Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 12:40:56 PM
Veo los largos y voy a lo de la elí­ptica en bici. Es que están menos petadas en mi gimnasio.

Pero lo de la elí­ptica tiene que ser la semana que viene. Esta semana no puedo, por la rodilla lesionada. El viernes voy al médico a ver qué me dice.

laura_m

#556
Cita de: Rí tzia en Febrero 10, 2009, 12:43:38 PM
Laura, los ipods acuáticos existen, pero son muy caros. Para los obreros como tú y como yo, existen fundas acuáticas para ipods. Pero yo no me atrevo a usarlas, por si acaso.

Aunque con lo que me gusta la radio mejor que no consiga uno, o me puedo nada ocho horas sin darme cuenta. El otro dí­a salí­ a correr por la montaña alrededor de mi pueblo escuchando el Carrusel y me hice casi veinte quilómetros en una hora y cuarenta y cinco. Sin querer.

Son 110 euros. No me parece tan caro: seriously.



(Llamando a Yonnondio, Llamando a Yonnondio: El Sr. Yonnondio, por favor, que se pase por el hilo de gordos)

Dan

El carril bueno es el carril vací­o. Yo suelo tenerlo, o a medias con mi doña, que es comprensiva.
El otro dí­a estuve con un tipo mayor que en una de las paradas me dijo que si no me importaba, medio carril para cada uno. Que estaba hasta las narices de notar cómo llegaba por detrás y lo iba pasando. Que sólo con el cruce se sentirí­a mejor.

Muy amable.

Bilán

Che, nadar detrás de una buena moza abre perspectivas.....nada relajantes, quien lo probó lo sabe.

laura_m

Sin música el deporte serí­a un error.

Dan

Cita de: Cas en Febrero 10, 2009, 12:51:44 PM
Che, nadar detrás de una buena moza abre perspectivas.....nada relajantes, quien lo probó lo sabe.

Yep.
Aunque, como Che, trato de no pensar en nada que no sea nadar. Ni en que mi mujer está nadando por ahí­ y puede haber gorrinos de mente sucia cual areopagita. Si lo hago, me acelero y alcanzo velocidades ratzianas, pero agota.

Barbie

Cita de: CHE en Febrero 10, 2009, 12:49:30 PM
Si lo mejor es nadar entre ese silencio extraño que hay debajo del agua. Cosa relajante donde las haya, que aumenta la sensación de estar en otro lado y no en un gimnasio en medio de Barcelona. No lo cambio yo por música ni loco.

Ahí­, ahí­. Yo también disfruto de ese eco de burbujas y de esa visión deformada. Cuando voy a mediodí­a los fines de semana, que no hay ni un alma, se cuela el sol por los ventanales y da gusto ir buscándolo por debajo del agua.

javi

Cita de: Rí tzia en Febrero 10, 2009, 12:43:38 PM
Laura, los ipods acuáticos existen, pero son muy caros. Para los obreros como tú y como yo, existen fundas acuáticas para ipods. Pero yo no me atrevo a usarlas, por si acaso.

Aunque con lo que me gusta la radio mejor que no consiga uno, o me puedo nada ocho horas sin darme cuenta. El otro dí­a salí­ a correr por la montaña alrededor de mi pueblo escuchando el Carrusel y me hice casi veinte quilómetros en una hora y cuarenta y cinco. Sin querer.

Dan, banea a éste.

Entre lo que valen el shuffle y la funda, además de unos cascos adecuados para el agua, pillas el Speedo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 10, 2009, 01:01:44 PM
Este, 15 pavos. Pero a mí­ me gusta este, que tiene radio: Arena H30.

Aparte, tengo 69 pavos en dinero del corte inglés, consecuencia de un regalo de navidad indeseado que fui a cambiar. Estaba esperando tener un "flash", una "revelación", un "me lo pido", y me lo acabas de dar.





(Mierda: en ECI no tienen mp3 acuáticos)

yonodio

#564
Acabo de mirar el Speedo. Por lo que aporta (cascos que te taladras al oido para que no se caigan), pequeño tamaño y que con 1GB puedes llenarlo con musica suficiente para cruzarte el canal a nado, pues lo veo bastante bien y no me parece nada caro, aunque no habla para nada de calidad de audio. He buscado algo mas pero el resto de cacharros son solo resistentes al agua (vamos, que los puedes mojar un poquito pero poco mas). Teniendo en cuenta lo que sudo cuando corro, hasta me parece interesante para hace footing. La unica duda es donde lo sujetas. Bueno una chica podria, ehmmmuhmmm, mejor me callo.

Este es feo de cojones y en principio mas caro que el speedo:

http://www.impresionante.net/30-07-2008/mp3/reproductor-mp3-sumergible



Y este tiene "buen diseño ergonomico", aunque no se si sera comodo:

http://www.neoteo.com/ucan-el-reproductor-de-mp3-sumergible.neo



(que quede claro que no son gafas para ciegos)

yonodio

Cita de: javilton en Febrero 10, 2009, 01:04:34 PM
Cita de: Rí tzia en Febrero 10, 2009, 12:43:38 PM
Laura, los ipods acuáticos existen, pero son muy caros. Para los obreros como tú y como yo, existen fundas acuáticas para ipods. Pero yo no me atrevo a usarlas, por si acaso.

Aunque con lo que me gusta la radio mejor que no consiga uno, o me puedo nada ocho horas sin darme cuenta. El otro dí­a salí­ a correr por la montaña alrededor de mi pueblo escuchando el Carrusel y me hice casi veinte quilómetros en una hora y cuarenta y cinco. Sin querer.

Dan, banea a éste.

Entre lo que valen el shuffle y la funda, además de unos cascos adecuados para el agua, pillas el Speedo.

Banealo y que no nos vuelva a bacilar, eh!!!!

Dan

Cita de: Rí tzia en Febrero 10, 2009, 01:38:58 PM
así­ perdí­ yo peso: no picándome, sino corriendo como si acabara de robar una sucursal de La Caixa en Santaló.

Algo que la policí­a no acaba de descartar.

yonodio

Y a ver si os dejais de guiar exclusivamente por el peso, que pesar no significa necesariamente estar gordo (de hecho, la grasa abulta mucho, pero lo que es pesar, poquito). Mas que tirar de bascula, haceros estudios con un endocrino sobre porcentaje de grasa corporal y como eliminarla, si es pertinente.

Primeras sugerencias: eliminar bebidas con gas y comer mucha fruta.

California

ya habéis convertido el hilo en otro puto hilo de deportes

no sé cómo podéis tragaros las babas y los mocos de gente desconocida

habéis pensado que habrá tipos incluso que se metan al agua con el capullo lleno de requesón?








yonodio

Cita de: California en Febrero 10, 2009, 01:53:34 PM
ya habéis convertido el hilo en otro puto hilo de deportes

no sé cómo podéis tragaros las babas y los mocos de gente desconocida

habéis pensado que habrá tipos incluso que se metan al agua con el capullo lleno de requesón?




Y en el jacuzzi para 5 personas del gimmasio, que aun es peor (cuenta la leyenda que un guarro se hizo una "manualidad" una mañana).