Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo he descubierto un sistema cojonudo. La dieta Checurrela. Hasta las diez haciendo el mico con el enano, y a esa hora meeting online con un cliente para hacer cambios variados en su opera prima. Total, que aparte de la cerveza sólo he podido jalar un paquetito de ese maí­z inflado Mercadona. Está rico, mucho más que el arroz. Lleva más sal, eso está claro. El alimento de los que no paran (hola, California).

Oddball

bueh, 36 minutos, 250 calorí­as de mielda fumigadas, el pulsometro cantando una velocidad de crucero de 145 con picos incidenciales de 160 (la parte instrumental del bullfrog blues de rory gallagher en directo es un poco puta) y las revoluciones oscilando de manera un tanto saturnina entre 50 y 201. Yo digo: Su puta madre.


Esto debe ser un signo indicativo del poco tiempo que debe quedarme en el areopago, que empiece a narrarle al personal mi puta vida.

Dan


laura_m


laura_m

Cita de: Mon en Febrero 10, 2009, 10:28:57 PM
Treinta y dos largos, al final, más un cuarto de hora de camino a la ida y a la vuelta.  Curiosamente a la vuelta habí­an más restaurantes que a la ida :-\  Y ahora unos espárragos y fiambre de langosta, que de langosta tendrá lo que yo de lagarterana, más bien pasta de pescado como las varitas de cangrejo.

¿Eso qué es? 1ª vez que lo oigo. ¿Está bueno? ¿Dónde lo venden??

Mon

Se deja comer y de dónde va a ser, del Mercadona, of course.

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 10, 2009, 11:46:06 PM
Se deja comer y de dónde va a ser, del Mercadona, of course.

Apuntado queda.

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 10, 2009, 09:28:55 PM
Ritmo aeróbico tratando de evitar un yuyu tonto para aquellos que no dispongáis de pulsómetro (Nota: no válido para piscina  ::) ): si conseguí­s correr manteniendo una conversación con el acompañante,  todo correcto. Quien dice correr, dice pedalear.

Procede empezar con un "branch" nuevo de esta conversación: "El pulsómetro. Marcas recomendadas. Precios y puntos de venta".

Tejemaneje

Poned si sois tan amables quiénes queréis adelgazar, cuántos kilos y en cuánto tiempo, que vamos a organizar una quiniela semanal o quincenal. Los kilos son la banca, que es la que me parece lleva todas las de ganar. Espero que haya piques y grandes rivalidades.

ghostdog

Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 08:46:51 PM
Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 07:01:21 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 06:51:42 PM
Para quemar, es necesario calcular el ritmo aerobico de una persona (leersus el hilo de correr o el de muscle grouing que en ellos he pegado dos de las formulas empleadas por los supuestos "gurus" de estas chorradas). Si te pasas en el ritmo y sobrepasas tu nivel aerobico, en lugar de quemar grasas quemas tus musculos.

Entonces se supone que tienes que controlar no pasarte de pulsaciones, no? Usea, hacer ejercicio de forma que tus pulsaciones nunca superen tu ritmo aeróbico?? ¿Es así­??

Eso. LAs grasas son un mal combustible. Si te pasas de ritmo, no quemas suficientes grasas para ese ritmo y por eso consumes musculo (muy simplificado, que yo estas cosas las leo en revistas casposas, no sesudas). Normalmente  el ritmo aerobico suele estar cuando vas al 60 - 70% de tu maximo ritmo (que se calcula teniendo en cuenta edad, pulsaciones en reposo y un valor fijo que significa "muehte").

yo tení­a entendido que no es que hubiese un intervalo ideal, sino que el 60%, como con las pesas, es la intensidad mí­nima. menos de eso, si estas en buena forma, no quemas nada. y que hasta que no agotas el glucógeno, es decir, hasta que no pasas aproximadamente de la media hora, no es hasta entonces que el cuerpo decide recurrir a las reservas de grasa como energí­a.

yonodio

Cita de: ghostdog en Febrero 11, 2009, 12:07:15 AM
Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 08:46:51 PM
Cita de: laura_m en Febrero 10, 2009, 07:01:21 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 10, 2009, 06:51:42 PM
Para quemar, es necesario calcular el ritmo aerobico de una persona (leersus el hilo de correr o el de muscle grouing que en ellos he pegado dos de las formulas empleadas por los supuestos "gurus" de estas chorradas). Si te pasas en el ritmo y sobrepasas tu nivel aerobico, en lugar de quemar grasas quemas tus musculos.

Entonces se supone que tienes que controlar no pasarte de pulsaciones, no? Usea, hacer ejercicio de forma que tus pulsaciones nunca superen tu ritmo aeróbico?? ¿Es así­??

Eso. LAs grasas son un mal combustible. Si te pasas de ritmo, no quemas suficientes grasas para ese ritmo y por eso consumes musculo (muy simplificado, que yo estas cosas las leo en revistas casposas, no sesudas). Normalmente  el ritmo aerobico suele estar cuando vas al 60 - 70% de tu maximo ritmo (que se calcula teniendo en cuenta edad, pulsaciones en reposo y un valor fijo que significa "muehte").

yo tení­a entendido que no es que hubiese un intervalo ideal, sino que el 60%, como con las pesas, es la intensidad mí­nima. menos de eso, si estas en buena forma, no quemas nada. y que hasta que no agotas el glucógeno, es decir, hasta que no pasas aproximadamente de la media hora, no es hasta entonces que el cuerpo decide recurrir a las reservas de grasa como energí­a.
Pues ahora no se que decirte. Si que hay gente que dice que a partir de la media horita  o 45 minutos se empiezas a hacer ejercicio para adelgazar. Vale, bien, pero, a que ritmo y nivel de esfuerzo (vamo, que algo tendra que ver que lleves una hora andando a 4Km/h con las pulsaciones a 80 que tirando a 12Km/h con el pulso a 135).
Pues yo lo he entendido siempre al reves. Si te pasas de tu ritmo aerobico, las grasas no aportan suficiente combustible al esfuerzo y es cuando tu cuerpo debe tirar de glucogeno.

Invocamos a los gurus?

Quercus Cistensis

yonnodio rules.

Y ahí­ está la wiki para confirmarlo.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Tanto decirme que me pese, me he pesado.
75,2. Chepower.

CitarTotalización parcial: + 400 grs.
Acumulada: - 700 grs.

Totalización parcial: - 600 grs.
Acumulada: - 1300 grs.

Las cuentas me pueden bailar, que me acosté tarde y no soy el mejor contando sin usar los dedos. Pero la acumulada es fiable.
Este hilo va a rular. Que mis colegas palpables se descojonen da igual, y además tampoco podrí­an, que su atejonamiento también es palpable. Pero lo de Che y Rastis me conmina a querer evitar tener que retocar todas las fotos del verano.

Dan

Otra vez no, deja, que después no hay quien vaya por la calle sin que lo acosen. Y no sólo jóvenas adolescentes, ya sabes.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Febrero 11, 2009, 12:04:12 AM
Poned si sois tan amables quiénes queréis adelgazar, cuántos kilos y en cuánto tiempo, que vamos a organizar una quiniela semanal o quincenal. Los kilos son la banca, que es la que me parece lleva todas las de ganar. Espero que haya piques y grandes rivalidades.

Yo quiero adelgazar uno, o como mucho dos kilos al mes. Y eso es lo único que te voy a decir.