Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 12:44:42 PM
Cita de: lukera en Febrero 11, 2009, 12:42:53 PM
Cita de: Dan en Febrero 11, 2009, 11:51:23 AM
Joder. Las cosas ésas de plástico que te meten por la garganta... ¿las hay en todoacien? Podrí­an acabar con este hilo en nada.

Para mí­ que la de ayer era de esas, pero da igual, ya me sacó el médico al verme asquerosamente boqueante, suplicando..... Eso sí­, luego ya le miré fatal en plan desearle lo peor, eso sí­, no antes de curarme.

Que lo jodido es luego poner a punto la piel y el tono muscular, ¡leches! Que los vaqueros entraron mal que bien, pero me no quedan igual .... ni remotamente parecido que a la niña de las narices. Y lo que es mas doloroso: a su edad tampoco me hubieran quedado bien.

¿Por qué no abres un hilo de enfermedades más genérico, Lukera? Igual te sorprendes y el foro está plagado de lisiados. Yo el éxito del de gordos no me lo esperaba.

Yo no sé ni de la mí­a como para abrir nada. Si buscas ayuda teclea en google algo sobre tus dolencias y lo abres tú.

Si lo que te van a hacer es una ecoendoscopia sí­ puedo contarte (con spoiler) mi experiencia.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 12:48:07 PM
Es conveniente aprender a hacer bien los movimientos, mon, no es coña. Nadarás mejor, evitarás posibles lesiones y el ejercicio estará bien hecho (sí­, con H!). Si no, puede que estés perdiendo un poco el tiempo. No del todo, porque ejercicio es ejercicio, pero sí­ que podrí­a rendirte más.

Apoyo lo que dice CHE. Hazte un cursillo de esos, muhé, que no cuesta nada y seguro que te renta.

Dan

Bueno, Mon, quizá de ahí­ tu éxito.

Che, eso es de sudadas. Y los padres no tenemos fuerzas, así­ que descartado.

Barbie

Una pregunta: ¿considerarí­as un acto deleznable que tomara unas fotos con el móvil del ganado del vestuario y las pusiera en el foro?

De momento transmito conversación interceptada de dos cuarentañeras (no tengo docuamento gráfico, por desgracia)

- Lo he estado pensando en la ducha y, sabes, no me vuelvas a hablar de él, lo he decidido, no me merece.
- ¿Y cómo estás? ¿estás triste?

laura_m

Cita de: lukera en Febrero 11, 2009, 12:49:23 PM
Yo no sé ni de la mí­a como para abrir nada. Si buscas ayuda teclea en google algo sobre tus dolencias y lo abres tú.

Si lo que te van a hacer es una ecoendoscopia sí­ puedo contarte (con spoiler) mi experiencia.

Yo no tengo dolencias, maja. Lo que, a nuestra edad, es lo habitual. Lo raro es lo tuyo.

Pero vaya que lo que querí­a decir es que está bien que nos comentes que te valen los vaqueros de tu hija (es un hilo de gordos), pero que yo vengo aquí­ de buen rollo, a coger fuerzas y ánimos, y encontrarme con tus interminables y detallados mensajes sobre tus incontables enfermedades me pega una bajona que no veah. Que por favor, si no es molestia, que te vayas a cualquier otro hilo (o a todos, si quieres), a contar esas penurias. Aquí­ pon recetas light, habla de tus tallas, y esas cosillas. Si no es mucha molestia y tal.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 12:53:08 PM
Una pregunta: ¿considerarí­as un acto deleznable que tomara unas fotos con el móvil del ganado del vestuario y las pusiera en el foro?

De momento transmito conversación interceptada de dos cuarentañeras (no tengo docuamento gráfico, por desgracia)

- Lo he estado pensando en la ducha y, sabes, no me vuelvas a hablar de él, lo he decidido, no me merece.
- ¿Y cómo estás? ¿estás triste?

Yo sí­. Lo considerarí­a deleznable. Ah, y la conversación me parece normal.

Otto

Hola amigos. Hola Laura_M.

¿Es verdad que la leche engorda? Yo, además de una barra de pan y un cuatro donuts diarios, lo que nunca perdono es un litro de leche, mí­nimo.

¿No se supone que la leche es buena para los huesos y esas cosas?




Estoy entrando en una edad en la que no se puede andar con tonterí­as.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 12:59:46 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 12:53:08 PM
Una pregunta: ¿considerarí­as un acto deleznable que tomara unas fotos con el móvil del ganado del vestuario y las pusiera en el foro?

De momento transmito conversación interceptada de dos cuarentañeras (no tengo docuamento gráfico, por desgracia)

- Lo he estado pensando en la ducha y, sabes, no me vuelvas a hablar de él, lo he decidido, no me merece.
- ¿Y cómo estás? ¿estás triste?

Yo sí­. Lo considerarí­a deleznable. Ah, y la conversación me parece normal.

Yo lo de ver la luz en la ducha no lo acabo de ver claro.

lukera

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 12:55:16 PM
Cita de: lukera en Febrero 11, 2009, 12:49:23 PM
Yo no sé ni de la mí­a como para abrir nada. Si buscas ayuda teclea en google algo sobre tus dolencias y lo abres tú.

Si lo que te van a hacer es una ecoendoscopia sí­ puedo contarte (con spoiler) mi experiencia.

Yo no tengo dolencias, maja. Lo que, a nuestra edad, es lo habitual. Lo raro es lo tuyo.

Pero vaya que lo que querí­a decir es que está bien que nos comentes que te valen los vaqueros de tu hija (es un hilo de gordos), pero que yo vengo aquí­ de buen rollo, a coger fuerzas y ánimos, y encontrarme con tus interminables y detallados mensajes sobre tus incontables enfermedades me pega una bajona que no veah. Que por favor, si no es molestia, que te vayas a cualquier otro hilo (o a todos, si quieres), a contar esas penurias. Aquí­ pon recetas light, habla de tus tallas, y esas cosillas. Si no es mucha molestia y tal.

O.K.

La mejor receta ya la sabeis, no la repito porque buscais algo milagroso que os ponga sí­lfides sin esfuerzo cuando vuestra natura va en contra (¡joder, parezco, Crixto!). Para adelgazar de sobra es conocido como hacerlo sanamente, pero si se os repite os cabreais. No hay milagros: erradicar el picoteo, poca grasa, nada de bebidas gaseosas, hidratos bien repartidos sin escatimar a lo largo del dí­a combinándolos con ejercicio fí­sico ..... es simple, supongo ya que nunca he sido tan sana; Y luego evitar flacideces que era de lo que yo hablaba cuando se adelgaza sin quererlo partiendo de una gordi feliz.

En fin, quieres recetas, vale. En una semana es posible que os cuelgue algo sobre aperitivos lights a la par que sabrosones. Quizá empiece con las Zanahorias al Mancheño visto lo que os gusta la hortaliza; el problema es que ir cocinada como un encurtido irrita levemente el estómago y da mas hambre como todo lo sabroso.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: Otto en Febrero 11, 2009, 01:10:00 PM
Hola amigos. Hola Laura_M.

¿Es verdad que la leche engorda? Yo, además de una barra de pan y un cuatro donuts diarios, lo que nunca perdono es un litro de leche, mí­nimo.

¿No se supone que la leche es buena para los huesos y esas cosas?




Estoy entrando en una edad en la que no se puede andar con tonterí­as.

1 litro de leche: 680 kcal.
1 barra de pan (250 grs): 650 kcal.
4 donuts (glacé): 792 kcal.


TOTAL: 2.264 Kcal

yonodio

Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 12:15:49 PM
Mariquitas, a mí­ los electrocardiogramas me dicen que estoy muerto. Si aviso antes al médico en cuestión se ponen en alerta y se dan cuenta que tengo una simpática bradicardia que me hace latir en reposo lo que Induráin viendo la portada del Interviu. Eso sí­: es ponerme a hacer ejercicio y la cosa se dispara hasta los topes, aunque luego recuperarme me cuesta más bien poco.

Por curiosidad, que ritmo cardiaco tienes en resposo (tu bradicardia, vamos)?

laura_m

Cita de: lukera en Febrero 11, 2009, 01:14:19 PM
En fin, quieres recetas, vale. En una semana es posible que os cuelgue algo sobre aperitivos lights a la par que sabrosones. Quizá empiece con las Zanahorias al Mancheño visto lo que os gusta la hortaliza; el problema es que ir cocinada como un encurtido irrita levemente el estómago y da mas hambre como todo lo sabroso.

Lo de los aperitivos mola. Empieza, empieza.