Autor Tema: Fat Fighters: Carrera contra la panza.  (Leído 413039 veces)

laura_m

• Visitante
Re: Fat Fighters: Carrera contra la panza.
« Respuesta #735 en: Febrero 11, 2009, 12:31:47 p. m. »
-200 respecto ayer, decididamente debe de ir mal la báscula.

O bien el fiambre de langosta es milagroso.

Dan

• Visitante
« Respuesta #736 en: Febrero 11, 2009, 12:38:00 p. m. »
Yo tengo un -600, mujeres de poca fe.
Antes de acostarse suele venir bien hacer algún ejercicio intenso, no sé por qué. No de sudada, sino algo que haga pensar a los músculos que estás consumiendo más energí­a. Un estudio británico demostró que los que sueñan con que hacen ejercicio consumen más energí­a mientras duermen, porque los músculos trabajan de un modo pasivo, o algo así­. Viene a ser como cuando el otro dí­a soñé que me caí­a y me agarraba a no sé qué, con el resultado de que tení­a la mano contra la cara y casi me saco un ojo.

lukera

• Visitante
« Respuesta #737 en: Febrero 11, 2009, 12:42:53 p. m. »
Joder. Las cosas ésas de plástico que te meten por la garganta... ¿las hay en todoacien? Podrí­an acabar con este hilo en nada.

Para mí­ que la de ayer era de esas, pero da igual, ya me sacó el médico al verme asquerosamente boqueante, suplicando..... Eso sí­, luego ya le miré fatal en plan desearle lo peor, eso sí­, no antes de curarme.

Que lo jodido es luego poner a punto la piel y el tono muscular, ¡leches! Que los vaqueros entraron mal que bien, pero me no quedan igual .... ni remotamente parecido que a la niña de las narices. Y lo que es mas doloroso: a su edad tampoco me hubieran quedado bien.

a priori

• Visitante
« Respuesta #738 en: Febrero 11, 2009, 12:44:12 p. m. »
Orujo. Orujo de Liebana.

(¿Hay más de un Abraham Garcí­a en el mundo? Tié cojones la cosa, oiga).

El orujo es un aguardiente.  Si estoy equivocado, ilústrame.

(¿Qué es lo que tié cojones?)

laura_m

• Visitante
« Respuesta #739 en: Febrero 11, 2009, 12:44:42 p. m. »
Joder. Las cosas ésas de plástico que te meten por la garganta... ¿las hay en todoacien? Podrí­an acabar con este hilo en nada.

Para mí­ que la de ayer era de esas, pero da igual, ya me sacó el médico al verme asquerosamente boqueante, suplicando..... Eso sí­, luego ya le miré fatal en plan desearle lo peor, eso sí­, no antes de curarme.

Que lo jodido es luego poner a punto la piel y el tono muscular, ¡leches! Que los vaqueros entraron mal que bien, pero me no quedan igual .... ni remotamente parecido que a la niña de las narices. Y lo que es mas doloroso: a su edad tampoco me hubieran quedado bien.

¿Por qué no abres un hilo de enfermedades más genérico, Lukera? Igual te sorprendes y el foro está plagado de lisiados. Yo el éxito del de gordos no me lo esperaba.

Mon

• Visitante
« Respuesta #740 en: Febrero 11, 2009, 12:46:02 p. m. »
Si el ejercicio echo en sueños contara, yo ya pesarí­a veinte kilos por debajo del ideal, porque no hay noche que no suba y baje escaleras hasta sacar el hí­gado, o huya a carrera de tendida de vaya a saber quién o me pateé una ciudad desconocida a ritmo de turista de viaje programado.

Por cierto, si he de hacer todos los ejercicios de la tabla que ha colgado Javi, saldré de la piscina a media noche.  No creo que me luxe nada con mi forma de nadar, braza sui generis, que ni siquiera sé respirar metiendo la cabeza.

FranciscoFrancoBahamonde

• Visitante
« Respuesta #741 en: Febrero 11, 2009, 12:49:03 p. m. »
Orujo. Orujo de Liebana.

(¿Hay más de un Abraham Garcí­a en el mundo? Tié cojones la cosa, oiga).

El orujo es un aguardiente.  Si estoy equivocado, ilústrame.

(¿Qué es lo que tié cojones?)

aguardiente supone destilación para obtener etí­lico a ser posible, razonablemente alejado del aroma de la materia base (el vodka es una aguardiente, triple destilación para ir reduciendola una y otra vez, la inevitable tasa de metí­lico que sale antes por el alambique)... luego a una aguardiente se le puede filtrar para que tome aromas hasta de botas del capitán.

orujo supone prensar "el orujo" (lo que te queda de lo noble de la uva tras el estruje... o pieles y corazones fe manzana y otras lindezas) y meterle fuego en un alambique, y lo que salga salga, (se tira el primer chorrito que es metí­lico) y lo que queda se lo mete uno entre pecho y espalda gritando Viva España (el ron es un orujo, sabe a lo que sabe porque no se pretende quitarle sabor a la materia prima en concreto de lo que sobra de prensar caña de azucar: LA PANELA*).

*La panela, azucar cristalizada entre fibras de la jodida caña, es el alimento básicio de las FARC y las OPS contrarias en la puta sabana del altiplano... calorí­as empaquetadas.
Lo podeis pedir en los Carrefour, sección putos_latinos.
Bueno para las acampadas (para decir que no llevas otra cosa y que vayan sacando el Jamón).

dicho de memoria.... el resto San Google.
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 12:50:47 p. m. por Camarada Kagalasparra »

lukera

• Visitante
« Respuesta #742 en: Febrero 11, 2009, 12:49:23 p. m. »

¿Por qué no abres un hilo de enfermedades más genérico, Lukera? Igual te sorprendes y el foro está plagado de lisiados. Yo el éxito del de gordos no me lo esperaba.

Yo no sé ni de la mí­a como para abrir nada. Si buscas ayuda teclea en google algo sobre tus dolencias y lo abres tú.

Si lo que te van a hacer es una ecoendoscopia sí­ puedo contarte (con spoiler) mi experiencia.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #743 en: Febrero 11, 2009, 12:49:30 p. m. »
Es conveniente aprender a hacer bien los movimientos, mon, no es coña. Nadarás mejor, evitarás posibles lesiones y el ejercicio estará bien hecho (sí­, con H!). Si no, puede que estés perdiendo un poco el tiempo. No del todo, porque ejercicio es ejercicio, pero sí­ que podrí­a rendirte más.

Apoyo lo que dice CHE. Hazte un cursillo de esos, muhé, que no cuesta nada y seguro que te renta.

Dan

• Visitante
« Respuesta #744 en: Febrero 11, 2009, 12:50:01 p. m. »
Bueno, Mon, quizá de ahí­ tu éxito.

Che, eso es de sudadas. Y los padres no tenemos fuerzas, así­ que descartado.

Barbie

• Visitante
« Respuesta #745 en: Febrero 11, 2009, 12:53:08 p. m. »
Una pregunta: ¿considerarí­as un acto deleznable que tomara unas fotos con el móvil del ganado del vestuario y las pusiera en el foro?

De momento transmito conversación interceptada de dos cuarentañeras (no tengo docuamento gráfico, por desgracia)

- Lo he estado pensando en la ducha y, sabes, no me vuelvas a hablar de él, lo he decidido, no me merece.
- ¿Y cómo estás? ¿estás triste?

laura_m

• Visitante
« Respuesta #746 en: Febrero 11, 2009, 12:55:16 p. m. »
Yo no sé ni de la mí­a como para abrir nada. Si buscas ayuda teclea en google algo sobre tus dolencias y lo abres tú.

Si lo que te van a hacer es una ecoendoscopia sí­ puedo contarte (con spoiler) mi experiencia.

Yo no tengo dolencias, maja. Lo que, a nuestra edad, es lo habitual. Lo raro es lo tuyo.

Pero vaya que lo que querí­a decir es que está bien que nos comentes que te valen los vaqueros de tu hija (es un hilo de gordos), pero que yo vengo aquí­ de buen rollo, a coger fuerzas y ánimos, y encontrarme con tus interminables y detallados mensajes sobre tus incontables enfermedades me pega una bajona que no veah. Que por favor, si no es molestia, que te vayas a cualquier otro hilo (o a todos, si quieres), a contar esas penurias. Aquí­ pon recetas light, habla de tus tallas, y esas cosillas. Si no es mucha molestia y tal.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #747 en: Febrero 11, 2009, 12:59:46 p. m. »
Una pregunta: ¿considerarí­as un acto deleznable que tomara unas fotos con el móvil del ganado del vestuario y las pusiera en el foro?

De momento transmito conversación interceptada de dos cuarentañeras (no tengo docuamento gráfico, por desgracia)

- Lo he estado pensando en la ducha y, sabes, no me vuelvas a hablar de él, lo he decidido, no me merece.
- ¿Y cómo estás? ¿estás triste?

Yo sí­. Lo considerarí­a deleznable. Ah, y la conversación me parece normal.

Otto

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #748 en: Febrero 11, 2009, 01:10:00 p. m. »
Hola amigos. Hola Laura_M.

¿Es verdad que la leche engorda? Yo, además de una barra de pan y un cuatro donuts diarios, lo que nunca perdono es un litro de leche, mí­nimo.

¿No se supone que la leche es buena para los huesos y esas cosas?

Estoy entrando en una edad en la que no se puede andar con tonterí­as.

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #749 en: Febrero 11, 2009, 01:11:21 p. m. »
Lo único que no engorda es el agua.
Running is life. Anything before or after is just waiting