Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: Dan en Febrero 12, 2009, 11:27:24 PM
Me estoy dando cuenta de que adelgazar con mi sistema de ejercicios cortos e intensos no adelgazaré, pero estoy poniéndome mazas, por lo que se ve. Algo es algo.

Dan, en este hilo estás dejando frases para la historia...

Mon

Acumulado parcial: -600
Acumulado total: -8,300

Recuperado el peso de antes de Navidad menos cien gramos.  Si mantengo la media de esta semana, dentro de un mes mi endocrina volverá a felicitarme.  Veremos qué estragos hace el fin de semana.

laura_m

Cita de: Mon en Febrero 13, 2009, 11:50:32 AM
Veremos qué estragos hace el fin de semana.

Calla, que yo me voy de viaje. Con porreros. Va a ser lo peor. Y la semana que viene lo más probable es que no pueda ir al gimnasio ni un dí­a porque mi jefa tiene planeado secuestrarnos para un vencimiento del recopón y esas cosas...

Mon

Yo tengo comida familiar el domingo, lo que significa apoltronamiento delante de la mesa y copas de más, convenceré a mi madre de que se olvide de los pistachos y demás porquerí­as.

California

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2009, 11:53:19 AM
Cita de: Mon en Febrero 13, 2009, 11:50:32 AM
Veremos qué estragos hace el fin de semana.

Calla, que yo me voy de viaje. Con porreros. Va a ser lo peor. Y la semana que viene lo más probable es que no pueda ir al gimnasio ni un dí­a porque mi jefa tiene planeado secuestrarnos para un vencimiento del recopón y esas cosas...


protesto

como porrero estoy compatibilizando bastante bien el hachí­s y la dieta

vamos, que veo mucho más pernicioso el sistema de pinchos de tortilla de Dan

Barbie

Yo llevo una vida triste y asocial y os voy a fundir.

Dan

Cita de: California en Febrero 13, 2009, 12:01:18 PM
vamos, que veo mucho más pernicioso el sistema de pinchos de tortilla de Dan

Oye, que yo no critico vuestras tácticas. Sólo sigo la Palabra de Che.

Con resultados poco estruendosos, de momento, pero confí­o en el estilizamiento de largo alcance.

Dan

Los potitos te los metes por el culo, pervertido. Esas guarrerí­as no meto yo en mi cuerpo. Y dijo Mon que el serrano estaba bien considerado por los dietistas, ya no tanto los pinchos.
Pero coño, una dieta es creativa o no es. Ése es mi lema.

Y ahora que caigo: con los helados que tengo en el congelador qué hago.

Barbie

¿Sabéis que las pipas son uno de los alimentos con más calorí­as?

Dan

Ni caso, Che, intenta darnos en la lí­nea de flotación. La que marcan las mollas.

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 12:32:40 PM
Ni caso, Che, intenta darnos en la lí­nea de flotación. La que marcan las mollas.

Si quieres nos marcamos nuestro propio reto: abdominales marcados en un mes.

(Como tenga que compaginar las series de nado con las de abdominales me van a doler hasta las pestañas, pero estoy lanzada)

javi

Con moderación, se puede comer de todo, no seamos más papistas que el papa. ¿Tirar el helado? No, se come menos y arreglado. O como premio tras una semana de esfuerzos dietí­sticos.

Y cuidado con el jamón, ya sea serrano o cocido, que tiene bastante sal
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Barbie en Febrero 13, 2009, 12:35:08 PM
Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 12:32:40 PM
Ni caso, Che, intenta darnos en la lí­nea de flotación. La que marcan las mollas.

Si quieres nos marcamos nuestro propio reto: abdominales marcados en un mes.

(Como tenga que compaginar las series de nado con las de abdominales me van a doler hasta las pestañas, pero estoy lanzada)

Dobles retos. Me chiflan los sobrerretos. Cómo sé que no partes ya con ellos por ahí­ asomando.

Habrá que hacer fotos, claro.

¡ACEPTO!

La sal se compensa con agua a saco. Y era un bocadillo pequeño, coño. ínfimo.

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 12:44:07 PM
Cita de: Barbie en Febrero 13, 2009, 12:35:08 PM
Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 12:32:40 PM
Ni caso, Che, intenta darnos en la lí­nea de flotación. La que marcan las mollas.

Si quieres nos marcamos nuestro propio reto: abdominales marcados en un mes.

(Como tenga que compaginar las series de nado con las de abdominales me van a doler hasta las pestañas, pero estoy lanzada)

Dobles retos. Me chiflan los sobrerretos. Cómo sé que no partes ya con ellos por ahí­ asomando.

Habrá que hacer fotos, claro.

¡ACEPTO!

La sal se compensa con agua a saco. Y era un bocadillo pequeño, coño. ínfimo.

Yepa. Para el 17 de marzo que es lunes.

Con foto, claro. Si es necesario me deshidrato el dí­a antes.

Este reto es más duro, requiere dedicación. Te recuerdo que no has empezado con el primero antes de hablar de dobles retos.


Dan

¿En un mes? ¿Tengo que marcar abdominales en un mes?
Jodo. Hay unas cuantas capas de lorza para eliminar primero, pero bueno, si es difí­cil es más hacible.

Me cago en todo: acepto.

Cómo que no he empezado. Si ceno menos que antes, como ligeramente menos, y si olvido comprar hoy magdalenas mis desayunos van a ser un aburrimiento. Lo que pasa es que mi organismo es un comodón. Y el domingo tengo piscina.