los 25 metros, ni de coña de momento, pero dame tiempo que ya llevo casi tres cuartos de piscina.

Lo malo es que no me seduce tanto la idea de un reto acuático como el de buscar la tableta de chocolate ¿se apunta alguien?

Dan

No sé, yo hace año y medio hací­a 64 como si nada. Ahora me cuesta lo mí­o no desperdiciar tiempo en paraditas, mirar alrededor, colocar las gafas, quitarles el vaho, tralarí­, tralará.

Y esquivar el jacuzzi. Eso sí­ que cuesta.

Bilán

Cuando iba tres veces a la semana a la pisci me hací­a 70 largos, nenas. Eso sí­, de 25 metros.

Mon

Yo voy por el carril de principintes y me paso el rato esquivando viejos y obesos, eso debe contar.

Bilán

Hombre, para un fumador patoso que no cumple ya los  neinta y tantos años  70-80  largos en 40 y 5 minutos es una muy buena marca, al menos en la CAM, que es de secano.

Barbie

Entonces esta tarde me hago 70 como vosotros harí­ais si os pusiérais o hací­ais cuando Franco era corneta. Hecho.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 12:16:34 PM
Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 12:10:49 PM
¿Veinte largos? Qué perreta, Mon, yo si hago menos de 35 me avergí¼enzo de mí­ mismo. Ahora con sprint, porque hay que combinarlo con tener al enano en la pequeña, camelando a crí­as y sus madres (él, claro, a mí­ no me mira nadie).

Estoy interesada en retos deportivos. Soy muy competitiva y serí­a un refuerzo muy positivo.

En la piscina me he tomado un par de veces la medida y hago como 28 largos sin esfuerzo en media hora porque no dispongo de más, que yo voy al salir del gimansio y tampoco es cuestión de estarse todo el dí­a; calculo que si incrementara tiempo llegarí­a a 40 en algo más de 45 minutos. Suelo hacer dos intentando bucear los 25 metros, ni de coña de momento, pero dame tiempo que ya llevo casi tres cuartos de piscina.

Lo malo es que no me seduce tanto la idea de un reto acuático como el de buscar la tableta de chocolate ¿se apunta alguien?

Yo me apunto a lo de los largos. El otro dí­a estuve nadando una media hora, pero no se me ocurrió contarlos. ¿Cómo lo hacéis? A mí­ se me va la pelota. Hoy los cuento a ver cuántos me dan, y mañana ponemos resultados en común. Creo que podrí­a nadar más, pero es que me aburro. ¿No se han inventado los auriculares submarinos? ¿El ipod sumergible??

Podrí­amos extender el reto a la elí­ptica: 45' sin pestañear* a unas 75RPM y nivel 7. ¿Alguien da más?


*Sin pestañear=sudando como un pollo.

Dan

A ver. Hablo de largos de 25, ciertamente, que Weissmuller aún no me llaman.
Rastis, en 45 minutos hacerse 70 con facilidad te parecerá fácil a ti. Joder con el que nada despacio. Nada, treinta segundos y vuelta, zas, todo el rato. A casi un metro por segundo constante.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 10, 2009, 12:34:08 PM
Y como me jode que no señalicen los carriles para que la gente se ordene un poquito por capacidades, que hasta las colas en el Dia son más civilizadas.

Ah, esto sí­ lo hay en mi piscina: carril rápido, carril lento, carril de nado con accesorios (¿?)...

Bilán

Cita de: Rí tzia en Febrero 10, 2009, 12:34:08 PM
Cita de: Cas en Febrero 10, 2009, 12:30:57 PM
Hombre, para un fumador patoso que no cumple ya los  neinta y tantos años  70-80  largos en 40 y 5 minutos es una muy buena marca, al menos en la CAM, que es de secano.

Pues a ver si me he equivocado y soy socio del CAR de Sant Cugat, porque a veces me pasan por los carriles contiguos a tal velocidad que me parece que voy a bolcar, su puta madre.

Y como me jode que no señalicen los carriles para que la gente se ordene un poquito por capacidades, que hasta las colas en el Dia son más civilizadas.

Lo suyo es que hubiera algo de orden, sí­. Lo que se nota mucho es la gente que ha hecho deporte en serio de joven, esos tipos gordos  que te adelantan resoplando que recuerdan aquella peli  de Spielberg, "El diablo sobre Ruedas", tu en el papel de utilitario  perseguido, claro. Y en cuanto a los carriles  yo elijo el de las chicas con buen tipo. Nadar detrás de ellas con unas buenas gafas hace muy llevadero el ejercicio, claro que menos relajante.  

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 12:35:56 PM
Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 12:16:34 PM
Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 12:10:49 PM
¿Veinte largos? Qué perreta, Mon, yo si hago menos de 35 me avergí¼enzo de mí­ mismo. Ahora con sprint, porque hay que combinarlo con tener al enano en la pequeña, camelando a crí­as y sus madres (él, claro, a mí­ no me mira nadie).

Estoy interesada en retos deportivos. Soy muy competitiva y serí­a un refuerzo muy positivo.

En la piscina me he tomado un par de veces la medida y hago como 28 largos sin esfuerzo en media hora porque no dispongo de más, que yo voy al salir del gimansio y tampoco es cuestión de estarse todo el dí­a; calculo que si incrementara tiempo llegarí­a a 40 en algo más de 45 minutos. Suelo hacer dos intentando bucear los 25 metros, ni de coña de momento, pero dame tiempo que ya llevo casi tres cuartos de piscina.

Lo malo es que no me seduce tanto la idea de un reto acuático como el de buscar la tableta de chocolate ¿se apunta alguien?

Yo me apunto a lo de los largos. El otro dí­a estuve nadando una media hora, pero no se me ocurrió contarlos. ¿Cómo lo hacéis? A mí­ se me va la pelota. Hoy los cuento a ver cuántos me dan, y mañana ponemos resultados en común. Creo que podrí­a nadar más, pero es que me aburro. ¿No se han inventado los auriculares submarinos? ¿El ipod sumergible??

Podrí­amos extender el reto a la elí­ptica: 45' sin pestañear* a unas 75RPM y nivel 7. ¿Alguien da más?


*Sin pestañear=sudando como un pollo.

Veo los largos y voy a lo de la elí­ptica en bici. Es que están menos petadas en mi gimnasio.