Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 01:53:04 PM
Mas que tirar de bascula, haceros estudios con un endocrino sobre porcentaje de grasa corporal

Nooo, que va a ser peor...

yonodio

Cita de: Rí tzia en Febrero 10, 2009, 01:55:33 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 01:53:04 PM
Y a ver si os dejais de guiar exclusivamente por el peso, que pesar no significa necesariamente estar gordo (de hecho, la grasa abulta mucho, pero lo que es pesar, poquito). Mas que tirar de bascula, haceros estudios con un endocrino sobre porcentaje de grasa corporal y como eliminarla, si es pertinente.

Primeras sugerencias: eliminar bebidas con gas y comer mucha fruta.

Lo de que el músculo y la grasa no pesen lo mismo es una gran putada. Sobre todo, si has hecho deporte medio en serio y lo dejas de golpe. Porque te puedes pasar como seis meses pesando lo mismo pero, obviamente, tu cuerpo sufre mutaciones lamentables. Y te autoengañas con el peso. Y luego cuando te quieres dar cuenta has perdido seis meses preciosos y ya me dirás cómo quitas esa grasa de ahí­...

Y no lo digo por experiencia, sino porque me ha pasado.

Yo es que lo he dicho porque leyendo a transversal en hilo hay algunos que hablan de "estoy gordo, peso 75Kg". Aplicando ese criterio, yo soy una ballena (paso de los 80Kgs y apenas sobrepaso el 1.70).

Dan

La hostia puta. ¿Pero no eras al que confundí­an con un nacional?

Tranquilo, que si me mantengo en 75 pero desaparecen las blandurrias, lo comentaré igual de contento que si bajo a 72, ese lí­mite utópico.

Barbie

Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 01:53:04 PM
Y a ver si os dejais de guiar exclusivamente por el peso, que pesar no significa necesariamente estar gordo (de hecho, la grasa abulta mucho, pero lo que es pesar, poquito). Mas que tirar de bascula, haceros estudios con un endocrino sobre porcentaje de grasa corporal y como eliminarla, si es pertinente.

Primeras sugerencias: eliminar bebidas con gas y comer mucha fruta.

Yo ya sé la grasa que tengo y no da para un filete a la plancha, pero hay que repartirla, amigo, y como no me cuelgue todas las noches como un murciélago...

También está el agua, por eso estamos con el tema de reducir la sal. Que el agua hace el mismo efecto óptico que la grasa.

Rednuts

Para que luego digáis que no aporto: ¿no habéis pensado en invertir en una bici estática como Dios manda y sudar ahí­ la grasaza mientras pasáis el rato con capí­tulos de Lost o lo que sea? Así­ no te aburres, no hay que ver obreros en los gimnasios públicosy además no sales de casa. Que se está tan ricamente.

Y a qué hilo me voy a hablar de los nuevos donettes cookies que he visto en los chinos cuando pasé a por el pan y que me acabo de zampar de postre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Mon

Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 01:53:04 PM
Y a ver si os dejais de guiar exclusivamente por el peso, que pesar no significa necesariamente estar gordo (de hecho, la grasa abulta mucho, pero lo que es pesar, poquito). Mas que tirar de bascula, haceros estudios con un endocrino sobre porcentaje de grasa corporal y como eliminarla, si es pertinente.

Primeras sugerencias: eliminar bebidas con gas y comer mucha fruta.

No puedo, antes serí­a capaz de dejar de fumar, creo.

javi

poco a poco. Pásate a la light o la zero, para ir acostumbrándote
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Estás enchufado a una máquina o algo similar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Mon

Cita de: javilton en Febrero 10, 2009, 03:09:22 PM
poco a poco. Pásate a la light o la zero, para ir acostumbrándote

Zero ya la tomo, y hasta la podrí­a cambiar por Vichy, pero renunciar al agua con gas me excede.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Máquinas no me caben en casa. Tendré que tirar de la barra del trastero, donde tampoco me caben máquinas, y de las cacharras para hacer flexiones del Decahtlon, plasticarro, pero qué invento para sacar más rendimiento de cada bajada.

La cerveza no cuenta como bebida con gas, hombre. Si cuenta, no me habléis de rollos.

yonodio

Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 02:08:11 PM
La hostia puta. ¿Pero no eras al que confundí­an con un nacional?

Tranquilo, que si me mantengo en 75 pero desaparecen las blandurrias, lo comentaré igual de contento que si bajo a 72, ese lí­mite utópico.

Con un secreta, bajito, pero secreta. Mi hermano era el poli alto. Aunque ultimamente ya no oigo tanto lo de "aqui huele a madero" y me parezco mas a un albanokosovar.

Barbie

#582
Me he pedido acelguitas y gallos para comer, normalmente habrí­a elegido algo más alegre. Voy a procurar mantener el espí­ritu toda la semana.

Lo malo es que arrastro del fin de semana una invitación a comer de mi hermana como pago a un favor, cosa que no habí­a ocurrido con todos los favores hechos durante  mi vida, y con la emoción estuve a punto de pedr que me asaran un cervatillo, por joder.


Dan

Me he contenido. Comida con los del curro. Bocata no muy grande, tení­a a elegir barbaridades y he optado por pechugas de pollo, suerte tienen de que están ricas. Sí­, vale, llevaban queso, pero también tomate y lechuga, eso es un plus. La mayonesa no sé qué hací­a ahí­, y además era poca.

Y he denegado la ración de papas con una fuerza de voluntad desconocida, que igual aprovecho para dejar de morderme las uñas.

De beber jarra de cerveza, que no tiene gas.