Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 04:21:13 PM
Cita de: Oddball en Febrero 10, 2009, 04:06:12 PM
Vaya, me acabo de enterar por este mensaje que la elí­ptica tiene niveles (yo generalmente reseteo todos los contadores a cero y solo activo en el display el crono y controlo la distancia y cada 15 minutos las pulsaciones, pero por descansar un poco los hombros agarrado a los palitroques fijos y tal), y me he asomado y la tengo en el 3 (la bici, no lo otro). ¿Lo de las RPM para que sirve, que hace?

Como dice Dan, son Revoluciones Por Minuto (=velocidad). Y sí­, hay niveles de resistencia. Como es lógico, a mayor resistencia, menor velocidad y mayor esfuerzo muscular. A menor resistencia, más velocidad y mayor esfuerzo cardiovascular.


Por un momento he pensado que la temática del hilo pasaba a ser la masturbatoria.

Mon

Yo he comido espinacas con un puñadito de piñones y un puñadito de pasas y 125 gramos de pollo fileteado, sin piel, cocido con limón y repletito de pimienta.  A media tarde una zanahoria para no legar con hambre de perros de la piscina.

Barbie

Yo a media tarde me tomo un café con algún comercial, que me parece inapropiado sacar la merienda a mi edad.

Sobre los aparatejos:

¿Para quemar no es con poca resistencia?

laura_m

Bueno, pues si hay que poner el menú, allá va: ensalada con mezcla de espinacas, canónigos, cebolleta, tomate, pepino, 100 grs. de cangrejo, 100 grs. de patata cocida y 20 ml de aceite; té earl grey desteinado con canela.

laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 10, 2009, 04:24:08 PM
Por un momento he pensado que la temática del hilo pasaba a ser la masturbatoria.

No, eso mejor por la noche que ahora no es plan. Lo que querí­a decir, en definitiva, es que controlar la velocidad y las pulsaciones sirve para controlar el esfuerzo cardiovascular que estás haciendo.

Dan

Muy mal debo de estar cuando eso que ha puesto Laura me parece tan apetitoso.

Y ya, Odd, ya me extrañaba, pero serve and protect es mi lema.

San Daniel

Yo tambien quiero poner lo que he comido, que pasa. Una CBO de McDonalds (que esta de puta madre lleve lo que lleve) con una amiga que esta a punto de parir. Casi le da un orgasmo al comerse su Big Mac, no se de que van los medicos y los maridos y la sociedad en general no dejando que se den caprichos cuando estan preñadas las mujeres, que luego les nace el bebe emo o algo peor y venga a lamentarse.

A lo que iba, la mierda de hamburguesa me ha llenado mas que el cocido completo de los jueves, hija de puta.


Oddball

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 04:30:58 PM
Cita de: Oddball en Febrero 10, 2009, 04:24:08 PM
Por un momento he pensado que la temática del hilo pasaba a ser la masturbatoria.

No, eso mejor por la noche que ahora no es plan. Lo que querí­a decir, en definitiva, es que controlar la velocidad y las pulsaciones sirve para controlar el esfuerzo cardiovascular que estás haciendo.

Yo es que soy como el de la canción de los enemigos, y ya he llegado a la edad en la que se busca muher, a la hora de comer.


Me dice mi primo que para la eclí­ptica el pone mucho el Thunderstruck(y hasta ahí­ vamos bien, aunque yo prefiero el shotdown in flames), pero que recomienda a un tal fatboy slim, y como que no, oye, antes muerte.

Dan


Oddball


Mon

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 04:30:58 PM
Cita de: Oddball en Febrero 10, 2009, 04:24:08 PM
Por un momento he pensado que la temática del hilo pasaba a ser la masturbatoria.

No, eso mejor por la noche que ahora no es plan. Lo que querí­a decir, en definitiva, es que controlar la velocidad y las pulsaciones sirve para controlar el esfuerzo cardiovascular que estás haciendo.

Y controladlo bien, no vaya a ser que acabéis todos en el cardiólogo con esas matadas que os pegáis.

laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 10, 2009, 04:36:25 PM
Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 04:30:58 PM
Cita de: Oddball en Febrero 10, 2009, 04:24:08 PM
Por un momento he pensado que la temática del hilo pasaba a ser la masturbatoria.

No, eso mejor por la noche que ahora no es plan. Lo que querí­a decir, en definitiva, es que controlar la velocidad y las pulsaciones sirve para controlar el esfuerzo cardiovascular que estás haciendo.

Yo es que soy como el de la canción de los enemigos, y ya he llegado a la edad en la que se busca muher, a la hora de comer.


Me dice mi primo que para la eclí­ptica el pone mucho el Thunderstruck(y hasta ahí­ vamos bien, aunque yo prefiero el shotdown in flames), pero que recomienda a un tal fatboy slim, y como que no, oye, antes muerte.

ACDC en general está bien para la elí­ptica. También fatboy slim y, no me peguéis, el disco ése de Madonna de la pista de baile, especialmente la canción I love New York que tiene el ritmo perfecto. También entre mis preferidas se encuentran Seven nation army de los white stripes, Enter sandman (o algo así­n) de Metálica, Debaser de los pixies, Paradise city de gun's n' roses, Veo todo en blanco y negro de Barricada, y una que creo que se tituta Stop that rock (¿??) de Apollo no sé qué.


(Yo es que estoy ahora tan concentrada con lo del hambre que mis pensamientos sexuales se han extinguido por completo, y mucho más aún si cabe a las horas de cada toma)

Dan

Ejercicios repetitivos: marchas militares. Ritmo ideal y las hay bonitas. En serio. Lo que pasa es que hay que escarbar entre música clásica.

laura_m

#614
Cita de: Redneck en Febrero 10, 2009, 02:26:37 PM
Para que luego digáis que no aporto: ¿no habéis pensado en invertir en una bici estática como Dios manda y sudar ahí­ la grasaza mientras pasáis el rato con capí­tulos de Lost o lo que sea? Así­ no te aburres, no hay que ver obreros en los gimnasios públicosy además no sales de casa. Que se está tan ricamente.

Prefiero ir al gimnasio. Incluso al volks-gimnasio. Sales de casa, ves gente, luego te tomas algo, ahorras agua y gas... y lo que es más importante: conservas la esperanza de que suene la flauta y un dí­a que estrenes camiseta del decathlon, igual hasta ligas. Ten en cuenta que a mi edad ya no le quedan a una demasiados espacios para eso. Por no decir ninguno, porque el areópago ya me lo tengo trillado y el trabajo no cuenta.

Ah, y ahora que veo a California por aquí­: y mis amigos son unos hijos de puta que no prestan nada de soporte logí­stico para el temita.