Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:39:20 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:34:46 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 01:32:54 PM
Yo debo estar sobre las 50 en reposo. Cada vez que me miran el ritmo cardiaco tengo que avisar porque se me acojonan.  No son valores preocupantes (Indurain vivia en sus mejores tiempos con 35 en reposo).

Bien. Yo no me encuentro el pulso.

En el cuello.

63 ¿Mucho, poco, normal??

Dan

¿Pero el Danacol y esas mierdas no son, con perdón, engañabobos?

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:43:40 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:39:20 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:34:46 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 01:32:54 PM
Yo debo estar sobre las 50 en reposo. Cada vez que me miran el ritmo cardiaco tengo que avisar porque se me acojonan.  No son valores preocupantes (Indurain vivia en sus mejores tiempos con 35 en reposo).

Bien. Yo no me encuentro el pulso.

En el cuello.

63 ¿Mucho, poco, normal??

Normal.

Mon

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 01:43:06 PM
Cita de: Mon en Febrero 11, 2009, 01:41:21 PM
Che, vete haciendo análisis periódicos, que se puede estar delgado a rabiar y con el colesterol por las nubes.  Y tú, con tu dieta de vagos cheí­sta eres firme candidato.  Mejor sigue con las pipas que los frutos secos aportan el colesterol bueno.

Tú no me lees NADA!! Pero si este verano ya entré llorando cual puta porque tení­a el colesterol a 220! Y gracias a unas semanas a base de ensaladas y demás, lo he bajado a 180. Easy. La semana pasada fui y lo tení­a igual. Mientras se mantenga...

Perdón. Y con un Danacol al dí­a, que se me olvidaba "la ayudita".

No, no leí­ tu crisis colesterolémica, pero el caso es que no iba mal encaminada.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:45:43 PM
Normal.

Ahora me ha dado 68 pero yo creo que la subida se debe a que el comentario de CHE me ha puesto nerviosa.

Entonces, teniendo en cuenta que ése es mi pulso en reposo, y que tengo 38 años ¿A qué pulsaciones debo pegarle en la elí­ptica para perder grasamen??

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:50:42 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:45:43 PM
Normal.

Ahora me ha dado 68 pero yo creo que la subida se debe a que el comentario de CHE me ha puesto nerviosa.

Entonces, teniendo en cuenta que ése es mi pulso en reposo, y que tengo 38 años ¿A qué pulsaciones debo pegarle en la elí­ptica para perder grasamen??

http://www.todonatacion.com/ciencias-del-deporte/conceptos-fisiologia.php?pasado=frecuencia-cardiaca

yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:34:07 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:30:19 PM
Podrí­a apovechar el mediodí­a para comprar y así­ tení­a la tarde libre, pero entonces tendrí­a que comer algo comprado en lugar de ir al restaurante.

¿Qué se puede comprar en el Mercadona para hacerme una comida picnic saludable?

Saludable, no un potito ni una bolsa de pipas.

Compra el paquetico ése de carpaccio que venden en la sección de carnicerí­a y una bolsa de ensalada ya picada. De postre un yogur o una fruta. El queso que viene en el paquete de carpaccio puedes comerlo o no, según como seas de estricta con lo del régimen. Otra opción, en lugar de ensalada, es un tetrabrick de crema de verduras. Por lo visto no están mal, aunque no las he probado, dado que las cremas me las suelo hacer yo. Hay una de pollo que tiene bastante buena pinta y muy pocas calorí­as.

Señores: yo hoy tengo albóndigas con guarnición de arroz cocido.

joder, yo leyendo "patetico"

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:52:09 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:50:42 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:45:43 PM
Normal.

Ahora me ha dado 68 pero yo creo que la subida se debe a que el comentario de CHE me ha puesto nerviosa.

Entonces, teniendo en cuenta que ése es mi pulso en reposo, y que tengo 38 años ¿A qué pulsaciones debo pegarle en la elí­ptica para perder grasamen??

http://www.todonatacion.com/ciencias-del-deporte/conceptos-fisiologia.php?pasado=frecuencia-cardiaca

Me sale 190 de frecuencia cardiaca máxima.

yonodio

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:52:09 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:50:42 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:45:43 PM
Normal.

Ahora me ha dado 68 pero yo creo que la subida se debe a que el comentario de CHE me ha puesto nerviosa.

Entonces, teniendo en cuenta que ése es mi pulso en reposo, y que tengo 38 años ¿A qué pulsaciones debo pegarle en la elí­ptica para perder grasamen??

http://www.todonatacion.com/ciencias-del-deporte/conceptos-fisiologia.php?pasado=frecuencia-cardiaca

Elige la que mas te guste (del enlace de Barbie).
Calcular la frecuencia cardiaca maxima


En la siguientes formulas para el conocer la frecuencia cardiaca maxima puedes apreciar que algunas utilizan la edad o el peso o el genero.

FCmax = 205.8 â€" (0.685 * edad en años)
FCmax = 206.3 â€" (0.771 * edad en años)
FCmax = 217 â€" (0.85 * edad en años)
FCmax = 208 â€" (0.7 * edad en años)
Para hombres FCmax = ((210 â€" (0,5 * edad en años)) â€" 1% del peso) + 4
Para mujeres FCmax = (210 â€" (0,5 * edad en años)) - 1% del peso


Ritmo aerobio: tienes que ir al 60-70% de tu frecuencia maxima.

lukera

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:17:45 PM
Cita de: lukera en Febrero 11, 2009, 01:14:19 PM
En fin, quieres recetas, vale. En una semana es posible que os cuelgue algo sobre aperitivos lights a la par que sabrosones. Quizá empiece con las Zanahorias al Mancheño visto lo que os gusta la hortaliza; el problema es que ir cocinada como un encurtido irrita levemente el estómago y da mas hambre como todo lo sabroso.

Lo de los aperitivos mola. Empieza, empieza.

Mejor lo pongo en cocina para torpes (no es por ti que ya sabemos lo bien que cocinas, es que este hilo corre muy deprisa). Reitero que son aperitivos que dan mas hambre, que no sé usar spoiler y que allá Vdes. con lo que se coman después. Ummmm, ¿en tu super tienen langostinos sin pelar -mejor gamba de Nigeria, excelente relación calidad/precio-? Si vas bien de ácido úrico hay un montón de cosas que perpetrar con ellas. Te adelanto también que necesitarás patatas para asar (en microndas, Che, no te asustes, macizo). Eso sí­, especies como bien dices a saco para evitar fritos y sal (aunque tengo a una amiga que me va a informar sobre una que no me sale el nombre y que usada con mesura da el pase sin hacerte retener lí­quidos; no obstante un buen aceite de alberquina o la aceituna que te guste con media cucharada de tamaño café te aporta mas sabor que dos cucharadas del aceite Dí­a o Carbobonell, con encima unas 20 calorí­as menos y comparativamente mas barato.

Ya me he perdido, me cambio de hilo.



yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:54:52 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:52:09 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 01:50:42 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 01:45:43 PM
Normal.

Ahora me ha dado 68 pero yo creo que la subida se debe a que el comentario de CHE me ha puesto nerviosa.

Entonces, teniendo en cuenta que ése es mi pulso en reposo, y que tengo 38 años ¿A qué pulsaciones debo pegarle en la elí­ptica para perder grasamen??

http://www.todonatacion.com/ciencias-del-deporte/conceptos-fisiologia.php?pasado=frecuencia-cardiaca

Me sale 190 de frecuencia cardiaca máxima.

Pues tienes que apechugar alcanzando un ritmo cardiaco del 60-65-70% (segun quien te lo diga) de ese valor:  114-133 "rpm". Ritmo aerobico para quemar grasas.

Y luego que todo este ladrillazo no sea mentira.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: kim en Febrero 11, 2009, 01:21:10 PM
Ahora que leo al camarrada, caigo en la cuenta que no es lo mismo. Pero qué se le va a hacer, cada dí­a aparendes algo nuevo. Hoy, con ustedes, el aguardiente.

Y, tovarich, lo que se prensa se llama ollejo, no orujo.

mi padre es de prensar vino durante toda su niñez-juventud en su pueblo natal valdepeñas y eso me permite llamarle como me salgo del puto rabo...

...por lo demás mi he colado 2.0

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 03:35:13 PM
Lentejas con verdura y 200 gramos de pollo y pavo en forma de hamburguesa, con salsa de tomate (ketchup no). Yogur de fresa del mercadown, 0% de grasa.

El ketchup tampoco engorda tanto, hombre.

Barbie

Chicos, el Mercadona tiene alcachofas ya cocinadas en envase apto para microondas. Tienen mucho aceite, pero se tira y punto. ¡Y boquerones!

Oddball

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 12:00:12 PM
Yo me estoy acojonando, esta tí­a es biónica o algo así­. Yo subo una burrada las pulsaciones, pero hay que decir que ya en reposo las tengo por encima de 100.

En la última revisión médica del stalag en el que laboro, me dijo la médico que si hací­a deporte, que tení­a el pulso en reposo muy bajo y nosequé de que si es que el corazón de los deportistas, acostumbrado a los momentos de sobreesfuerzo, tiene a relajarse en el mientrastanto. Que tampoco es que le encuentre mucho sentido al asunto, pero algo debo estar haciendo bien, que es la primera vez en cinco años que me hace despelotar de cintura para arriba.


Yo a la piscina solo voy en invierno a llevar a la muchachada. Que por cierto, con esto de la crisis y la hostia me han regalado con la última matrí­cula de los enanos un par de recorridos por el espá del gimnasio, ahí­ como se supone que hay que entrar, en toalla, con un puto speedo de esos?porque yo solo tengo bañadores largos de borjatisen, y como pidan turbo, es que paso.


(revoltillo de arenques con salsa de mostaza y queso fresco y a cagar, que hay prisa)