Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 11, 2009, 03:51:11 PMahí­ como se supone que hay que entrar, en toalla, con un puto speedo de esos?porque yo solo tengo bañadores largos de borjatisen, y como pidan turbo, es que paso.

Te valen tus bañadores largos. Chancletas (o cualquier cosa que aisle tu pies de los millones de hongos que pueblan los suelos de los sitios cálidos, húmedos y concurridos), y todo lo más, una toallica por si quieres secarte entre sesión de sauna seca y sesión de sauna seca, que ello conviene.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 03:49:26 PM
Chicos, el Mercadona tiene alcachofas ya cocinadas en envase apto para microondas. Tienen mucho aceite, pero se tira y punto. ¡Y boquerones!

¿Entonces hoy hay reto o no hay reto?

Barbie

La toalla es obligatoria para plantar el culo en cualquier parte.


Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 03:58:07 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 03:49:26 PM
Chicos, el Mercadona tiene alcachofas ya cocinadas en envase apto para microondas. Tienen mucho aceite, pero se tira y punto. ¡Y boquerones!

¿Entonces hoy hay reto o no hay reto?

Yo he hecho la compra, tengo la tarde libre. Si quieres hoy o si quieres mañana.

Ir, voy a ir, tú verás si quieres quedarte rezagada.

Oddball

La toalla creo que la dan, que yo de estos sitios, si robo algo, salgo luego con la sensación de haber ido pa ná.

laura_m

Cita de: Oddball en Febrero 11, 2009, 03:59:55 PM
La toalla creo que la dan, que yo de estos sitios, si robo algo, salgo luego con la sensación de haber ido pa ná.

Entonces sólo te hace falta un bañador y unas chancletas.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 03:59:48 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 03:58:07 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 03:49:26 PM
Chicos, el Mercadona tiene alcachofas ya cocinadas en envase apto para microondas. Tienen mucho aceite, pero se tira y punto. ¡Y boquerones!

¿Entonces hoy hay reto o no hay reto?

Yo he hecho la compra, tengo la tarde libre. Si quieres hoy o si quieres mañana.

Ir, voy a ir, tú verás si quieres quedarte rezagada.

Venga, voy. Mi "goal" son 50 largos, 20 a crol, 30 a braza. Tiempo máximo 35'

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 04:10:30 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 03:59:48 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 03:58:07 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 03:49:26 PM
Chicos, el Mercadona tiene alcachofas ya cocinadas en envase apto para microondas. Tienen mucho aceite, pero se tira y punto. ¡Y boquerones!

¿Entonces hoy hay reto o no hay reto?

Yo he hecho la compra, tengo la tarde libre. Si quieres hoy o si quieres mañana.

Ir, voy a ir, tú verás si quieres quedarte rezagada.

Venga, voy. Mi "goal" son 50 largos, 20 a crol, 30 a braza. Tiempo máximo 35'

Veo 50 como buenamente pueda.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 04:17:38 PM
Muchos me parecen.

Hombre, ayer hice 50, 15 a crol. No es por chulear, pero tampoco acabé tan matadí­sima. Subir cinco no es tanto ¿No?

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 04:32:24 PM
En 35 minutos?

Sí­. Con descansos de un par de minutillos cada 20 largos.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 04:32:24 PM
En 35 minutos? No sé, puede que yo baje el ritmo al final, pero normalmente (y no estoy seguro, que ya te digo que yo voy nadando hasta que pasan unos 45 minutos, que igual pueden ser 40 que 55, según me de) no creo que haga más de 70 en los 45 minutos. Que si te descuidas lo estoy contando mal, a ver si mañana no se me va la olla y puedo contarlos.

Hemos conseguido que CHE se pique!!!!!!!

Barbie

Yo no veo tan inalcanzables los 50, pero para conseguirlos en 35' creo que voy a tener que entrenar unos dí­as. Pero vamos, que él por lo visto lleva toda la vida, que debe de tener aletas y escamas, no sé de qué se extraña.

Dan

A mí­ 50 en 35 me parece un poco burro, también. Máxime haciendo parte de ellos a braza, que se va más despacio. Bastante más despacio.
¿De cuántos metros es esa piscina? No hablaremos de una de ésas de un spa, que son de diez, quince, veinte metros.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 11, 2009, 04:55:41 PM
A mí­ 50 en 35 me parece un poco burro, también. Máxime haciendo parte de ellos a braza, que se va más despacio. Bastante más despacio.
¿De cuántos metros es esa piscina? No hablaremos de una de ésas de un spa, que son de diez, quince, veinte metros.

No, joder. A mí­ me parece que es una normal de 25, pero no obstante, lo preguntaré esta tarde.

Dan

Pues si es de 25, que no digo que no, mi más sincera enhorabuena por tu estado de forma y tu constancia nadando. Mi asignatura pendiente es ésa, no parar cada dos por tres a hacer el mico.