Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: J.S. MastroHarri en Febrero 11, 2009, 06:17:51 PM
Al final os vendrí­a mejor un bonito hobby de los que absorBen, desestresan y te olvidas hasta de picotear, fumar, o de lo que te genere ansiedad. O un niño  ;D pero eso a nivel fí­sico-stresante es demoledor.

Yo por lo del niño firmaba ahora mismo. Pero que no hay forma, oye.

laura_m

Cita de: javilton en Febrero 11, 2009, 06:19:37 PM
Haz marcha, paseo rápido, que es a lo que se dedican la mayorí­a de personas con las que me cruzo

Ufff... no, no. Prefiero la elí­ptica, el spinning o esto de la piscina.

Barbie

Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 06:16:22 PM
Que no te digo que te vaya a dar ansiedad nadar en plan competición, sino que si nadas SIN competir, por el mero placer de escuchar el puto silencio de la piscina, se te reducirá la ansiedad. No tengo el dí­a transparente, por lo que veo, no me entiende ni Dios.

A ver si te crees que va a oí­r voces submarinas que digas "Barbie está nadandoooo, Dan se ha puesto el bañadoooor", paranoico. Que es un juego.

Estás envidioso perdido.

yonodio

Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 06:10:04 PM
Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 05:59:38 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 05:56:51 PM
Adelgazar no, ¿pero que tal echar cuerpo de hombre?

Ayer tení­an unos tí­os una discusión interesantí­sima sobre que nadar era incompatible con hacer pesas. Al nadar, al parecer, alargas el músculo, en cambio lo otro te lo abotija. Algo así­ creí­ entender. Ellos eran más de nadar, por lo que se ve. Estaban todos como tanquetas, así­ que puse sus palabras (o mi entendimiento) en duda inmediatamente.

También he podido observar que entre estos aficionados a la piscina abunda bastatante el tatuaje macarril en tol músculo del hombro. Pero no sé si es un tema generalizado o especí­ficamente alcobendeño.

Eso es más o menos verdad. El trabajo de pesas es de fuerza-volumen y el de piscina, de fuerza-resistencia (el primero, cargas altas y pocas repeticiones, el segundo, poca carga y muchas repeticiones). Garsed podrí­a explicarte muchas cosas sobre esto, pero vaya, que sólo hace falta ver a Phelps para darse cuenta que en la piscina no te mazas. Te fibras, pero no te conviertes en un human crusán.

Ahora bien, el mero hecho de ir a la piscina no te alarga el músculo, aunque ya es mucho más que suponer que vas a adelgazar por estar apuntado al gimnasio.

Y sobre lo segundo, yo tengo uno en la espalda y no he pisado Alcobendas en mi vida.

No es del todo cierto. Puedes trabajar pesas para conseguir fuerza - resistencia (trabajando muchas series y repeticiones) sin necesidad de ponerte como un armario ropero. Normalmente es el tipo de combinacion que haces cuando lo que quieres es ganar ago de masa muscular, fibrar el musculo y "marcarlo" (la otra opcion es deshidratarte, pero no la recomiendo).  Y lo de la incompatibilidad entre hacer pesas y correr me remito a lo mismo. Si te quieres poner como un armario ropero tu musculatura sera una pasada pero para movimientos rapidos y agiles, chungo (a la que intentes correr te vas a romper por todos los lados). Se puede combinar pesas y correr sin ningun tipo de problema, y correr y hacer bici (si no , ya me direis que masocas son los triatletas).

Y joder, que hablais mucho de dporte, gimnasio y la ostia, pero llevais una pila de horas por aqui. A la puta piscina ya!

yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 06:11:45 PM
Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 06:08:45 PM
Por cierto ¿tú las pesas que tal? Seguro que en tu gimnasio hay máquinas hidráulicas, que son bastantes cómodas para rutinas suaves.

(Ahora me dice que esta tarde lenvanta todas juntas y ya me cuenta)


Las pesas quiero incluirlas más adelante. Cuando me haya desatejonado un poco. Pero me aburren muchí­simo y no, tranquila, que tengo menos fuerza que el pedo de un marica.

¿Máquinas hidráulicas? Pues ni idea. Otra cosa que preguntaré.

Me voy a apuntar la palabreja  ;D

Dan

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 06:02:05 PM
Dan no ha arrancado todaví­a, pero nos lleva siete básculas de ventaja.

Rite, rite, que estoy en -1'3, y si aguanto así­ hasta el sábado, llego a los -2 como quien no quiere la cosa. Eso sí­, después tengo comida. Habrá que hacer un esfuerzo entretanto para compensar.

laura_m

Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 06:26:34 PM
Y joder, que hablais mucho de dporte, gimnasio y la ostia, pero llevais una pila de horas por aqui. A la puta piscina ya!

Acuéldate de que algunos no somos funcionarios (aunque curramos aún menos que ellos) y nos tienen retení­os por las tardes. En mi caso concreto no me sueltan hasta las siete y media.

Barbie

Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 06:26:34 PM
Y joder, que hablais mucho de dporte, gimnasio y la ostia, pero llevais una pila de horas por aqui. A la puta piscina ya!

A mí­ si me quieren echar antes de las siete que me paguen los 45 dí­as, no voy a dejar de forear gratis.

yonodio

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 06:29:39 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 06:26:34 PM
Y joder, que hablais mucho de dporte, gimnasio y la ostia, pero llevais una pila de horas por aqui. A la puta piscina ya!

A mí­ si me quieren echar antes de las siete que me paguen los 45 dí­as, no voy a dejar de forear gratis.

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 06:28:42 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 06:26:34 PM
Y joder, que hablais mucho de dporte, gimnasio y la ostia, pero llevais una pila de horas por aqui. A la puta piscina ya!

Acuéldate de que algunos no somos funcionarios (aunque curramos aún menos que ellos) y nos tienen retení­os por las tardes. En mi caso concreto no me sueltan hasta las siete y media.

Bueno, si estais en el curro (que no currando, evidentemente), mis disculpas.

Barbie

Sí­, pero yo tengo media hora de ventaja respecto a Laura y una cajita de fresas en el coche para ir cogiendo fuerzas camino de la piscina.

Yummmmmmm

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 06:51:31 PM
Sí­, pero yo tengo media hora de ventaja respecto a Laura y una cajita de fresas en el coche para ir cogiendo fuerzas camino de la piscina.

Yummmmmmm

¿Ya hay fresas?

Cartilla de racionamiento: 3 mandarinas+1 yogul 0% 0% de piña.

Barbie

Sí­. ¿Dónde? En su supermercado amigo.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 11, 2009, 06:54:46 PM
Sí­. ¿Dónde? En su supermercado amigo.

Qué noticia más buena. El lunes no tení­an.

Mon

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 06:21:28 PM
Cita de: CHE en Febrero 11, 2009, 06:16:22 PM
Que no te digo que te vaya a dar ansiedad nadar en plan competición, sino que si nadas SIN competir, por el mero placer de escuchar el puto silencio de la piscina, se te reducirá la ansiedad. No tengo el dí­a transparente, por lo que veo, no me entiende ni Dios.

Bien, a ver si lo entiendes: para mí­ nadar y escuchar el silencio de la piscina no es un placer, es un puto coñazo. Además, lo que tú llamas "silencio de la piscina", sustitúyelo por "reguetón a tope en la clase de aquagim del vaso de al lado".
A mí­ lo único que me reduce la ansiedad es apoltronarme en casa, fumar porros, ver series y espaciar lo máximo posible los encuentros con mi madre.

Bueno, y los ansiolí­ticos, claro.

Suscribo lo del puto coñazo que dan las del acuagim.  Iba a decir que una buena forma de calmar la ansiedad es leer al sol frente al mar, pero como que no va a poder ser en tu caso.

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 11, 2009, 06:58:59 PM
Suscribo lo del puto coñazo que dan las del acuagim.  Iba a decir que una buena forma de calmar la ansiedad es leer al sol frente al mar, pero como que no va a poder ser en tu caso.

Cabrona. No puede ser AÚN. Pero tengo claro que acabaré viviendo al lado del mar.