Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 12:17:55 PM
Mon, es que no es cachondeo lo del cuello. Seguro que en la piscina dan algún cursillo que te evite una lesión.

A todos esto, ¿mañana hay que pesarse o tomarse las pulsaciones o medirse algo?



Control de tonelaje, sí­. Toca mañana.

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 12:21:50 PM
Yo ya no me peso hasta el lunes, por reí­rte, hala. Me enfado y eso.

No podrás evitarlo, lo harás.

Más cuando veas mi resultado. Para algo me ha de servir que me pesara la primera vez con la regla, tengo asegurado cerca de un kilo menos.

Dan


Mon

Hice estiramientos antes, después se me olvidó.  Y, sí­, debiera hacer un cursillo, pero los cursillos son de pago y yo no lloro como Imparable, pero mi cuenta tampoco da para lujos.  Sé nadar hundiendo la cabeza, pero aguanto muy pocas brazadas porque lo que no sé es respirar debidamente, una opción es pasar de hacer largos y dedicarme a aprender a controlar la respiración.

Mon

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 12:27:26 PM
Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 12:21:50 PM
Yo ya no me peso hasta el lunes, por reí­rte, hala. Me enfado y eso.

No podrás evitarlo, lo harás.

Más cuando veas mi resultado. Para algo me ha de servir que me pesara la primera vez con la regla, tengo asegurado cerca de un kilo menos.

¿Se pesa más con la regla?  Entonces la semana que viene paso de pesarme.

yonodio

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 11:15:20 AM
Yonnon... ¿eres un Profundo o qué, macho?


Con mi capacidad innata para la natacion, absolutamente Profundo (siempre que me meto en el agua, hacia alli me dirigo).

yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 11:09:44 AM
Cita de: yonnondio en Febrero 12, 2009, 11:05:23 AM
Suda, pero tu cuerpo tambien absorve agua de la piscina!!!! a traves de la piel (la piel se vuelve semipermeable a partir de cierto tiempo de estar sumergido). Dimelo a mi que cuando me toca hacer el becerro con mis sobrinas que no salen de la piscina ni a tiros hago mas viajes al lavabo que un abuelo con problemas de prostata.

Lo cierto es que al acabar tení­a un sofocón que pa' qué, y estaba roja como una cereza.


Ah, y hoy no sólo me duelen los brazos, también las piernas, especialmente los cuádriceps (¿ése es el músculo grande de los muslos que está en la parte delantera de la pierna, no??)

Uno de tantos de los que hay en las piernas, pero de los gordos, si.

http://www.iqb.es/cbasicas/anatomia/musculos/musculos6.htm

Dan

Cita de: Mon en Febrero 12, 2009, 12:30:06 PM
Hice estiramientos antes, después se me olvidó.  Y, sí­, debiera hacer un cursillo, pero los cursillos son de pago y yo no lloro como Imparable, pero mi cuenta tampoco da para lujos.  Sé nadar hundiendo la cabeza, pero aguanto muy pocas brazadas porque lo que no sé es respirar debidamente, una opción es pasar de hacer largos y dedicarme a aprender a controlar la respiración.

Nada más despacio y respira siempre en la misma brazada. Yo hago cada seis al principio y cada cuatro el resto del tiempo. Bueno, miento, la primera siempre la hago sin respirar, por costumbres de antaño. Sprint, sprint.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 12, 2009, 12:48:22 PM
Yo le aconsejarí­a respirar a intervalos regulares, sí­, pero impares, si no quiere salir de la piscina (más) contracturada o acabar como la niña del exorcista. Una vez por un lado y la siguiente, por el contrario. Yo lo hago cada tres (y si intentara hacerlo cada seis, me morirí­a antes de haber alcanzado los 15 metros).

No entiendo lo que decí­s.

Dan

Cita de: Rí tzia en Febrero 12, 2009, 12:48:22 PM
Yo le aconsejarí­a respirar a intervalos regulares, sí­, pero impares, si no quiere salir de la piscina (más) contracturada o acabar como la niña del exorcista. Una vez por un lado y la siguiente, por el contrario. Yo lo hago cada tres (y si intentara hacerlo cada seis, me morirí­a antes de haber alcanzado los 15 metros).

Hostia, eres de esos raros que tienen que combinar lado de respiración. Tení­a un amigo al que también le pasaba. Yo suelto el aire entre la segunda y tercera brazadas, más bien la tercera, doy la cuarta y en ella respiro. Derecha, izquierda, derechasueltoaire, izquierda, respiroderecha, etc.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 12:52:26 PM
Cita de: Rí tzia en Febrero 12, 2009, 12:48:22 PM
Yo le aconsejarí­a respirar a intervalos regulares, sí­, pero impares, si no quiere salir de la piscina (más) contracturada o acabar como la niña del exorcista. Una vez por un lado y la siguiente, por el contrario. Yo lo hago cada tres (y si intentara hacerlo cada seis, me morirí­a antes de haber alcanzado los 15 metros).

Hostia, eres de esos raros que tienen que combinar lado de respiración. Tení­a un amigo al que también le pasaba. Yo suelto el aire entre la segunda y tercera brazadas, más bien la tercera, doy la cuarta y en ella respiro. Derecha, izquierda, derechasueltoaire, izquierda, respiroderecha, etc.

¿Pero de qué habláis, por Dios?

Dan

Cada cuántas brazadas sacas la cabeza del agua, Laura.

Y me temo lo peor.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 01:05:05 PM
Cada cuántas brazadas sacas la cabeza del agua, Laura.

Y me temo lo peor.

¿A crol? Respiro en cada brazada. A braza también.

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 12:52:26 PM
Cita de: Rí tzia en Febrero 12, 2009, 12:48:22 PM
Yo le aconsejarí­a respirar a intervalos regulares, sí­, pero impares, si no quiere salir de la piscina (más) contracturada o acabar como la niña del exorcista. Una vez por un lado y la siguiente, por el contrario. Yo lo hago cada tres (y si intentara hacerlo cada seis, me morirí­a antes de haber alcanzado los 15 metros).

Hostia, eres de esos raros que tienen que combinar lado de respiración. Tení­a un amigo al que también le pasaba. Yo suelto el aire entre la segunda y tercera brazadas, más bien la tercera, doy la cuarta y en ella respiro. Derecha, izquierda, derechasueltoaire, izquierda, respiroderecha, etc.

Yo tampoco entiendo algunas cosas: ¿soltáis el aire fuera del agua? ¿soltáis el aire por un lado? ¿qué significa este momento?

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 01:07:15 PM
Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 12:52:26 PM
Cita de: Rí tzia en Febrero 12, 2009, 12:48:22 PM
Yo le aconsejarí­a respirar a intervalos regulares, sí­, pero impares, si no quiere salir de la piscina (más) contracturada o acabar como la niña del exorcista. Una vez por un lado y la siguiente, por el contrario. Yo lo hago cada tres (y si intentara hacerlo cada seis, me morirí­a antes de haber alcanzado los 15 metros).

Hostia, eres de esos raros que tienen que combinar lado de respiración. Tení­a un amigo al que también le pasaba. Yo suelto el aire entre la segunda y tercera brazadas, más bien la tercera, doy la cuarta y en ella respiro. Derecha, izquierda, derechasueltoaire, izquierda, respiroderecha, etc.

Yo tampoco entiendo algunas cosas: ¿soltáis el aire fuera del agua? ¿soltáis el aire por un lado? ¿qué significa este momento?

Eso tampoco lo entendí­a. Siempre suelto el aire debajo del agua.