Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Mon

Para una disléxica motriz como soy yo, entender vuestras explicaciones se hace peliagudo, máxime cuando no hay quorum. Saco en claro, tomar aire, soltarlo bajo el agua y volver a tomarlo siempre en la misma brazada, a elegir, cada una, cada dos, cada tres o cada cuatro.  Lo ensayaré mañana, hoy me subiré a la sala de fitness para variar de agujetas.

Hoy mi menú ha sido un picantón enano al horno y escalivada, el picantón sin piel y cocinado sin aceite. El juguito que ha soltado debí­a de estar muy bueno, pero lo he dejado en el plato.

Dan

No no no, no te guí­es por nuestro sistema. Que además, cada uno va a su ritmo de respiración. Tienes que encontrar tu cadencia fija, y sí­ es bueno echar el aire bajo el agua. Por cierto, para los que no tengan mucha potencia pulmonar o simplemente vayan reventados, que prueben formas de echarlo. Hay quien pone la boca como una sonrisa con dientes apretados y lo echa mejor, otros ponen como morritos soplando... no es coña, eh. Los wenos lo echan por la nariz como quien no quiere la cosa.

Tú eso, pim pam, me viene mejor cada brazada, pues cuando el brazo arrastra sueltas, y al elevar el otro levantas la cabeza con él hacia un lado y atrás y aire, adentro y vuelta a empezar. A mí­ una cadencia tan seguida me resta velocidad y coño, me agobio, en velocidad media con cada cuatro me basta, ya te digo, seis si es al principio, diez o doce si voy metiendo caña. Pulmones, pulmones. De ahí­ saqué mis 106 cm de pectoral en sus tiempos. Noventa y pico ahora, creo.

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 05:03:19 PM
No no no, no te guí­es por nuestro sistema.

El de ellos, que no tienen ni idea.

¿Eres diestra?

Cuando vayas a hundir el brazo izquierdo gira ligeramente la cabeza por la derecha y coges aire, lo vas soltando por la nariz (es lo más fácil e impide que se te meta agua o burbujas de la boca por el propio impulso del aire) dentro del agua y punto.


Mon

Soy diestra, pero en la piscina mejor que no trate de recordar hacia qué lado he de sacarlo y deje hacer a mi cuerpo, porque si me paro a pensar cuál es la izquierda y cuál la derecha, fijo que me descoordino.  Soy disléxica, en serio, un caso curioso de dislexia, me suelo orientar bien y sé leer un mapa, pero soy incapaz de nombrar derecha e izquierda, cosa que me convierte en pesadilla de quien conduce, indico la dirección con un movimiento de mano al son de "hacia allá" o peor, señalar a la derecha y decir izquierda.

Barbie

Saca la boca por el lado contrario a uno de los brazos al hundirlo, eligiendo siempre el mismo. El que más cómodo te resulte.

Prueba en el borde a coger aire con la boca y soltarlo dentro del agua por la nariz. Varias veces con ritmo. Desde dentro de la piscina, no vaya a ser que te dé por arrodillarte fuera y meter la cabeza.

Dan

Cita de: Mon en Febrero 12, 2009, 05:44:34 PM
Soy diestra, pero en la piscina mejor que no trate de recordar hacia qué lado he de sacarlo y deje hacer a mi cuerpo, porque si me paro a pensar cuál es la izquierda y cuál la derecha, fijo que me descoordino.  Soy disléxica, en serio, un caso curioso de dislexia, me suelo orientar bien y sé leer un mapa, pero soy incapaz de nombrar derecha e izquierda, cosa que me convierte en pesadilla de quien conduce, indico la dirección con un movimiento de mano al son de "hacia allá" o peor, señalar a la derecha y decir izquierda.

Hombreeee, otra como mi mujer.

Mon

Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 05:50:48 PM
Saca la boca por el lado contrario a uno de los brazos al hundirlo, eligiendo siempre el mismo. El que más cómodo te resulte.

Prueba en el borde a coger aire con la boca y soltarlo dentro del agua por la nariz. Varias veces con ritmo. Desde dentro de la piscina, no vaya a ser que te dé por arrodillarte fuera y meter la cabeza.


Sí­, es lo que he pensado, cabeza opuesta a brazo y allá donde resulte cómodo.

Oddball

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 05:55:48 PM
Cita de: Mon en Febrero 12, 2009, 05:44:34 PM
Soy diestra, pero en la piscina mejor que no trate de recordar hacia qué lado he de sacarlo y deje hacer a mi cuerpo, porque si me paro a pensar cuál es la izquierda y cuál la derecha, fijo que me descoordino.  Soy disléxica, en serio, un caso curioso de dislexia, me suelo orientar bien y sé leer un mapa, pero soy incapaz de nombrar derecha e izquierda, cosa que me convierte en pesadilla de quien conduce, indico la dirección con un movimiento de mano al son de "hacia allá" o peor, señalar a la derecha y decir izquierda.

Hombreeee, otra como mi mujer.

Si, se ve que resulta rara la mujer a la que hay que apostillarle la otra derecha...

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 05:03:19 PM
Tú eso, pim pam, me viene mejor cada brazada, pues cuando el brazo arrastra sueltas, y al elevar el otro levantas la cabeza con él hacia un lado y atrás y aire, adentro y vuelta a empezar. A mí­ una cadencia tan seguida me resta velocidad y coño, me agobio, en velocidad media con cada cuatro me basta, ya te digo, seis si es al principio, diez o doce si voy metiendo caña. Pulmones, pulmones. De ahí­ saqué mis 106 cm de pectoral en sus tiempos. Noventa y pico ahora, creo.

Pero... no se nada así­, ¿No? Quí­cir, los deportistas olí­mpicos respiran a cada brazada ¿no?

Dolordebarriga

No me quiero leer este hilo, porque se de antemano que este Sí (¿Me cucuchas Miserable?) que es el hilo que marca un antes y un después en el foro y anuncia la decrepitud del areópago.

Que fuerte tí­os, que fuerte que hayáis llegado a esto. Ahora hasta echo de menos a la mamá de Pescadilla plachándole las bragas, a la hijas de Lukera y sus primeras experiencias sexuales o a Ghostdog de trapitos por Madriz.

Todaví­a podéis dejarlo, estáis a tiempo, hacedlo por vosotros, hacedlo por mí­.

Vuestro, me estáis dando mucho miedo y mucha pena, y mucha vergí¼enza ajena y eso que os vuelvo a repetir que no me he leí­do el hilo;

Dolordebarriga

PD: Dan la portera ha conseguido imponer su reinado de merendolas y reuniones  de tuperware.
"Yo siempre documento lo que digo"

laura_m

A ti te hací­a también buena falta ponerte un poco a plan, majete.

Dolordebarriga

Para tener en el  foro las mismas conversaciones que en el ascensor me hago ascensorista voluntario que me sale más barato que el internete.

A ver si volvemos a la carretera y dejamos de transitar por el arcén, jodida pandilla de memos.

"Yo siempre documento lo que digo"

yonodio

Yo ya he hecho mi sesion de gym. 40 minutos de bici, 1h30 de pesas y demas chorradas mas un poco mas de una hora corriendo. Luego la guarreria del jacuzzi-bañera. Hay que pesarse despues?

Dolordebarriga

Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 08:00:48 PM
A ti te hací­a también buena falta ponerte un poco a plan, majete.

¿Por qué me hace falta ponerme un poco a plan, Laura?
"Yo siempre documento lo que digo"