Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Si las buscara, seguro. Pero no, que es en serio que estoy (más) lenta, mujer.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Yo de por ahí­ conozco el aguardiente de Liébana.

(Me lo dió a conocer Abraham Garcí­a.)

kim

Orujo. Orujo de Liebana.

(¿Hay más de un Abraham Garcí­a en el mundo? Tié cojones la cosa, oiga).

Liebana es un valle con un microclima propio donde se dan especialidades culinarias increí­bles que no creo apropiado detallar en este hilo so pena de destierro que no me apetece nada.

Laura, luego en casa pongo la receta del cocido en el hilo ad hoc, que tengo a una gorda, en este caso mi señora madre, al otro lado del hilo telefónico dándome una chapa del 15. Y yo, como podréis ver, prestándole toda mi atención. Jesús, qué cruz.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Mañana parte natatorio y Dan que nos diga cuanto pesa

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 06:45:39 PM
Mañana parte natatorio y Dan que nos diga cuanto pesa

Me está dando una pereza subir a la piscina que no veah. Sin el speedo aquabeat me siento perdida.

yonodio

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 04:28:14 PM
Yo a media tarde me tomo un café con algún comercial, que me parece inapropiado sacar la merienda a mi edad.

Sobre los aparatejos:

¿Para quemar no es con poca resistencia?

Para quemar, es necesario calcular el ritmo aerobico de una persona (leersus el hilo de correr o el de muscle grouing que en ellos he pegado dos de las formulas empleadas por los supuestos "gurus" de estas chorradas). Si te pasas en el ritmo y sobrepasas tu nivel aerobico, en lugar de quemar grasas quemas tus musculos.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 06:46:58 PM
Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 06:45:39 PM
Mañana parte natatorio y Dan que nos diga cuanto pesa

Me está dando una pereza subir a la piscina que no veah. Sin el speedo aquabeat me siento perdida.

Un reto es un reto, me cagí¼entó!

Escucha el motor de la depuradora debajo del agua como todo el mundo.

Barbie

Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 06:51:42 PM
Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 04:28:14 PM
Yo a media tarde me tomo un café con algún comercial, que me parece inapropiado sacar la merienda a mi edad.

Sobre los aparatejos:

¿Para quemar no es con poca resistencia?

Para quemar, es necesario calcular el ritmo aerobico de una persona (leersus el hilo de correr o el de muscle grouing que en ellos he pegado dos de las formulas empleadas por los supuestos "gurus" de estas chorradas). Si te pasas en el ritmo y sobrepasas tu nivel aerobico, en lugar de quemar grasas quemas tus musculos.

Tampoco me vendrí­a mal quemar músculo. Estoy por quemarme a lo bonzo :P

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 06:52:07 PM
Un reto es un reto, me cagí¼entó!

Escucha el motor de la depuradora debajo del agua como todo el mundo.

Venga, vale.

laura_m

Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 06:51:42 PM
Para quemar, es necesario calcular el ritmo aerobico de una persona (leersus el hilo de correr o el de muscle grouing que en ellos he pegado dos de las formulas empleadas por los supuestos "gurus" de estas chorradas). Si te pasas en el ritmo y sobrepasas tu nivel aerobico, en lugar de quemar grasas quemas tus musculos.

Entonces se supone que tienes que controlar no pasarte de pulsaciones, no? Usea, hacer ejercicio de forma que tus pulsaciones nunca superen tu ritmo aeróbico?? ¿Es así­??

Oddball

Yo para empezar me pongo algo que haga punpún suavecito, como el kunfú cowboy de los zoquillos

http://www.youtube.com/v/MZ-uPgX4TyQ

y luego ya cuando he calentado motores y alisado hernias me paso a la de Nancy, y de ahí­ subiendo hasta el headin' for the texas borders de los Flamingruvis , Sex Beat de los Gun Club y cosas así­.

un crescendo masturbatorio de media hora de duración, en resumen.



(con lo de quemar músculos que quieres decir, Yonn ¿que puedes hacerlos gripar o que te fundes masa mujcular?)

Dan

Cita de: Barbie en Febrero 10, 2009, 06:45:39 PM
Mañana parte natatorio y Dan que nos diga cuanto pesa

Cabronazas, que yo no voy hasta el sábado, al menos.
Además, estoy en mi merienda, medio litro de cerveza alemana con miajita de gaseosa, que es cutrona (la cerveza).
Y de cena, pipas.

A ver qué tal.
Pero si me picáis me pongo a hacer gimnasia mientras veo Pocoyó. Con la esperanza de que esta noche haya calefacción, sus muertos todos.

Oddball

Joder que maní­a os ha entrado con las pipas, la hostia.

Dan

Y, como descubrirás pronto, las ratas tienen su propia Muerte, lo cual es siempre un alivio. La cerveza es saní­sima, Che. Tengo una amiga médico que me lo dio por escrito.

Quien dice pipas dice cualquier cosilla que no aporte mucho a la sociedad, coño. Me gustarí­a pillar de las de calabaza, que para colmo son saní­simas.

Oddball

Joder, macho, estais fatal, eh.





(yo tomo mucho atún, aunque no acabo de saber que es bueno para qué)