Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 05:52:21 PM
Ah, pero es que yo voy a relajarme a la piscina, a quemar adrenalina y esas cosas. No a matarme para adelgazar. El dí­a que me habéis puesto de los nervios, soy capaz de fundir el Speedo y el dí­a que teno resaca, bastante hago con llegar al otro lado. Es que ir en plan Rocky subiendo las escaleras cual poseso, no es lo mí­o. Que si quieres me pico, pero pa qué?, si la que quieres adelgazar eres tú?

Los piques me gustan porque sí­, porque los retos son divertidos y le veo el punto en sí­ mismo al tema competitivo. Me parece mucho más ameno y motivador nadar pensando que Barbie y Dan (y tú, antes de estas declaraciones anti-deportivas) van a morder el polvo miserablemente. Es decir, yo no nado para adelgazar. YO NADO PARA GANAR!!!!!

Barbie

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 05:52:21 PM
Ah, pero es que yo voy a relajarme a la piscina, a quemar adrenalina y esas cosas. No a matarme para adelgazar. El dí­a que me habéis puesto de los nervios, soy capaz de fundir el Speedo y el dí­a que teno resaca, bastante hago con llegar al otro lado. Es que ir en plan Rocky subiendo las escaleras cual poseso, no es lo mí­o. Que si quieres me pico, pero pa qué?, si la que quieres adelgazar eres tú?

Adelgazar no, ¿pero que tal echar cuerpo de hombre?

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 05:56:51 PM
Adelgazar no, ¿pero que tal echar cuerpo de hombre?

Ayer tení­an unos tí­os una discusión interesantí­sima sobre que nadar era incompatible con hacer pesas. Al nadar, al parecer, alargas el músculo, en cambio lo otro te lo abotija. Algo así­ creí­ entender. Ellos eran más de nadar, por lo que se ve. Estaban todos como tanquetas, así­ que puse sus palabras (o mi entendimiento) en duda inmediatamente.

También he podido observar que entre estos aficionados a la piscina abunda bastatante el tatuaje macarril en tol músculo del hombro. Pero no sé si es un tema generalizado o especí­ficamente alcobendeño.

Dan


Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 05:56:01 PM
Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 05:52:21 PM
Ah, pero es que yo voy a relajarme a la piscina, a quemar adrenalina y esas cosas. No a matarme para adelgazar. El dí­a que me habéis puesto de los nervios, soy capaz de fundir el Speedo y el dí­a que teno resaca, bastante hago con llegar al otro lado. Es que ir en plan Rocky subiendo las escaleras cual poseso, no es lo mí­o. Que si quieres me pico, pero pa qué?, si la que quieres adelgazar eres tú?

Los piques me gustan porque sí­, porque los retos son divertidos y le veo el punto en sí­ mismo al tema competitivo. Me parece mucho más ameno y motivador nadar pensando que Barbie y Dan (y tú, antes de estas declaraciones anti-deportivas) van a morder el polvo miserablemente. Es decir, yo no nado para adelgazar. YO NADO PARA GANAR!!!!!


Efectivamente, porque yo hoy tengo ganas de meterme en la puta piscina y mirar el reloj a ver lo que doy de sí­ esperando que a ti las rozaduras de las chanclas no te dejen salir del vestuario.

Oeeeeeeeeoe oe oe oe.


Dan no ha arrancado todaví­a, pero nos lleva siete básculas de ventaja.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 06:04:21 PM
Nada por amor al arte y verás cómo se te quita la ansiedad. Si nadas por pique aún estarás más ansiosa, tendrás más ganas de comer y...eso.  ;D

El reto de los kilos lo tengo con Mon. Me lleva siete de ventaja, pero como flaquea los fines de semana, confí­o en alcanzarla. Eso es un acicate que no veas.


(Por otro lado, yo por amor al arte me apoltrono en el sofá y veo series, no me fastidies. Esto o lo hago por amor propio, o no lo hago ni de coña)

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 05:59:38 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 05:56:51 PM
Adelgazar no, ¿pero que tal echar cuerpo de hombre?

Ayer tení­an unos tí­os una discusión interesantí­sima sobre que nadar era incompatible con hacer pesas. Al nadar, al parecer, alargas el músculo, en cambio lo otro te lo abotija. Algo así­ creí­ entender. Ellos eran más de nadar, por lo que se ve. Estaban todos como tanquetas, así­ que puse sus palabras (o mi entendimiento) en duda inmediatamente.

También he podido observar que entre estos aficionados a la piscina abunda bastatante el tatuaje macarril en tol músculo del hombro. Pero no sé si es un tema generalizado o especí­ficamente alcobendeño.


Para mi gusto el cuerpo de hombre más bonito es el de nadador, mucho más que el que hace pesas. A las mujeres no les sienta tan bien, pero como nosotras cambiaremos a otra rutina cuando recuperes la rodilla no tenemos de que preocuparnos.

Es cierto que hay deportes que están contraindicados, como la bici y correr o como los aeróbicos y las pesas.

Y sí­, ese es el prototipo de mi piscina, tanqueta afeitada y tatuada. Hay un par de ellos más estilizados.

Por cierto ¿tú las pesas que tal? Seguro que en tu gimnasio hay máquinas hidráulicas, que son bastantes cómodas para rutinas suaves.

(Ahora me dice que esta tarde lenvanta todas juntas y ya me cuenta)

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 06:08:45 PM
Por cierto ¿tú las pesas que tal? Seguro que en tu gimnasio hay máquinas hidráulicas, que son bastantes cómodas para rutinas suaves.

(Ahora me dice que esta tarde lenvanta todas juntas y ya me cuenta)


Las pesas quiero incluirlas más adelante. Cuando me haya desatejonado un poco. Pero me aburren muchí­simo y no, tranquila, que tengo menos fuerza que el pedo de un marica.

¿Máquinas hidráulicas? Pues ni idea. Otra cosa que preguntaré.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 06:10:04 PM
que sólo hace falta ver a Phelps para darse cuenta que en la piscina no te mazas.

Lo de Phelps lo achacaba a la marihuana.

javi

Faltan 10 minutos para que salga a correr (nadar me sienta fatal, me duele todo tras apenas 15 minutos, diez largos porque he de parar entre largo y largo);

pulso actual, 50-53.

Tampoco es importante, ya que según los médicos, hay que medirlo cuando uno se despierta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 06:09:24 PM
Que te lo digo por la ansiedad de la que hací­as gala al principio del hilo! Que es por tu bieeeeeeeeeeeeeeeeeen.


Cojones, qué tí­as! No hay manera.

Competir (entiéndeme, a estos niveles de los que estamos hablando), no genera ansiedad. Descarga adrenalina, que justo es lo que me hace falta. Yo creo que lo de la ansiedad me viene por estar cinco dí­as a la semana diez horas al dí­a con el culo pegado a una silla sin ver la luz solar.

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 11, 2009, 06:14:44 PM
Faltan 10 minutos para que salga a correr (nadar me sienta fatal, me duele todo tras apenas 15 minutos, diez largos porque he de parar entre largo y largo);

Al reto de correr no puedo apuntarme porque cuando corro me duelen muchí­simo las mamellas.

Quercus Cistensis

Al final os vendrí­a mejor un bonito hobby de los que absorBen, desestresan y te olvidas hasta de picotear, fumar, o de lo que te genere ansiedad. O un niño  ;D pero eso a nivel fí­sico-stresante es demoledor.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 06:15:36 PM
Cita de: javilton en Febrero 11, 2009, 06:14:44 PM
Faltan 10 minutos para que salga a correr (nadar me sienta fatal, me duele todo tras apenas 15 minutos, diez largos porque he de parar entre largo y largo);

Al reto de correr no puedo apuntarme porque cuando corro me duelen muchí­simo las mamellas.

Haz marcha, paseo rápido, que es a lo que se dedican la mayorí­a de personas con las que me cruzo
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 06:16:22 PM
Que no te digo que te vaya a dar ansiedad nadar en plan competición, sino que si nadas SIN competir, por el mero placer de escuchar el puto silencio de la piscina, se te reducirá la ansiedad. No tengo el dí­a transparente, por lo que veo, no me entiende ni Dios.

Bien, a ver si lo entiendes: para mí­ nadar y escuchar el silencio de la piscina no es un placer, es un puto coñazo. Además, lo que tú llamas "silencio de la piscina", sustitúyelo por "reguetón a tope en la clase de aquagim del vaso de al lado".

A mí­ lo único que me reduce la ansiedad es apoltronarme en casa, fumar porros, ver series y espaciar lo máximo posible los encuentros con mi madre.

Bueno, y los ansiolí­ticos, claro.