Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Bien... mañana voy a cagarla. Me acaban de invitar a una cena "Sex and the city" en el MetBar. Hasta te invitan a un Cosmopolitan y todo.

Oddball

Cita de: J.S. MastroHarri en Febrero 11, 2009, 06:17:51 PM
Al final os vendrí­a mejor un bonito hobby de los que absorBen, desestresan y te olvidas hasta de picotear, fumar, o de lo que te genere ansiedad. O un niño  ;D pero eso a nivel fí­sico-stresante es demoledor.

A mi en realidad lo que me apetece es tener un huertecito. Que ves a los yayos por la huerta de alboraya, que si parriba pabajo con la mobilette, que si ahora me siento a oir la radio y a leer un rato, que si ahora sulfato un poco las tomateras, que si pa la Caireta a almorzar medio bocata de blanco y negro con habas tiernas y un carajillo y un caliqueño, que probablemente acabase hasta la punta de la polla, pero tiene pinta de relajar un huevo.

yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 11, 2009, 07:26:59 PM
Bien... mañana voy a cagarla. Me acaban de invitar a una cena "Sex and the city" en el MetBar. Hasta te invitan a un Cosmopolitan y todo.

esto es una simple frase hecha o significa algo?. curiosidad, nada mas

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Mon

38 largos con mi estilazo, seis más que ayer, teniendo que adelantar a una china bien metida en carnes y pertrechada con un flotador que ocupaba tres cuartas partes del carril, a la par que esquivando a una sí­lfide que no sé porque coño se ha metido en el de principiantes.

Dan

Ni chapa seria, aunque he subido otra vez a hacer dominadas. Seré un fornido fornido o no seré.

Eso sí­, para cenar una delicada ensalada (de lata) acompañada de un puñado de remolacha rallada. Para beber, mi cervecita con gas. Mañana no toca pesarse, así­ que tanto monta. Y casi mejor, que para comer creo que hay alubias con verduritas. Menos mal que tengo margen. Tengo margen. Hay que decirlo más.

Dan

Si yo corriera y me tuvieran que coger las pulsaciones habrí­a que inventar un nuevo tipo de aparato para separar los golpes sanguí­neos entre ese sonido constante y fluido. Eso si no se para.

javi

Será que no necesitáis bombear sangre hasta bien entrada la mañana.

http://www.saludcardiovascular.com/pacientes/03_Calculadoras/R_calorias.asp

Para calcular gasto calórico y ajustar dietas: un tapicero gasta más que un técnico deportivo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

javi

Horno ya tienes, que he leí­do el mensaje de las berduras
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Eso es porque les falta carne en las venas. Lo de acojonarse, no lo de que funcione el horno.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Mon

Je, recetitas de tartas a mí­, si desapareciera todo lo dulce de la tierra ni me enterarí­a, no me gusta.