Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 11, 2009, 05:03:03 PM
Pues si es de 25, que no digo que no, mi más sincera enhorabuena por tu estado de forma y tu constancia nadando. Mi asignatura pendiente es ésa, no parar cada dos por tres a hacer el mico.

Mi forma es penosa. O al menos así­ lo creo yo. Siempre he nadado bien, eso sí­.

Dan

Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 05:07:08 PM
Yo tardo prácticamente lo mismo en hacerme un largo en braza que en crol. Lo que no sé si significa que nado bien braza y mal crol, todo mal o vete tú a saber.

Todo mal. Ahora entiendo eso de que te adelantan como fuerabordas. A ver si crees que se dejó de nadar a lo rana para pasar a lo indio en los campeonatos porque sí­.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 05:07:08 PM
Yo tardo prácticamente lo mismo en hacerme un largo en braza que en crol. Lo que no sé si significa que nado bien braza y mal crol, todo mal o vete tú a saber.

Yo no, hombre. A crol se va mucho más rápido. Eso sí­, también (al menos en mi caso), me cansa mucho más.

Dan

Lo uno por lo otro. Que estoy viendo que Rastis es un tí­o agresivo y echado para adelante en todos los deportes salvo la natación, donde lo tengo, desde ya, ubicado con un gorro de ésos con hojas de plástico que parecen de ganchillo y flotando alegremente entre abuelitas.

Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 05:12:47 PM
¿Hace falta que te recuerde lo que tardo en hacer un largo, independientemente de la modalidad, gordito de los cojones? Que aún nadando mal, visto lo visto, nado más rápido que tú.

Có-mo-lo-fli-pas. Es el único deporte que se me dio bien durante un tiempo. De ahí­ lo de crawl. Hasta las pelotas acabé de campeonatos infantiles, junior, avanti il nabbo y porque me fui, que si no acabo en Catalunya entrenando con Zubero (toma fantasmada).

Barbie

Yo a croll/crawl/crul me defiendo porque apenas saco la cabeza, es más plan lanza, pero la braza me cuesta, me carga los hombros y voy más despacio, motivo por el cual me menean los rebufos de los maromos que me cruzo, que vaya 4X4 afeitados.

Por cierto, a Mon que no se le ocurra picarse a perrito que puede acabar con un collarí­n.

Dan


Mon

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 05:15:04 PM
Yo a croll/crawl/crul me defiendo porque apenas saco la cabeza, es más plan lanza, pero la braza me cuesta, me carga los hombros y voy más despacio, motivo por el cual me menean los rebufos de los maromos que me cruzo, que vaya 4X4 afeitados.

Por cierto, a Mon que no se le ocurra picarse a perrito que puede acabar con un collarí­n.

No, no, tranquila, que si no me he lesionado en mi vida, no voy a empezar ahora por perder unos kilos.  Yo a mi ritmo y los retos conmigo misma.  Incorporaré los estiramientos, a ver si así­ las diez primeras me cuestan menos y ya está.

laura_m

#787
Confirmado: 25 metros, ocho calles. Así­ que sólo puedo decir: ¡NE-NA-ZAS!!! Joder, que tengo un sobrepeso bastante considerable y aun así­ nado más que vosotros, no me fastidieis.

Por cierto, que yo tengo dudas sobre protocolo piscinero. Por ejemplo, si estás compartiendo calle con un fulánez, ¿No es lógico que él y tú vayáis siempre por el mismo ladito, para no arrechocaros ni tener que obligar al otro o que el otro te obligue a ti a esquivarle cada vez que os cruzáis? Porque ayer me tocó un tipo que sistemáticamente se cambiaba de lado, con lo que cada dos por tres le tení­a que esquivar.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 05:33:35 PM
Confirmado: 25 metros, ocho calles. Así­ que sólo puedo decir: ¡NE-NA-ZAS!!! Joder, que tengo un sobrepeso bastante considerable y aun así­ nado más que vosotros, no me fastidieis.

Te vas a tragar esas palabras y los m3 de los 25 metros por ocho calles.


Dan

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 05:33:35 PM
Confirmado: 25 metros, ocho calles. Así­ que sólo puedo decir: ¡NE-NA-ZAS!!! Joder, que tengo un sobrepeso bastante considerable y aun así­ nado más que vosotros, no me fastidieis.

Por cierto, que yo tengo dudas sobre protocolo piscinero. Por ejemplo, si estás compartiendo calle con un fulánez, ¿No es lógico que él y tú vayáis siempre por el mismo ladito, para no arrechocaros ni tener que obligar al otro o que el otro te obligue a ti a esquivarle cada vez que os cruzáis? Porque ayer me tocó un tipo que sistemáticamente se cambiaba de lado, con lo que cada dos por tres le tení­a que esquivar.

Bueno, yo hací­a antes 64 cada dí­a, pero claro, ahora he descubierto que también se puede procrastinar en el deporte. Eso sí­, ahora me pico, me cago en todo.
Y sí­, se va por tu calle de la derecha. Veo que eres como un compañero que casi se lí­a a hostias con uno porque decí­a que en cuanto se cruzaban una vez, a la vuelta el otro siempre le vení­a de frente por joder.
Aunque, como hizo el abuelete conmigo, todo se puede hablar.

Barbie

Protocolo piscinero:

(Leí­do en normas de piscinas civilizadas)

Se nada por la derecha facilitando en caso necesario el adelantamiento (como la DGT, vaya) se ha de elegir la calle señalada como "nado lento" o "nado rápido" según posibilidades (ayer me di cuenta que en la mí­a era igua a elegir "hombres" o "mujeres, abuelos, y todo lo que tenga que desembarcar primero si se hunde la piscina", yo elegí­ hombres). Se deja una distancia prudencial antes de salir, no se sale pegado al culo del anterior. Si no vas a salir, cedes la salida.


Esto ya es de mi cosecha: si vas a estar chapoteando sin nadar, vete a puto jacuzzi.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 11, 2009, 05:39:42 PM
Y sí­, se va por tu calle de la derecha. Veo que eres como un compañero que casi se lí­a a hostias con uno porque decí­a que en cuanto se cruzaban una vez, a la vuelta el otro siempre le vení­a de frente por joder.
Aunque, como hizo el abuelete conmigo, todo se puede hablar.

Arrea. Pues me faltó el pelo de un calvo para, efectivamente, montarle un pollo al tipo por patán.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 05:36:44 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 05:33:35 PM
Confirmado: 25 metros, ocho calles. Así­ que sólo puedo decir: ¡NE-NA-ZAS!!! Joder, que tengo un sobrepeso bastante considerable y aun así­ nado más que vosotros, no me fastidieis.

Te vas a tragar esas palabras y los m3 de los 25 metros por ocho calles.



Lo decí­a sobre todo por CHE y Dan. A ver lo que aguanto hoy, que realmente tengo los brazos resentidos.

Mon

Mi piscina tiene tres tipos de carril, principiantes (calle 1 y 8 ), lento (calle 2, 3 y 6,7), rápido ( 4 y 5). Y yo, consciente de mis limitaciones, voy por el de principiantes, excepto los sábados que hay cuatro gatos y todos metidos en el de principiantes.

yonodio

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 04:17:38 PM
Muchos me parecen.

Hombre, si la piscina hace 8 metros de largo, yo me atrevo.