Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

46 largos en 40', 23 a croll y 23 a braza.

Hice previamente elí­ptica y entré muy bien, los primeros 20 entraron como mantequilla, me tomé un descanso y sin darme cuenta me rezagué.

Me he despertado antes de que sonara el despertador como empalmada. Hoy descanso.

Dan

#841
Estoy empezando a pensar que a ver si mi piscina es de 50m y yo ahí­ deslomándome por epatar al personal...


... pero no creo.
Mierda, no, 25x18. Ésta es:



En primer plano, la infantil, mucho más calentita, no quiero pensar en el porqué.
En cuanto a las calles, no hay división de ésas raras que tenéis en la civilización, pero como la puerta de los vestuarios está a la izquierda, la gente condensa mentalmente sus pasos y va habiendo menos gente según te alejas. De modo que puedes estar nadando solo en la última, mientras se apelotonan en la primera. Cosas veredes y azureles.

Ah. En esa zona oscura y tenebrosa del fondo, el jacuzzi. El Mal.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 09:20:33 AM
46 largos en 40', 23 a croll y 23 a braza.

Hice previamente elí­ptica y entré muy bien, los primeros 20 entraron como mantequilla, me tomé un descanso y sin darme cuenta me rezagué.

Me he despertado antes de que sonara el despertador como empalmada. Hoy descanso.

50 largos, 20 crol, 30 a braza. También en 40'. Mucha más dificultad que antes de ayer para lograrlo. De hecho en algunos momentos me las vi putas en plan tragar agua como cuando haces los cursillos de natación de pequeño. Situación posterior: deslomada. Curiosamente, también me he despertado media hora antes de que sonara el despertador, y eso que me acosté tardí­simo porque tení­a un huevo de maruxadas que hacer en casa.

Goal para hoy: lo mismo a ver si lo consigo sin tragar agua.

Cartilla de racionamiento cena: Crema de marisco (home made) + yogur 0% receta pastelera + zumo de zanahoria, manzana, naranja y mandarina + té de canela.


(Yonnon: Lo de Sex and the city no es una frase hecha. Realmente es una "cena homenaje" a Sexo en Nueva York que organizan en ese restaurante. Plan de chicas)

Dan

Joder, Laura, eres mi droga. Mi heroí­na, perdón.

Si quieres un subidón de moral, pésate antes de nadar y después. Ya, no vale para nada, realmente, pero ese empujón moral vale su peso en oro y anima a meterse en la piscina con más ganas. Salvo si es a las siete de la mañana, como aquí­ el animal éste.

Dan

Pero si que no vale para nada ya lo he dicho yo, Rastis. Pero como añadido moral mola.

Dan

Cojona, ya indico que no vale para nada, tomarlo como alegrón sabiendo que es inútil, sólo como "qué cifra más bonita, madreeee". Y ya está.
Pero eh, no lo hagáis, que sólo lo comentaba. Yo lo hice una vez y me alegré lo mí­o.

Por cierto, hoy no me he pesado, para los coñistas.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 12, 2009, 10:06:35 AM
Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 09:59:25 AM
Pero si que no vale para nada ya lo he dicho yo, Rastis. Pero como añadido moral mola.

Que no, coño, ni añadido moral ni hostias. Porque supongamos que te pesas después de nadar y has perdido un quilito y te quedas en, pongamos, 116. Al dí­a siguiente, cuando vuelvas a hacer lo mismo y antes de empezar veas que sigues pesando 117 te vas a cagar en Dios y en tus muelas, Danútez, y vas a tener las mismas ganas de nadar que los hijos de Wilson Pacheco. Quita, quita, una vez a la semana, same day, same time, same shit, es más que suficiente.

Me peso los viernes y los lunes. No es una, son dos veces a la semana, pero lo de los lunes lo hago porque con esa presión "moral" basculera consigo contener un poco a la fiera los fines de semana, que son muy dados a deltoyar.

Lo de pesarme antes y después de hacer deporte ni de coña. Aunque... ¿En el agua se pierde... agua? Porque lo que es sudar, yo no sudo en la piscina. La prueba es que cuando termino no tengo sed (claro que ayer no cuenta, porque ya tragué bastante agua mientras nadaba).

Item más: adquirido pulsómetro del decathlon, 20 pavos. Tienen allí­ el aquabeat de speedo por 99 pavos, pero conseguí­ controlarme y pasé de comprármelo. Ya veremos el mes que viene, que éste he pagado las entradas para el concierto de ACDC (¡Hola Sanda!) y ya no me da para más extras.

Dan

Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 10:36:02 AM
¿En el agua se pierde... agua? Porque lo que es sudar, yo no sudo en la piscina.

Eso parece, ¿verdad?

Dan


yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 10:36:02 AM
Cita de: Rí tzia en Febrero 12, 2009, 10:06:35 AM
Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 09:59:25 AM
Pero si que no vale para nada ya lo he dicho yo, Rastis. Pero como añadido moral mola.

Que no, coño, ni añadido moral ni hostias. Porque supongamos que te pesas después de nadar y has perdido un quilito y te quedas en, pongamos, 116. Al dí­a siguiente, cuando vuelvas a hacer lo mismo y antes de empezar veas que sigues pesando 117 te vas a cagar en Dios y en tus muelas, Danútez, y vas a tener las mismas ganas de nadar que los hijos de Wilson Pacheco. Quita, quita, una vez a la semana, same day, same time, same shit, es más que suficiente.

Me peso los viernes y los lunes. No es una, son dos veces a la semana, pero lo de los lunes lo hago porque con esa presión "moral" basculera consigo contener un poco a la fiera los fines de semana, que son muy dados a deltoyar.

Lo de pesarme antes y después de hacer deporte ni de coña. Aunque... ¿En el agua se pierde... agua? Porque lo que es sudar, yo no sudo en la piscina. La prueba es que cuando termino no tengo sed (claro que ayer no cuenta, porque ya tragué bastante agua mientras nadaba).

Item más: adquirido pulsómetro del decathlon, 20 pavos. Tienen allí­ el aquabeat de speedo por 99 pavos, pero conseguí­ controlarme y pasé de comprármelo. Ya veremos el mes que viene, que éste he pagado las entradas para el concierto de ACDC (¡Hola Sanda!) y ya no me da para más extras.

Suda, pero tu cuerpo tambien absorve agua de la piscina!!!! a traves de la piel (la piel se vuelve semipermeable a partir de cierto tiempo de estar sumergido). Dimelo a mi que cuando me toca hacer el becerro con mis sobrinas que no salen de la piscina ni a tiros hago mas viajes al lavabo que un abuelo con problemas de prostata.

laura_m

#850
Cita de: yonnondio en Febrero 12, 2009, 11:05:23 AM
Suda, pero tu cuerpo tambien absorve agua de la piscina!!!! a traves de la piel (la piel se vuelve semipermeable a partir de cierto tiempo de estar sumergido). Dimelo a mi que cuando me toca hacer el becerro con mis sobrinas que no salen de la piscina ni a tiros hago mas viajes al lavabo que un abuelo con problemas de prostata.

Lo cierto es que al acabar tení­a un sofocón que pa' qué, y estaba roja como una cereza.


Ah, y hoy no sólo me duelen los brazos, también las piernas, especialmente los cuádriceps (¿ése es el músculo grande de los muslos que está en la parte delantera de la pierna, no??)

Dan

Yonnon... ¿eres un Profundo o qué, macho?

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 11:15:20 AM
Yonnon... ¿eres un Profundo o qué, macho?

Yo habí­a imaginado a Kevin Costner en Waterworld.

Dan


Barbie

A mí­ me duelen los hombros, creo que es debido a que no controlo la braza, los últimos tramos los hací­a medio buceando. Si quiero mejorar la marca tendrí­a que quitar braza y meter croll, pero ya he calculado como voy y no creo que ni entrenando llegue a 50 en 30', me falta velocidad y mejor técnica, pero seguiré intentándolo.

Lo de Mon me parece reseñable, yo a los 38 largos ya iba cargada y pasaba de la media hora, así­ que imagino que nadando sin sumergirte debe de joder bastante.