Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pasta y pescado al horno, con fruta de postre.

La tentación vive abajo, por eso no me acerco a su casa.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bilán

Un trozo de pizza de ayer, un sandiwich de mortadela con queso de Camporreal y un plátano duro ! ouarffg ! perdón....

Oddball

Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 10:47:31 PM
Cita de: Oddball en Febrero 09, 2009, 07:43:24 PM
Cita de: laura_m en Febrero 09, 2009, 06:46:22 PM
Cita de: javilton en Febrero 09, 2009, 06:44:29 PM
Entonces, sí­ que tienes un problemilla porque necesitas algo, lo que sea, para ir llevando la vida diaria.

No te las des de superior, que hasta ayer te sobraban 24 kilazos!!!

¿Pero este tio no se pegaba el dí­a corriendo cual orzowei?

No voy todos los dí­as, aunque lo parezca, y comencé el año pasado.

En total, habrán sido unos 20 kilos los perdidos desde junio hasta hace dos semanas, último control de peso (mensual). Y no me las doy de superior, al que me pregunta cómo he logrado bajar simplemente le digo que han sido combinación de cambio de hábitos alimenticios y un poco de ejercicio fí­sico. No fumar y no beber, en este caso, también ayudan porque -obviamente- no me ha provocado ninguna ansiedad, cosa que sí­ sucedí­a con los refrescos.

Hola Javi,

20 kilos en apenas siete meses no me cuadran, a mí­ y a la ensalada y las tres putas piezas de fruta con las que quedo a cenar por las noches, con una combinación tan meliflua como la que apuntas, pero cosas mas raras se han visto, y no seré yo el que se sorprenda ante el hallazgo de un bilbaino modesto.



(un sadwich y medio de pechuga de pollo plancha con alioli y dos galletas avena-chocolate de la ganaderí­a de Galletas Siro for Hacendado para acompañar el café con leche soja, que esa es otra)

javi

Hola odd,

¿te parecen pocos o muchos? Los que me conocen opinan lo segundo, por eso preguntan qué hago. Pero veo que ahora viene lo difí­cil, quitar los -pocos- que faltan hasta llegar al "supuestamente" ideal.

Y mantenerse, claro, que lo del cambio de hábitos es tremendo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barbie


Dan

La seriedad de Odd con el temita me preocupa. Para estar tan metido en harina, el atejonamiento ha debido de ser fermoso. Y que ya sabí­a yo que los hijos no adelgazan. Lo de Agarkala debió de ser una tenia.

Rastis: recuerda que yo de los de la cuerda de dieta leve, o dieta Che. A ver si crees que voy a ir a comer a un bareto de barrio (por dios, qué buena está la hija de los dueños, que encima es machistorra y dice que en su casa su marido no hace nada, faltarí­a más, y creo haber entendido que el año pasado les tocó un piquillo a la loterí­a) para pedir ensaladitas, que no creo ni que haya. La cosa empeora, pero conociéndome podrí­a haber sido muchí­sisisisisimo peor.

Jodo, barritas de cereales de postre. ¡Pero si estás más a dieta que yo! Eso es miedo. Miedo, caca.

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 03:58:24 PM
La seriedad de Odd con el temita me preocupa. Para estar tan metido en harina, el atejonamiento ha debido de ser fermoso. Y que ya sabí­a yo que los hijos no adelgazan. Lo de Agarkala debió de ser una tenia.

Rastis: recuerda que yo de los de la cuerda de dieta leve, o dieta Che. A ver si crees que voy a ir a comer a un bareto de barrio (por dios, qué buena está la hija de los dueños, que encima es machistorra y dice que en su casa su marido no hace nada, faltarí­a más, y creo haber entendido que el año pasado les tocó un piquillo a la loterí­a) para pedir ensaladitas, que no creo ni que haya. La cosa empeora, pero conociéndome podrí­a haber sido muchí­sisisisisimo peor.

Jodo, barritas de cereales de postre. ¡Pero si estás más a dieta que yo! Eso es miedo. Miedo, caca.

Dan, tú sigue con lo de pesarte, al menos estarás al tanto minuto a minuto.

Dan

La puta, café con soja. No lo habrí­a leí­do si no llega a decir éste lo del alioli. Rediós. Odd, vuelve, tí­o.

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 03:59:58 PM
Dan, tú sigue con lo de pesarte, al menos estarás al tanto minuto a minuto.

Pero de dónde os habéis sacado que estoy todo el dí­a subido en la báscula, me pregunto yo. Es divertido, pero no tanto. De hecho, lo más divertido fue comprobar que, en contra de mis teorí­as, durante la noche se pierde la hostia de peso. Pero vamos, que es algo que te hace gracia durante cierto tiempo, no más.

Dan

Es curioso que después de la hora de comer este foro esté considerablemente más activo que el otro, ¿verdad?

Y Laura, tranquila: me estoy dando cuenta de que éstos se rí­en mucho porque tienen mucho más pavor al engorde que nos. De largo.

Oddball

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 12:35:56 PM
Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 12:16:34 PM
Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 12:10:49 PM
¿Veinte largos? Qué perreta, Mon, yo si hago menos de 35 me avergí¼enzo de mí­ mismo. Ahora con sprint, porque hay que combinarlo con tener al enano en la pequeña, camelando a crí­as y sus madres (él, claro, a mí­ no me mira nadie).

Estoy interesada en retos deportivos. Soy muy competitiva y serí­a un refuerzo muy positivo.

En la piscina me he tomado un par de veces la medida y hago como 28 largos sin esfuerzo en media hora porque no dispongo de más, que yo voy al salir del gimansio y tampoco es cuestión de estarse todo el dí­a; calculo que si incrementara tiempo llegarí­a a 40 en algo más de 45 minutos. Suelo hacer dos intentando bucear los 25 metros, ni de coña de momento, pero dame tiempo que ya llevo casi tres cuartos de piscina.

Lo malo es que no me seduce tanto la idea de un reto acuático como el de buscar la tableta de chocolate ¿se apunta alguien?

Yo me apunto a lo de los largos. El otro dí­a estuve nadando una media hora, pero no se me ocurrió contarlos. ¿Cómo lo hacéis? A mí­ se me va la pelota. Hoy los cuento a ver cuántos me dan, y mañana ponemos resultados en común. Creo que podrí­a nadar más, pero es que me aburro. ¿No se han inventado los auriculares submarinos? ¿El ipod sumergible??

Podrí­amos extender el reto a la elí­ptica: 45' sin pestañear* a unas 75RPM y nivel 7. ¿Alguien da más?


*Sin pestañear=sudando como un pollo.


Vaya, me acabo de enterar por este mensaje que la elí­ptica tiene niveles (yo generalmente reseteo todos los contadores a cero y solo activo en el display el crono y controlo la distancia y cada 15 minutos las pulsaciones, pero por descansar un poco los hombros agarrado a los palitroques fijos y tal), y me he asomado y la tengo en el 3 (la bici, no lo otro). ¿Lo de las RPM para que sirve, que hace?

Dan

¿Revoluciones por minuto? Velocidad, supongo. Digamos que Laura está preparada para subir al Moncayo a ritmo de un Seat Toledo de cinco años sin problema.

javi

Leche de soja, deberí­a estar prohibida.

Antes era más de dietas pelí­n descerebradas, no cenar un dí­a para comer por dos al dí­a siguiente y cosas por el estilo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Mon


laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 10, 2009, 04:06:12 PM
Vaya, me acabo de enterar por este mensaje que la elí­ptica tiene niveles (yo generalmente reseteo todos los contadores a cero y solo activo en el display el crono y controlo la distancia y cada 15 minutos las pulsaciones, pero por descansar un poco los hombros agarrado a los palitroques fijos y tal), y me he asomado y la tengo en el 3 (la bici, no lo otro). ¿Lo de las RPM para que sirve, que hace?

Como dice Dan, son Revoluciones Por Minuto (=velocidad). Y sí­, hay niveles de resistencia. Como es lógico, a mayor resistencia, menor velocidad y mayor esfuerzo muscular. A menor resistencia, más velocidad y mayor esfuerzo cardiovascular.

Oddball

Danuto coño, que ya se lo que significa RPM, que he jugado al Need for speed. Lo que sentí­a curiosidad es por saber para que cojones sirve, en lo relativo al chirimbolo este al que nos ha dado por subirnos, que es como andar pisando la uva mientras haces como que sirves cafés de máquina de bar tirándole de los cuernos al puto Galactus.


Y sí­, 20 kilos me parecen unos cuantos en tan poco tiempo.