Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: perdidiya en Febrero 13, 2009, 02:02:32 PM
Laura a mi el endocrino me receto el bupropion de la gordura y me fué genial REDUCTIL

¿Y lo has dejado de tomar o qué?

Dan


laura_m

¿Nadie comenta nada del testimonio que he puesto? Es que me ha parecido genial. 1º explica con todo lujo de detalles por qué el atejonamiento es una adicción que no puede solucionarse a base de fuerza voluntad, y luego concluye, también con todo lujo de detalles, que lo mejor para quitarse es... LA FUERZA DE VOLUNTAD.

perdidiya

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2009, 02:08:29 PM
¿Nadie comenta nada del testimonio que he puesto? Es que me ha parecido genial. 1º explica con todo lujo de detalles por qué el atejonamiento es una adicción que no puede solucionarse a base de fuerza voluntad, y luego concluye, también con todo lujo de detalles, que lo mejor para quitarse es... LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Todo el texto lo resumo en = ansiedad, somo ansiosos, yo al menos.

Si es que con la movida de mi madre, padre y espiritu santo no he tenido tiempo de cuidarme, además ahora estoy con el fumeque, llevo 3 meses sin tabaco y es mi prioridad número 1
Soy una #friky sin vida social

Dan

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2009, 02:08:29 PM
¿Nadie comenta nada del testimonio que he puesto? Es que me ha parecido genial. 1º explica con todo lujo de detalles por qué el atejonamiento es una adicción que no puede solucionarse a base de fuerza voluntad, y luego concluye, también con todo lujo de detalles, que lo mejor para quitarse es... LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Y que ya que estaba, podí­a nombrar las no refinadas, el mamón.
Pero sí­, muy cachondo.

Lo de la ansiedad... a ver si de verdad tengo que conjugar con las uñas.

yonodio

Cita de: Barbie en Febrero 13, 2009, 12:35:08 PM
Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 12:32:40 PM
Ni caso, Che, intenta darnos en la lí­nea de flotación. La que marcan las mollas.

Si quieres nos marcamos nuestro propio reto: abdominales marcados en un mes.

(Como tenga que compaginar las series de nado con las de abdominales me van a doler hasta las pestañas, pero estoy lanzada)

Pues querer marcar abdominales haciendo abdominales, me da a mi que no.

Cretini

Ojo lo pronto que ha comenzado este año la operación bikini.

laura_m

Cita de: Cretini en Febrero 13, 2009, 02:26:41 PM
Ojo lo pronto que ha comenzado este año la operación bikini.

Sí­. Con dos años de antelación.

laura_m

Cita de: yonnondio en Febrero 13, 2009, 02:18:54 PM
Pues querer marcar abdominales haciendo abdominales, me da a mi que no.

Exacto. Es más práctico dibujártelos con unas pinturillas.

yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 13, 2009, 02:30:42 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 13, 2009, 02:18:54 PM
Pues querer marcar abdominales haciendo abdominales, me da a mi que no.

Exacto. Es más práctico dibujártelos con unas pinturillas.

Los abdominales siempre estan ahi. Como mucho a base de ejercicio consigues endurecerlo nu pocquito mas. La putada es conseguir eliminar todo el camuflaje que lo rodea (si lo sabre yo, que no hay manera).

Mon

¿Marcar abdominales? Yo lo que quiero es marcar costillas, coño.

Pd.: Y eliminar la puta barriga venusina.

Cretini

Tengo toda la sensación de estar en un foro de EnFemenino.

Cita de: laura_mSí­. Con dos años de antelación.

Lo de los dos años no es ninguna tonterí­a. Si proyectas el adelgace a largo plazo te agobias mucho menos y puedes permitirte llevar una alimentación más "normal", con sus caprichos de vez en cuando. En cualquier caso, mucho ánimo.

Barbie

Cita de: yonnondio en Febrero 13, 2009, 02:18:54 PM
Cita de: Barbie en Febrero 13, 2009, 12:35:08 PM
Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 12:32:40 PM
Ni caso, Che, intenta darnos en la lí­nea de flotación. La que marcan las mollas.

Si quieres nos marcamos nuestro propio reto: abdominales marcados en un mes.

(Como tenga que compaginar las series de nado con las de abdominales me van a doler hasta las pestañas, pero estoy lanzada)

Pues querer marcar abdominales haciendo abdominales, me da a mi que no.

Ya, ya, me sé el rollo, pero en realidad es una mezca de varios factores. Habrás visto muchas personas delgadas sin ningún tipo de músculo, así­ que no basta con quitar todo lo que les rodea. También influye la constitución de cada uno y el entrenamiento. Y la edad, me cachis, olvidé ese factor, que yo creo que hará como diez años que no hago series de 1000 abdominales.

De tdos modos, no tengo esperanza de hacer la tableta, pero ten en cuenta que juego contra Dan, muy mal se me tiene que dar par no sacar algo más a la vista que él.


yonodio

Cita de: Barbie en Febrero 13, 2009, 03:52:46 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 13, 2009, 02:18:54 PM
Cita de: Barbie en Febrero 13, 2009, 12:35:08 PM
Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 12:32:40 PM
Ni caso, Che, intenta darnos en la lí­nea de flotación. La que marcan las mollas.

Si quieres nos marcamos nuestro propio reto: abdominales marcados en un mes.

(Como tenga que compaginar las series de nado con las de abdominales me van a doler hasta las pestañas, pero estoy lanzada)

Pues querer marcar abdominales haciendo abdominales, me da a mi que no.

Ya, ya, me sé el rollo, pero en realidad es una mezca de varios factores. Habrás visto muchas personas delgadas sin ningún tipo de músculo, así­ que no basta con quitar todo lo que les rodea. También influye la constitución de cada uno y el entrenamiento. Y la edad, me cachis, olvidé ese factor, que yo creo que hará como diez años que no hago series de 1000 abdominales.

De tdos modos, no tengo esperanza de hacer la tableta, pero ten en cuenta que juego contra Dan, muy mal se me tiene que dar par no sacar algo más a la vista que él.



;D ;D ;D

Quercus Cistensis

Cita de: Cretini en Febrero 13, 2009, 03:31:09 PM
Tengo toda la sensación de estar en un foro de EnFemenino.

Cita de: laura_mSí­. Con dos años de antelación.

Lo de los dos años no es ninguna tonterí­a. Si proyectas el adelgace a largo plazo te agobias mucho menos y puedes permitirte llevar una alimentación más "normal", con sus caprichos de vez en cuando. En cualquier caso, mucho ánimo.

¿Ves, ves? 2 años x 9 kilos/año (el objetivo de diciembre, julio y agosto deberí­a ser el mantenimiento puro y duro) = 18 kilos. Cantidad no despreciable.
Pelazo nivel Boris Johnson