Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Vale, pero que lo de "mejor" me sigue estando reservado. La cabeza debe estar totalmente dentro del agua. Recta. Lo mejor, para no ahogarse al sacar la cabeza y tratar de hacerlo todo en el mismo movimiento, es soltar el aire dentro del agua. Y sacarla sólo para coger aire.

Joder, en cada brazada, tenéis que tener el cuello tieso.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 01:06:16 PM
Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 01:05:05 PM
Cada cuántas brazadas sacas la cabeza del agua, Laura.

Y me temo lo peor.

¿A crol? Respiro en cada brazada. A braza también.

A braza yo también, pero si estoy muy cansada hago un poco el tiburón manta y así­ no tengo que levantarme.

Pero a croll cada dos, una de cada brazo, sacándo siempre la boca (que no la cabeza) por el mismo lado, con querencia a la derecha y algunas tandas en las que aguanto varias brazadas por los mismos motivos que con la braza.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 01:15:39 PM
Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 01:06:16 PM
Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 01:05:05 PM
Cada cuántas brazadas sacas la cabeza del agua, Laura.

Y me temo lo peor.

¿A crol? Respiro en cada brazada. A braza también.

A braza yo también, pero si estoy muy cansada hago un poco el tiburón manta y así­ no tengo que levantarme.

Pero a croll cada dos, una de cada brazo, sacándo siempre la boca (que no la cabeza) por el mismo lado, con querencia a la derecha y algunas tandas en las que aguanto varias brazadas por los mismos motivos que con la braza.

Vamos a ver, a crol la cabeza va a ras del agua, sólo con la nuca al "descubierto". Se ladea ligeramente (yo siempre lo hago al mismo lado) para tomar aire, y luego se vuelve a la posición sumergida para expulsarlo. Yo SIEMPRE tomo aire cuando avanzo un brazo, y lo suelto cuando avanzo el otro.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 01:20:05 PM
Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 01:15:39 PM
Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 01:06:16 PM
Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 01:05:05 PM
Cada cuántas brazadas sacas la cabeza del agua, Laura.

Y me temo lo peor.

¿A crol? Respiro en cada brazada. A braza también.

A braza yo también, pero si estoy muy cansada hago un poco el tiburón manta y así­ no tengo que levantarme.

Pero a croll cada dos, una de cada brazo, sacándo siempre la boca (que no la cabeza) por el mismo lado, con querencia a la derecha y algunas tandas en las que aguanto varias brazadas por los mismos motivos que con la braza.

Vamos a ver, a crol la cabeza va a ras del agua, sólo con la nuca al "descubierto". Se ladea ligeramente (yo siempre lo hago al mismo lado) para tomar aire, y luego se vuelve a la posición sumergida para expulsarlo. Yo SIEMPRE tomo aire cuando avanzo un brazo, y lo suelto cuando avanzo el otro.

Estás diciendo lo mismo.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 01:21:48 PM
Vamos a ver, a crol la cabeza va a ras del agua, sólo con la nuca al "descubierto". Se ladea ligeramente (yo siempre lo hago al mismo lado) para tomar aire, y luego se vuelve a la posición sumergida para expulsarlo. Yo SIEMPRE tomo aire cuando avanzo un brazo, y lo suelto cuando avanzo el otro.

Estás diciendo lo mismo.
[/quote]

aah!, vale. es que no terminaba de tenerlo claro. Ok, sí­. Igual entonces, que es como se hace.

laura_m

Cartilla de racionamiento: tras el frugal almuerzo de tres mandarinas con yogul de coco 0% 0%, comida de ensalada de pasta con mejillones.

Barbie

Paella y bistec tipo los Picapiedra.

Tení­a hambre y los visten como putas.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 03:42:28 PM
Paella y bistec tipo los Picapiedra.

Tení­a hambre y los visten como putas.

Eso está muuuuuuy mal. Yo he llamado al restaurante ése al que vamos esta noche para preguntar en qué consiste el "Menú Sexo en Nueva York", y me ha congratulado saber que básicamente consiste en lechuga y pollo, espero que en cantidades ridí­culas. No podí­a ser de otra forma, la verdad.




¡Ratzia campeón!

Barbie

¿Entonces esta noche no nadamos?

Bieeeeen!

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 03:52:55 PM
¿Entonces esta noche no nadamos?

Bieeeeen!

Por supuesto que nadamos. La cena es a la diez. Me da tiempo perfectamente a ambas cosas.

javi

Cuento también mi menú de hoy: pure de verduras y lenguado, con fruta de postre.

Habí­a lentejas con chorizo, pero esta semana ya he comido legumbres un dí­a, suficiente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 04:00:38 PM
Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 03:52:55 PM
¿Entonces esta noche no nadamos?

Bieeeeen!

Por supuesto que nadamos. La cena es a la diez. Me da tiempo perfectamente a ambas cosas.

Bueno, vale.

Pero tengo un dí­a de Superperra impresionante.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 12, 2009, 04:15:37 PM
Cita de: javilton en Febrero 12, 2009, 04:14:07 PM
Cuento también mi menú de hoy: pure de verduras y lenguado, con fruta de postre.

Habí­a lentejas con chorizo, pero esta semana ya he comido legumbres un dí­a, suficiente.

Suficiente para y por qué? Gracias!

Psst... el hilo se titula: "carrera contra la panza". Suficiente para saciar necesidades de hidratos de carbono, y porque no quiere atejonarse otra vez.

javi

Decí­a mi médico que legumbres dos-tres veces por semana, pero a mi me parece demasiado teniendo en cuenta que las alubias no me gustan mucho, por no decir nada.

Dos dí­as seguidos de legumbres me parece excesivo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Alubias con verduritas y merluza con salsa verde y gambitas y esas cosas. La dieta cheí­sta es ancha en la zona media. Er... bueno, eso. La dieta pera.

Ahora sé por qué ha vuelto Rastis, por cierto. ílvarez ha dejado de hablarle cuando le ha contado lo que hace y come. Madre mí­a, ensaladitas en garitos de diseño. Lo último.

Cita de: javilton en Febrero 12, 2009, 04:18:56 PM
Decí­a mi médico que legumbres dos-tres veces por semana, pero a mi me parece demasiado teniendo en cuenta que las alubias no me gustan mucho, por no decir nada.
Dos dí­as seguidos de legumbres me parece excesivo.

Tú no eres vasco. Renegado.