Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

me estáis pareciendo una panda de neuróticos

so focas

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 10, 2009, 04:50:33 PM
Ejercicios repetitivos: marchas militares. Ritmo ideal y las hay bonitas. En serio. Lo que pasa es que hay que escarbar entre música clásica.

Se me olvidaban un par de canciones claves para la elí­ptica. I'm shipping up to Boston, de Dropkick Murphys, y para acabar, y poner en los últimos minutos de recuperación mientras miras desde lejos a algún tí­o bueno (o te lo imaginas si vas a un volksgym) Love is in the air, de John Paul Young.


(¿Marchas militares?? Paso total)

California

CitarAh, y ahora que veo a California por aquí­: y mis amigos son unos hijos de puta que no prestan nada de soporte logí­stico para el temita.


cómo que no

cuando quieras te dejo las obras completas de Lope de Vega para que hagas abdominales


laura_m

Cita de: California en Febrero 10, 2009, 05:06:50 PM
cuando quieras te dejo las obras completas de Lope de Vega para que hagas abdominales

Ya las tengo.





Sí­, las de Pí­o Baroja también.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 10, 2009, 05:09:48 PM
Yo para correr me llevaba streetpunk (buena elección, los Dropkick, láurez, te recomiendo, del mismo palo, los Real McKenzies, los Flogging Molly o los Blood or Whiskey), pero a los diez minutos estaba echando la raba, demasiados bpm para my body. Ahora corro con la radio y si quiero esprintar, me pongo la COPE.

Se me olvidaba el ¿Du hasztd? de Ramstein.

javi

Cita de: Oddball en Febrero 10, 2009, 04:39:10 PM
Me voy a dormir la siesta.

Buena opción, pues dormir bien ayuda en estos casos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barbie

Si vais a convertir esto en un hilo de música o, peor, acabáis contando lo que léeis mientras hacéis deporte empiezo a poner fotos de bocadillos de calamares.

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 10, 2009, 05:18:04 PM
Buena opción, pues dormir bien ayuda en estos casos.

Dormir puede ser. Lo que no ayuda demasiado es el despertar de la siesta que, al menos en mi caso, suele conllevar unas ganas tremendas de follarcomer chocolate.

javi

Si después vas a spinning/nadar/correr/lo que sea, está muy bien, energí­a rápida para quemar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 05:23:58 PM
Si vais a convertir esto en un hilo de música o, peor, acabáis contando lo que léeis mientras hacéis deporte empiezo a poner fotos de bocadillos de calamares.

Seño... ¿Se puede contar lo que ves en la tele mientras haces elí­ptica? Durante bastante tiempo fue El jovencito supermán. O bueno, como quiera que se titule esa serie de supermán adolescente, que no sé si era Smallville, o Big City, o algo así­*.










*Obsérvese la sutil finta para cambiar la conversación sobre música, tema en el que no doy más de sí­, por las series.

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 10, 2009, 05:30:00 PM
Si después vas a spinning/nadar/correr/lo que sea, está muy bien, energí­a rápida para quemar.

Me da pereza sólo pensarlo.

kim

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 04:28:14 PM
Yo a media tarde me tomo un café con algún comercial, que me parece inapropiado sacar la merienda a mi edad.

Sobre los aparatejos:

¿Para quemar no es con poca resistencia?

Eso no es forma de seguir una dieta, qué quieres que te diga.

(Chorrada aparte, he estado un rato pensando qué serí­a lo que mojabas en el café. Y es que va a tener razón mi madre, el cocido lebaniego (que me quedó de vicio, por cierto) va a ser que atonta).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Qué mente más retorcida. Un cortado, sin más.
Seguro que encuentras segundas lecturas.


(Series no, pofavó)

a priori

Cita de: Mon en Febrero 10, 2009, 12:26:06 PM
Yo voy por el carril de principintes y me paso el rato esquivando viejos y obesos, eso debe contar.

¡Te he dicho que no me nombres!

laura_m

Cita de: kim en Febrero 10, 2009, 05:43:54 PM
(Chorrada aparte, he estado un rato pensando qué serí­a lo que mojabas en el café. Y es que va a tener razón mi madre, el cocido lebaniego (que me quedó de vicio, por cierto) va a ser que atonta).

¿Esto qué es? Y... ¿Podrí­as poner la receta en el hilo de recetas??






(No es para mí­, es para otro que también.... se está quitandoooooooo!!!)