Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No sé, yo me subí­ a una para hacer el tonto un rato y no pude calibrar. Pero sé cómo me quedo después de la tercera ascensión del cero al sexto en cinco minutos y jodo.

Mon

No sé, es lo que marcaba el indicador.  En la elí­ptica me he subido un minuto y medio, me he ahogado, y aquello no habí­a marcado ni siete calorí­as.

yonodio

Cita de: Oddball en Febrero 12, 2009, 11:29:56 PM
Ni responsabilidades ni hostias. Yo no me pego tres horas y pico haciendo el cabrón ni con el sonido de un desert eagle amartillándoseme junto a la oreja y unas cizallas haciendo chas junto al paquete testicular.

Joder, que mala bestia.

Mejor esto por agotador y masoquista que parezca, que atiborrado de pastillas. Es el mejor tratamiento contra la depresion. Acabas tan hecho polvo que no te quedan ganas de pensar en lo mal que te sientes. Y eso que algo de pastillas debo seguir tomando porque si no, caca :( . Y por lo de mala bestia, pues por mi aspecto fisico va aser que no (mirate si no a los maratonianos, esos  si que son malas bestias y dan risa fisicamente).

Rednuts

Cita de: Gatinho en Febrero 12, 2009, 09:06:20 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 12, 2009, 07:55:28 PM
No me quiero leer este hilo, porque se de antemano que este Sí (¿Me cucuchas Miserable?) que es el hilo que marca un antes y un después en el foro y anuncia la decrepitud del areópago.

¿Ves? La frontera la puede poner cada uno dónde quiera (por ejemplo a mí­ este hilo no me parece sangrante, al menos sirve para que, por una vez en la vida, pueda enorgullecerme de mi mediahostiez), pero es un proceso: se empieza hablando de enfermedades, cuando ya hay confianza se comentan series mainstream infumables o, lo que es peor, españolas; la degeneración se asoma cuando a alguno se le ocurre que un homí­nido de etnia galaica es el indicado para tomar el control de cualquier cosa, y la traca final llega cuando se ¿prohibe? a Redneck la única firma interesante de todo el foro.

En descargo de la administración debo decir que no ha sido ella la que me ha hecho quitarla. Lo cierto es que cada vez que escribí­a algo y me quedaba después dándole congestionado a F5 para ver si alguien me llevaba la contraria y cagarme en toda su putí­sima madre, no podí­a apartar los ojos del pie de mi propio mensaje y por poco no empecé a postear conmigo mismo. Y para eso ya está Garvoz.

Y Dolly, con cariño te lo digo: no seas coñazo. Deja a los gordos expresarse.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

#934
Cita de: Barbie en Febrero 12, 2009, 11:23:34 PM
Yo hoy no doy parte natatorio que es vergonzoso, habré hecho como dos gansos, tres patitos y alguna vuelta de delfí­n para acabar el el jacuzzi.

Bien. Yo no fui. Finalmente me rajé, así­ que por muy vergonzoso que sea tu parte natario, ya es mejor que el mí­o, que consiste en dos cervezas, dos cosmopolitans, ensalada de queso de cabra con hoja de roble, pollo con una salsa rarí­sima y wok de (again) pollo con verduras.

Totalización parcial: -400 grs.
Acumulada:-2.900 grs.


(Por cierto, en el restorán habí­a unas tí­as con un portátil metiéndose en el facebook mientras cenaban. Lo dejo caer por si a alguien le apetece comentar algo al respecto)

laura_m

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 12, 2009, 08:28:12 PM
Cita de: laura_m en Febrero 12, 2009, 08:00:48 PM
A ti te hací­a también buena falta ponerte un poco a plan, majete.

¿Por qué me hace falta ponerme un poco a plan, Laura?

Básicamente porque estás como un tejón. Pero vamos, que si no quieres y pasas de participar en este hilo de memos, también me parece de puta madre.

Dan

No sé mis números, pero temo que son algo peores. Las matemáticas nunca se me dieron bien.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 08:48:18 AM
No sé mis números, pero temo que son algo peores. Las matemáticas nunca se me dieron bien.

No me creo ni de coña que no te hayas pesado hoy... todaví­a.

Dan

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2009, 09:05:04 AM
Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 08:48:18 AM
No sé mis números, pero temo que son algo peores. Las matemáticas nunca se me dieron bien.

No me creo ni de coña que no te hayas pesado hoy... todaví­a.

Hombre, que me he levantado tarde, y aunque mi churri es comprensiva, no es muy de aceptar lo de ir por ahí­ cagando leches y encontrarse a su marido en porretas y rascándose las legañas para ver qué pone en la pantallita. Y tengo la tarde muy, muy ocupada, de modo que hasta el lunes, nada.
Tengo puestas muchas esperanzas en el gripazo que parece va a explotarme en la nariz en tres, dos, uno...

Barbie

x-600 grs.

Nada en realidad porque x-600 grs. era más o menos lo que vení­a pesando dos o tres semanas antes, es decir, que ahora parto del peso normal, entendiendo por normal el correspondiente al atejonamiento postnavideño+intereses sí­ndrome postvacacional. Tampoco es que haya comido muy diferente a lo habitual.

Así­ pues, mi reto empieza ahora en serio y consiste en controlarme con los bistec y los solomillos con foie y seguir con la natación intentando mejorar mi marca, más algo de bici, elí­ptica y máquinas ligeritas para sazonar.

laura_m

Cita de: CHE en Febrero 13, 2009, 09:11:22 AM
Lo del paréntesis no es tan extraño, por aquí­ también acontece. Eso o las BB a toda pastilla durante toda la noche: Hola, estamos en tal sitio, cuelgo foto! Que te dan ganas de decirles: luego lloraréis porque no ligáis, taradas, pero con esas gilipolleces a las 4 am, no me extraña!

Bien. La prueba evidente de que tengo que salir más, es que ni siquiera entiendo lo que dices. ¿las BB?? ¿Que dices que te mandan qué?? ¿Ein???

Barbie

Cita de: Redneck en Febrero 13, 2009, 08:17:09 AM
Cita de: Gatinho en Febrero 12, 2009, 09:06:20 PM
Cita de: Dolordebarriga en Febrero 12, 2009, 07:55:28 PM
No me quiero leer este hilo, porque se de antemano que este Sí (¿Me cucuchas Miserable?) que es el hilo que marca un antes y un después en el foro y anuncia la decrepitud del areópago.

¿Ves? La frontera la puede poner cada uno dónde quiera (por ejemplo a mí­ este hilo no me parece sangrante, al menos sirve para que, por una vez en la vida, pueda enorgullecerme de mi mediahostiez), pero es un proceso: se empieza hablando de enfermedades, cuando ya hay confianza se comentan series mainstream infumables o, lo que es peor, españolas; la degeneración se asoma cuando a alguno se le ocurre que un homí­nido de etnia galaica es el indicado para tomar el control de cualquier cosa, y la traca final llega cuando se ¿prohibe? a Redneck la única firma interesante de todo el foro.

En descargo de la administración debo decir que no ha sido ella la que me ha hecho quitarla. Lo cierto es que cada vez que escribí­a algo y me quedaba después dándole congestionado a F5 para ver si alguien me llevaba la contraria y cagarme en toda su putí­sima madre, no podí­a apartar los ojos del pie de mi propio mensaje y por poco no empecé a postear conmigo mismo. Y para eso ya está Garvoz.

Y Dolly, con cariño te lo digo: no seas coñazo. Deja a los gordos expresarse.

Eso, que aquí­ escondidos ni siquiera interrumpimos el consultorio de Elena Francis del foro general.

Dan


Dan

Eh, que ayer entré a Mercadoun para comprar café y pasé ante el estante de mi añorada salsa de queso y salí­ sin ella. Lagrimones como cruceros intergalácticos, me caí­an. Es el viento, le decí­a a mi mujer. Pero si no hay, gilipollas. Calla, calla.