Autor Tema: Fat Fighters: Carrera contra la panza.  (Leído 413032 veces)

laura_m

• Visitante
Re: Fat Fighters: Carrera contra la panza.
« Respuesta #975 en: Febrero 13, 2009, 08:33:41 a. m. »
A ti te hací­a también buena falta ponerte un poco a plan, majete.

¿Por qué me hace falta ponerme un poco a plan, Laura?

Básicamente porque estás como un tejón. Pero vamos, que si no quieres y pasas de participar en este hilo de memos, también me parece de puta madre.

Dan

• Visitante
« Respuesta #976 en: Febrero 13, 2009, 08:48:18 a. m. »
No sé mis números, pero temo que son algo peores. Las matemáticas nunca se me dieron bien.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #977 en: Febrero 13, 2009, 09:05:04 a. m. »
No sé mis números, pero temo que son algo peores. Las matemáticas nunca se me dieron bien.

No me creo ni de coña que no te hayas pesado hoy... todaví­a.

Dan

• Visitante
« Respuesta #978 en: Febrero 13, 2009, 09:26:15 a. m. »

No me creo ni de coña que no te hayas pesado hoy... todaví­a.

Hombre, que me he levantado tarde, y aunque mi churri es comprensiva, no es muy de aceptar lo de ir por ahí­ cagando leches y encontrarse a su marido en porretas y rascándose las legañas para ver qué pone en la pantallita. Y tengo la tarde muy, muy ocupada, de modo que hasta el lunes, nada.
Tengo puestas muchas esperanzas en el gripazo que parece va a explotarme en la nariz en tres, dos, uno...

Barbie

• Visitante
« Respuesta #979 en: Febrero 13, 2009, 09:33:49 a. m. »
x-600 grs.

Nada en realidad porque x-600 grs. era más o menos lo que vení­a pesando dos o tres semanas antes, es decir, que ahora parto del peso normal, entendiendo por normal el correspondiente al atejonamiento postnavideño+intereses sí­ndrome postvacacional. Tampoco es que haya comido muy diferente a lo habitual.

Así­ pues, mi reto empieza ahora en serio y consiste en controlarme con los bistec y los solomillos con foie y seguir con la natación intentando mejorar mi marca, más algo de bici, elí­ptica y máquinas ligeritas para sazonar.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #980 en: Febrero 13, 2009, 09:44:47 a. m. »
Lo del paréntesis no es tan extraño, por aquí­ también acontece. Eso o las BB a toda pastilla durante toda la noche: Hola, estamos en tal sitio, cuelgo foto! Que te dan ganas de decirles: luego lloraréis porque no ligáis, taradas, pero con esas gilipolleces a las 4 am, no me extraña!

Bien. La prueba evidente de que tengo que salir más, es que ni siquiera entiendo lo que dices. ¿las BB?? ¿Que dices que te mandan qué?? ¿Ein???

Barbie

• Visitante
« Respuesta #981 en: Febrero 13, 2009, 09:48:09 a. m. »
No me quiero leer este hilo, porque se de antemano que este Sí (¿Me cucuchas Miserable?) que es el hilo que marca un antes y un después en el foro y anuncia la decrepitud del areópago.

¿Ves? La frontera la puede poner cada uno dónde quiera (por ejemplo a mí­ este hilo no me parece sangrante, al menos sirve para que, por una vez en la vida, pueda enorgullecerme de mi mediahostiez), pero es un proceso: se empieza hablando de enfermedades, cuando ya hay confianza se comentan series mainstream infumables o, lo que es peor, españolas; la degeneración se asoma cuando a alguno se le ocurre que un homí­nido de etnia galaica es el indicado para tomar el control de cualquier cosa, y la traca final llega cuando se ¿prohibe? a Redneck la única firma interesante de todo el foro.

En descargo de la administración debo decir que no ha sido ella la que me ha hecho quitarla. Lo cierto es que cada vez que escribí­a algo y me quedaba después dándole congestionado a F5 para ver si alguien me llevaba la contraria y cagarme en toda su putí­sima madre, no podí­a apartar los ojos del pie de mi propio mensaje y por poco no empecé a postear conmigo mismo. Y para eso ya está Garvoz.

Y Dolly, con cariño te lo digo: no seas coñazo. Deja a los gordos expresarse.

Eso, que aquí­ escondidos ni siquiera interrumpimos el consultorio de Elena Francis del foro general.

Dan

• Visitante
« Respuesta #982 en: Febrero 13, 2009, 09:54:50 a. m. »
Mierda, mi plan B a cagar.

Dan

• Visitante
« Respuesta #983 en: Febrero 13, 2009, 10:03:44 a. m. »
Eh, que ayer entré a Mercadoun para comprar café y pasé ante el estante de mi añorada salsa de queso y salí­ sin ella. Lagrimones como cruceros intergalácticos, me caí­an. Es el viento, le decí­a a mi mujer. Pero si no hay, gilipollas. Calla, calla.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #984 en: Febrero 13, 2009, 10:06:49 a. m. »
(lauris, las Blackberries, mujer)

Jo.

California

• Visitante
« Respuesta #985 en: Febrero 13, 2009, 11:48:03 a. m. »
Me estoy dando cuenta de que adelgazar con mi sistema de ejercicios cortos e intensos no adelgazaré, pero estoy poniéndome mazas, por lo que se ve. Algo es algo.

Dan, en este hilo estás dejando frases para la historia...

Mon

• Visitante
« Respuesta #986 en: Febrero 13, 2009, 11:50:32 a. m. »
Acumulado parcial: -600
Acumulado total: -8,300

Recuperado el peso de antes de Navidad menos cien gramos.  Si mantengo la media de esta semana, dentro de un mes mi endocrina volverá a felicitarme.  Veremos qué estragos hace el fin de semana.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #987 en: Febrero 13, 2009, 11:53:19 a. m. »
Veremos qué estragos hace el fin de semana.

Calla, que yo me voy de viaje. Con porreros. Va a ser lo peor. Y la semana que viene lo más probable es que no pueda ir al gimnasio ni un dí­a porque mi jefa tiene planeado secuestrarnos para un vencimiento del recopón y esas cosas...

Mon

• Visitante
« Respuesta #988 en: Febrero 13, 2009, 11:58:59 a. m. »
Yo tengo comida familiar el domingo, lo que significa apoltronamiento delante de la mesa y copas de más, convenceré a mi madre de que se olvide de los pistachos y demás porquerí­as.

California

• Visitante
« Respuesta #989 en: Febrero 13, 2009, 12:01:18 p. m. »
Veremos qué estragos hace el fin de semana.

Calla, que yo me voy de viaje. Con porreros. Va a ser lo peor. Y la semana que viene lo más probable es que no pueda ir al gimnasio ni un dí­a porque mi jefa tiene planeado secuestrarnos para un vencimiento del recopón y esas cosas...

protesto

como porrero estoy compatibilizando bastante bien el hachí­s y la dieta

vamos, que veo mucho más pernicioso el sistema de pinchos de tortilla de Dan