Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Cita de: javilton en Febrero 11, 2009, 12:03:20 PM
Cada vez tardo menos en bajar, pero se mantiene alrededor de 100-110 durante unos minutos. Tras estiramientos (¿ya los haceis tras la sesión de piscina?), ducha y reposo, baja a cifras normales.

¿Estiramientos?

javi

#706
Antes de cualquier actividad fí­sica, se calientan bien los músculos, incluso se hace algún estiramiento. Al acabar, se estira con más dedicación.

Hilo vergonzoso de correr, ya busco el enlace a una tabla de estiramientos.

Ejemplos de estiramientos;

http://www.elatleta.com/planes_entrenamiento/estiramientos_despues.htm

en la natación, es más importante el tronco superior para evitar dolores en hombros y brazos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 11:41:32 AM
No sé si podré ir esta tarde porque tengo que hacer compra, y mira que lo siento, que estoy picada con los 50 largos. Como saque un rato voy por ellos.

Bueno, yo no tengo problema en posponerlo hasta el jueves y dedicar hoy a las tareas domésticas, que mañana me viene la chica y tengo que dejarle las cosas preparadas.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 12:16:32 PM
Laura, para qué tienes chica si le preparas tú las cosas?  ???

Hombre, tengo una chica tres horas a la semana que me quita "lo gordo": limpia la cocina y los baños, me cambia las sábanas, plancha un poco, pasa el salón, etc. Poner la lavadora, dejar las cosas preparadas para que pueda planchar, encargarme de que tenga productos de limpieza (ergo comprarlos) lo tengo que hacer yo. Lo perfecto serí­a tener una tres veces por semana, para que se encargara ella de todo, claro. Pero no me da la pasta para tanto.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 12:15:31 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 11:41:32 AM
No sé si podré ir esta tarde porque tengo que hacer compra, y mira que lo siento, que estoy picada con los 50 largos. Como saque un rato voy por ellos.

Bueno, yo no tengo problema en posponerlo hasta el jueves y dedicar hoy a las tareas domésticas, que mañana me viene la chica y tengo que dejarle las cosas preparadas.

Sea el jueves.

Dan

Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 12:15:49 PM
Mariquitas, a mí­ los electrocardiogramas me dicen que estoy muerto.

Joder, otro como mi padre, el terror de los médicos con sobrepeso. El hijoputa se pone a relajarse y suenan todas las alarmas.

Dan

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 12:19:24 PM
Hombre, tengo una chica tres horas a la semana que me quita "lo gordo": limpia la cocina y los baños, me cambia las sábanas, plancha un poco, pasa el salón, etc. Poner la lavadora, dejar las cosas preparadas para que pueda planchar, encargarme de que tenga productos de limpieza (ergo comprarlos) lo tengo que hacer yo. Lo perfecto serí­a tener una tres veces por semana, para que se encargara ella de todo, claro. Pero no me da la pasta para tanto.

Mira, igual que yo desde hace un mes y medio. No quedaba otra.

Mon

-200 respecto ayer, decididamente debe de ir mal la báscula.

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 11, 2009, 12:30:37 PM
-200 respecto ayer, decididamente debe de ir mal la báscula.

O bien el fiambre de langosta es milagroso.

Dan

Yo tengo un -600, mujeres de poca fe.
Antes de acostarse suele venir bien hacer algún ejercicio intenso, no sé por qué. No de sudada, sino algo que haga pensar a los músculos que estás consumiendo más energí­a. Un estudio británico demostró que los que sueñan con que hacen ejercicio consumen más energí­a mientras duermen, porque los músculos trabajan de un modo pasivo, o algo así­. Viene a ser como cuando el otro dí­a soñé que me caí­a y me agarraba a no sé qué, con el resultado de que tení­a la mano contra la cara y casi me saco un ojo.

lukera

Cita de: Dan en Febrero 11, 2009, 11:51:23 AM
Joder. Las cosas ésas de plástico que te meten por la garganta... ¿las hay en todoacien? Podrí­an acabar con este hilo en nada.

Para mí­ que la de ayer era de esas, pero da igual, ya me sacó el médico al verme asquerosamente boqueante, suplicando..... Eso sí­, luego ya le miré fatal en plan desearle lo peor, eso sí­, no antes de curarme.

Que lo jodido es luego poner a punto la piel y el tono muscular, ¡leches! Que los vaqueros entraron mal que bien, pero me no quedan igual .... ni remotamente parecido que a la niña de las narices. Y lo que es mas doloroso: a su edad tampoco me hubieran quedado bien.

a priori

Cita de: kim en Febrero 10, 2009, 06:27:18 PM
Orujo. Orujo de Liebana.

(¿Hay más de un Abraham Garcí­a en el mundo? Tié cojones la cosa, oiga).


El orujo es un aguardiente.  Si estoy equivocado, ilústrame.

(¿Qué es lo que tié cojones?)

laura_m

Cita de: lukera en Febrero 11, 2009, 12:42:53 PM
Cita de: Dan en Febrero 11, 2009, 11:51:23 AM
Joder. Las cosas ésas de plástico que te meten por la garganta... ¿las hay en todoacien? Podrí­an acabar con este hilo en nada.

Para mí­ que la de ayer era de esas, pero da igual, ya me sacó el médico al verme asquerosamente boqueante, suplicando..... Eso sí­, luego ya le miré fatal en plan desearle lo peor, eso sí­, no antes de curarme.

Que lo jodido es luego poner a punto la piel y el tono muscular, ¡leches! Que los vaqueros entraron mal que bien, pero me no quedan igual .... ni remotamente parecido que a la niña de las narices. Y lo que es mas doloroso: a su edad tampoco me hubieran quedado bien.

¿Por qué no abres un hilo de enfermedades más genérico, Lukera? Igual te sorprendes y el foro está plagado de lisiados. Yo el éxito del de gordos no me lo esperaba.

Mon

Si el ejercicio echo en sueños contara, yo ya pesarí­a veinte kilos por debajo del ideal, porque no hay noche que no suba y baje escaleras hasta sacar el hí­gado, o huya a carrera de tendida de vaya a saber quién o me pateé una ciudad desconocida a ritmo de turista de viaje programado.

Por cierto, si he de hacer todos los ejercicios de la tabla que ha colgado Javi, saldré de la piscina a media noche.  No creo que me luxe nada con mi forma de nadar, braza sui generis, que ni siquiera sé respirar metiendo la cabeza.

FranciscoFrancoBahamonde

#719
Cita de: a priori en Febrero 11, 2009, 12:44:12 PM
Cita de: kim en Febrero 10, 2009, 06:27:18 PM
Orujo. Orujo de Liebana.

(¿Hay más de un Abraham Garcí­a en el mundo? Tié cojones la cosa, oiga).


El orujo es un aguardiente.  Si estoy equivocado, ilústrame.

(¿Qué es lo que tié cojones?)

aguardiente supone destilación para obtener etí­lico a ser posible, razonablemente alejado del aroma de la materia base (el vodka es una aguardiente, triple destilación para ir reduciendola una y otra vez, la inevitable tasa de metí­lico que sale antes por el alambique)... luego a una aguardiente se le puede filtrar para que tome aromas hasta de botas del capitán.

orujo supone prensar "el orujo" (lo que te queda de lo noble de la uva tras el estruje... o pieles y corazones fe manzana y otras lindezas) y meterle fuego en un alambique, y lo que salga salga, (se tira el primer chorrito que es metí­lico) y lo que queda se lo mete uno entre pecho y espalda gritando Viva España (el ron es un orujo, sabe a lo que sabe porque no se pretende quitarle sabor a la materia prima en concreto de lo que sobra de prensar caña de azucar: LA PANELA*).


*La panela, azucar cristalizada entre fibras de la jodida caña, es el alimento básicio de las FARC y las OPS contrarias en la puta sabana del altiplano... calorí­as empaquetadas.
Lo podeis pedir en los Carrefour, sección putos_latinos.
Bueno para las acampadas (para decir que no llevas otra cosa y que vayan sacando el Jamón).


dicho de memoria.... el resto San Google.