Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: a priori en Febrero 11, 2009, 12:44:12 PM
Cita de: kim en Febrero 10, 2009, 06:27:18 PM
Orujo. Orujo de Liebana.

(¿Hay más de un Abraham Garcí­a en el mundo? Tié cojones la cosa, oiga).


El orujo es un aguardiente.  Si estoy equivocado, ilústrame.

(¿Qué es lo que tié cojones?)

Sí­, hombre. Claro que el orujo es aguardiente. Era por concretar qué tipo de aguardiente es el que se hace en Liébana.

(El nombrecito en cuestión. Que se las trae, vaya. Yo conocí­ hace añí­simos a uno y no me habí­a vuelto a acordar de él hasta que te leí­ y en cuanto acabe este post volveré a olvidarme).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Otto

Joder, menudo ignorante estoy hecho.

En una de estas que tampoco te apetece cenar, me decí­a "bah, un poco de leche con donuts y voy listo. Y seguro que engorda menos que un filete o unos huevos fritos".

Y después me tumbaba en el sofá, feliz por mi cena ligera.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:12:37 PM
Yo lo de ver la luz en la ducha no lo acabo de ver claro.

Mujer, se supone que lo habí­a pensado antes. En la ducha "ha rematao".

laura_m

Cita de: Otto en Febrero 11, 2009, 01:18:50 PM
Joder, menudo ignorante estoy hecho.

En una de estas que tampoco te apetece cenar, me decí­a "bah, un poco de leche con donuts y voy listo. Y seguro que engorda menos que un filete o unos huevos fritos".

Y después me tumbaba en el sofá, feliz por mi cena ligera.

De todas formas si zampas eso, pero estás flaco, pues ole tú y tu suerte de metabolismo. Cuando empieces a echar panza cambias de menú y listo.

(Por cierto: los huevos fritos también engordan una barbaridad. Cuando cambies de menú, opta mejor por el filete)

kim

Ahora que leo al camarrada, caigo en la cuenta que no es lo mismo. Pero qué se le va a hacer, cada dí­a aparendes algo nuevo. Hoy, con ustedes, el aguardiente.

Y, tovarich, lo que se prensa se llama ollejo, no orujo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:16:07 PM
Cita de: Otto en Febrero 11, 2009, 01:10:00 PM
Hola amigos. Hola Laura_M.

¿Es verdad que la leche engorda? Yo, además de una barra de pan y un cuatro donuts diarios, lo que nunca perdono es un litro de leche, mí­nimo.

¿No se supone que la leche es buena para los huesos y esas cosas?




Estoy entrando en una edad en la que no se puede andar con tonterí­as.

1 litro de leche: 680 kcal.
1 barra de pan (250 grs): 650 kcal.
4 donuts (glacé): 792 kcal.


TOTAL: 2.264 Kcal

Joder, para quemar eso de una sentada hay que correr media maraton

laura_m

Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 01:22:09 PM
Joder, para quemar eso de una sentada hay que correr media maraton

Bueno... si sólo come eso al dí­a, tampoco es tantí­simo (en calorí­as, luego está el tema de que sea sano, claro) para un hombre de su edad, a poco ejercicio que haga. Lo malo es si come eso "a más a más" de la comida "normal".

Barbie

Podrí­a apovechar el mediodí­a para comprar y así­ tení­a la tarde libre, pero entonces tendrí­a que comer algo comprado en lugar de ir al restaurante.

¿Qué se puede comprar en el Mercadona para hacerme una comida picnic saludable?

Saludable, no un potito ni una bolsa de pipas.

Otto

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 01:21:25 PM
Eso lo hago yo, a veces, con unas guarradas que venden en Caprabo, que se llaman "soletes". Unas pastitas de hojaldre con crema y manzana por encima.

Bueno, pero tú aquí­ estás comiendo fruta, que siempre es buena.

yonodio

Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 01:27:30 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 01:17:20 PM
Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 12:15:49 PM
Mariquitas, a mí­ los electrocardiogramas me dicen que estoy muerto. Si aviso antes al médico en cuestión se ponen en alerta y se dan cuenta que tengo una simpática bradicardia que me hace latir en reposo lo que Induráin viendo la portada del Interviu. Eso sí­: es ponerme a hacer ejercicio y la cosa se dispara hasta los topes, aunque luego recuperarme me cuesta más bien poco.

Por curiosidad, que ritmo cardiaco tienes en resposo (tu bradicardia, vamos)?

Cuando hací­a deporte medio en serio, cuarenta y poco. Hace unos meses, antes de retomar el deporte, bastante por debajo de sesenta. No creo que vuelva jamás a las cuarenta y pocas, pero seguro que ahora ando por cincuenta o menos.

También me dijeron que no era una bradicardia preocupante en absoluto.

Yo debo estar sobre las 50 en reposo. Cada vez que me miran el ritmo cardiaco tengo que avisar porque se me acojonan.  No son valores preocupantes (Indurain vivia en sus mejores tiempos con 35 en reposo).

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:30:19 PM
Podrí­a apovechar el mediodí­a para comprar y así­ tení­a la tarde libre, pero entonces tendrí­a que comer algo comprado en lugar de ir al restaurante.

¿Qué se puede comprar en el Mercadona para hacerme una comida picnic saludable?

Saludable, no un potito ni una bolsa de pipas.

Compra el paquetico ése de carpaccio que venden en la sección de carnicerí­a y una bolsa de ensalada ya picada. De postre un yogur o una fruta. El queso que viene en el paquete de carpaccio puedes comerlo o no, según como seas de estricta con lo del régimen. Otra opción, en lugar de ensalada, es un tetrabrick de crema de verduras. Por lo visto no están mal, aunque no las he probado, dado que las cremas me las suelo hacer yo. Hay una de pollo que tiene bastante buena pinta y muy pocas calorí­as.

Señores: yo hoy tengo albóndigas con guarnición de arroz cocido.

laura_m

Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 01:32:54 PM
Yo debo estar sobre las 50 en reposo. Cada vez que me miran el ritmo cardiaco tengo que avisar porque se me acojonan.  No son valores preocupantes (Indurain vivia en sus mejores tiempos con 35 en reposo).

Bien. Yo no me encuentro el pulso.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:34:46 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 01:32:54 PM
Yo debo estar sobre las 50 en reposo. Cada vez que me miran el ritmo cardiaco tengo que avisar porque se me acojonan.  No son valores preocupantes (Indurain vivia en sus mejores tiempos con 35 en reposo).

Bien. Yo no me encuentro el pulso.

En el cuello.

Dan


Mon

Che, vete haciendo análisis periódicos, que se puede estar delgado a rabiar y con el colesterol por las nubes.  Y tú, con tu dieta de vagos cheí­sta eres firme candidato.  Mejor sigue con las pipas que los frutos secos aportan el colesterol bueno.