Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Cita de: Redneck en Febrero 13, 2009, 08:17:09 AM
En descargo de la administración debo decir que no ha sido ella la que me ha hecho quitarla. Lo cierto es que cada vez que escribí­a algo y me quedaba después dándole congestionado a F5 para ver si alguien me llevaba la contraria y cagarme en toda su putí­sima madre, no podí­a apartar los ojos del pie de mi propio mensaje y por poco no empecé a postear conmigo mismo. Y para eso ya está Garvoz.

De verdad que me alegro, pero lo que querí­a era que pusieras el enlace sin que pareciera que lo estaba pidiendo a gritos. Yo digo que, si se lo propusiera, triunfarí­a hasta en EstradaorNada.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Rednuts

Cómo no, si aquí­ estamos para transmitir la Buena Nueva.

http://pix.jj.am/gallery/v/Taylor_et_alia/?g2_page=4

Pero las gracias dáselas a los del ph, que son muy encontrar los links a todo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Oddball

Cita de: yonnondio en Febrero 13, 2009, 07:50:02 AM
Cita de: Oddball en Febrero 12, 2009, 11:29:56 PM
Ni responsabilidades ni hostias. Yo no me pego tres horas y pico haciendo el cabrón ni con el sonido de un desert eagle amartillándoseme junto a la oreja y unas cizallas haciendo chas junto al paquete testicular.

Joder, que mala bestia.

Mejor esto por agotador y masoquista que parezca, que atiborrado de pastillas. Es el mejor tratamiento contra la depresion. Acabas tan hecho polvo que no te quedan ganas de pensar en lo mal que te sientes. Y eso que algo de pastillas debo seguir tomando porque si no, caca :( . Y por lo de mala bestia, pues por mi aspecto fisico va aser que no (mirate si no a los maratonianos, esos  si que son malas bestias y dan risa fisicamente).

A ver, espera,que aquí­ va a resultar que si te entran ganas de comerte el cañón de una escopeta la solución es meterse una sesión de tres horas de autohealtfuckin'n, vamos Yonn, no me jodas, hombrededios.


Bien, voy  proceder, antes de que se me pase la chufa, a endulzaros el esprit este esportif que os ha entrado con una entrada de  calorí­as a cascoporro: visita a Os Galegos (pulpo con cachelos a discreción, berberechos vapor y carretadas de buey al punto, amen de un par de decalitros de orujoyerbas del que tiene a bien atesorar el bueno de rafa, comedor a medio gas, la crisis que paresieria que se nota. oyes, maitetxu, so zorra), y , coño, que me voy a titular como arbitro de balonmano asi que cuidado no os pite pieses.

yonodio

Cita de: Oddball en Febrero 13, 2009, 08:53:23 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 13, 2009, 07:50:02 AM
Cita de: Oddball en Febrero 12, 2009, 11:29:56 PM
Ni responsabilidades ni hostias. Yo no me pego tres horas y pico haciendo el cabrón ni con el sonido de un desert eagle amartillándoseme junto a la oreja y unas cizallas haciendo chas junto al paquete testicular.

Joder, que mala bestia.

Mejor esto por agotador y masoquista que parezca, que atiborrado de pastillas. Es el mejor tratamiento contra la depresion. Acabas tan hecho polvo que no te quedan ganas de pensar en lo mal que te sientes. Y eso que algo de pastillas debo seguir tomando porque si no, caca :( . Y por lo de mala bestia, pues por mi aspecto fisico va aser que no (mirate si no a los maratonianos, esos  si que son malas bestias y dan risa fisicamente).

A ver, espera,que aquí­ va a resultar que si te entran ganas de comerte el cañón de una escopeta la solución es meterse una sesión de tres horas de autohealtfuckin'n, vamos Yonn, no me jodas, hombrededios.


Bien, voy  proceder, antes de que se me pase la chufa, a endulzaros el esprit este esportif que os ha entrado con una entrada de  calorí­as a cascoporro: visita a Os Galegos (pulpo con cachelos a discreción, berberechos vapor y carretadas de buey al punto, amen de un par de decalitros de orujoyerbas del que tiene a bien atesorar el bueno de rafa, comedor a medio gas, la crisis que paresieria que se nota. oyes, maitetxu, so zorra), y , coño, que me voy a titular como arbitro de balonmano asi que cuidado no os pite pieses.

Cuando estoy chungo (animicamente) aumento mi "ritmo de trabajo". Preferiria estar barrenandome una buena jaca pero no tengo mucha suerte/habilidad/labia para conseguir tales objetivos con facilidad. Aunque, por lo demas, nunca he llegado al extremo de querer chupar un cañon de recortada con animos de reventarme la cabeza.
Buneo, lo aclaro, mientras corro en la cinta, tengo el carril rapido de la piscina delante de mis morros, donde es frecuente que naveguen señoritas de muy buen ver en mi gym

kim

Cita de: Oddball en Febrero 13, 2009, 08:53:23 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 13, 2009, 07:50:02 AM
Cita de: Oddball en Febrero 12, 2009, 11:29:56 PM
Ni responsabilidades ni hostias. Yo no me pego tres horas y pico haciendo el cabrón ni con el sonido de un desert eagle amartillándoseme junto a la oreja y unas cizallas haciendo chas junto al paquete testicular.

Joder, que mala bestia.

Mejor esto por agotador y masoquista que parezca, que atiborrado de pastillas. Es el mejor tratamiento contra la depresion. Acabas tan hecho polvo que no te quedan ganas de pensar en lo mal que te sientes. Y eso que algo de pastillas debo seguir tomando porque si no, caca :( . Y por lo de mala bestia, pues por mi aspecto fisico va aser que no (mirate si no a los maratonianos, esos  si que son malas bestias y dan risa fisicamente).

A ver, espera,que aquí­ va a resultar que si te entran ganas de comerte el cañón de una escopeta la solución es meterse una sesión de tres horas de autohealtfuckin'n, vamos Yonn, no me jodas, hombrededios.


Bien, voy  proceder, antes de que se me pase la chufa, a endulzaros el esprit este esportif que os ha entrado con una entrada de  calorí­as a cascoporro: visita a Os Galegos (pulpo con cachelos a discreción, berberechos vapor y carretadas de buey al punto, amen de un par de decalitros de orujoyerbas del que tiene a bien atesorar el bueno de rafa, comedor a medio gas, la crisis que paresieria que se nota. oyes, maitetxu, so zorra), y , coño, que me voy a titular como arbitro de balonmano asi que cuidado no os pite pieses.

¿Ese garito no estará en Valencia por la zona de Germaní­as o Marqués del Turia o así­? (Es que al que a mí­ me llevaron calculo que estaba por ahí­ pero yo llevaba tres dí­as en Valencia y aún no me habí­a enterado que no sólo es circular si no que no se estilan las calles de dos direcciones, además de jazmines en el ojal). Es que era espectacular cómo cocinaba la gallegiña, lamadrequelaparió.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

está por detrás de la escuela de enfermerí­a/unidad de grandes quemados de La Fé. frente por frente a una iglesia muy postconciliar y muy fea.

Mon

Traumatizadita vengo.  En mi gimnasio no hay gordas vociferantes ni pijas jurando por snoopy, no, pero hoy he tenido una visión.  Me meto en el vestuario de la planta baja, está casi vací­o porque la piscina esta en el primero, la sala de fitness en el segundo y la peña prefiere apretujarse en el vestuario de la primera planta.  Al entrar casi me caigo de culo: ante mis ojos una octogenaria, delgada sí­, pero deforme y arrugada como una pasa de corinto, luciendo (¿?) un tanga negro, con la tirilla arrebujada entre su flácidas nalgas.  Me recrimino mi alma censora, si le gusta, no hace mal a nadie, blabla, me cambio y...  ¡Dios! la vieja se habí­a vestido de odalisca, sujetador blanco crudo con flecos, bombachos fucsia con flecos a juego de los del sujetador, zapatillas de bailarina y un chalequito cortí­simo que dejaba ver sus pectorales, de terciopelo verde.  Y allá que se ha ido de esa guisa a la sala de fitness.

perdidiya

Igual iba a bailar danza del vientre querida, que de esa guisa me visto yo los sábados
Soy una #friky sin vida social

Mon

Ya, pero hay un pequeño problema, en mi gimnasio no hay clases de danza y, además, es que ha subido a la sala de fitness, que la he visto con estos ojitos andando en la cinta.

kim

Como en las próximas horas (hasta después de desayunar, más o menos) me venga esa imagen a la mente, tú y yo rompemos las amistades. Que hay cosas que no se deben contar a según qué personas y a según qué horas, maca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

¿Eh? ¡Un momento! ¿Cómo que series de mil abdominales? ¿Pero qué cojones hací­as? ¿Gimnasia rí­tmica?
La madre que la parió, estoy compitiendo con la hermana de Chewbacca.

Ahí­, Oddie, ahí­, dejando claro que sobre tu cuerpo mandas tú. A mí­ no me llevan a esos sitios, pero tengo clarí­simo que me iba a poner hasta las trancas.

Acojonante: he comprado espinacas para hacer ensaladas. Foro, sal de este cuerpo. Eso sí­, en una visita a un amigo ¡escocés! (que tiene huevos que la mitad de los amigos que tengo aquí­ sean de allende los Pirineos o Vigo) no he podido hacerle el feo de probar su helado casero de moras. Y de cereza. Y de moras otra vez. Para compensar, he cenado seis guindillas envueltas en loncha de queso y una loncha de jamón que he conseguido arrebatar de entre las garras de la fiera faltona).

Y ahora un Bisolgrip, que esto de escribir con los ojos a medio abrir no puede ser bueno.

Mon

Adelgazar, no sé, pero te vas a hacer polvo el estómago.

Dan

Veo que no estás demasiado mayor. Cruzada determinada lí­nea, el comentario es algo sobre que me va a picar el culo... ;D Mi estómago lo hicieron en la misma forja que el traje de los domingos de Imparable, no temas por eso, de momento. Estoy entrenando por si algún dí­a tengo que desterrarme a Méjico.

Por cierto, he avisado a mi mujer de mi reto doble, no sea que me vea tirado en el suelo poniéndome grana y se lleve un susto del copón.

Cretini

Dan, queso mal. Y queso por la noche, muy mal. Y no me digas que era de burgos, que ese no se hace lonchas. Por otra parte, y fuera del asunto fatness, ¡queso con guindillas! ¡qué bueno! Atención, gordos del mundo: encurtidos. Geniales para picar entre horas si os aburre la fruta como a una servidora. Eso sí­, que los vinagrones del foro los tomen con precaución, que menuda temporadita llevamos.

Dan

Eran tranchetes, envolviendo la guindilla.
Que no se diga que yo no sé cocinar.