Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Atención, hamigos: aceitunas de Campo Real rellenas de queso de Campo Real. Existen.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cretini

Cita de: Dan en Febrero 14, 2009, 08:21:34 AM
Eran tranchetes, envolviendo la guindilla.
Que no se diga que yo no sé cocinar.

Pues con queso curado están de muerte.

Dan

Ya, pero me estoy quitando.
De todos modos, así­ mejor para comer o merendar que para cenar, que es algo fuerte.

perdidiya

las olivetes para la dieta cojonudas si¡ ;D ;D ;D ;D ;D
menudo aporte calorico

Soy una #friky sin vida social

javi

Para picotear, pueden hacerse sin aceite y sin sal:

Palomitas de maí­z
Calorí­as Calorí­as:    495 Kcalorí­as/ 100 gr
Proteinas Proteí­nas:    6.2 gr/ 100 gr
grasas Grasas:    30 gr/ 100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono :    44 gr/ 100 gr
índice Glucémico índice glucémico (IG) :    85

Running is life. Anything before or after is just waiting

Barbie

Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 11:33:53 PM


Por cierto, he avisado a mi mujer de mi reto doble,

Es un primer paso, deberí­as pesarte para ver cuanto has perdido.

Ah, lo de los 1000 abdominales es de cuando tú te hací­as 64 largos, he empezado con algo razonable: 150 superiores, 60 inferiores, 60 laterales y 45 con 25 kilos en máquina. No tengo agujetas, así­ que creo que he tirado por bajo. Todo ello después de una hora de bici y antes de 20 largos a la piscina para matenimiento.

Hoy he ido a la pelu y no quiero sudar, así­ que aprovecha.

yonodio

Cita de: Barbie en Febrero 14, 2009, 03:20:38 PM
Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 11:33:53 PM


Por cierto, he avisado a mi mujer de mi reto doble,

Es un primer paso, deberí­as pesarte para ver cuanto has perdido.

Ah, lo de los 1000 abdominales es de cuando tú te hací­as 64 largos, he empezado con algo razonable: 150 superiores, 60 inferiores, 60 laterales y 45 con 25 kilos en máquina. No tengo agujetas, así­ que creo que he tirado por bajo. Todo ello después de una hora de bici y antes de 20 largos a la piscina para matenimiento.

Hoy he ido a la pelu y no quiero sudar, así­ que aprovecha.
Vaya full de ejercicios de abdominales. Hay que ir a lo grande

series de: 40 de superiores piernas en alto, 40 de oblicuos (40 por cada lado). 40 de infeeriroes (elevaciones de piernas), 100 de los vulgares, piernas apoyadas, 40 de elevaciones laterales de pierna (40 por piernas) y 100 de encogimentos de piernas (para los inferiores).

Minimo 4 series

yonodio

Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 11:09:11 PM
¿Eh? ¡Un momento! ¿Cómo que series de mil abdominales? ¿Pero qué cojones hací­as? ¿Gimnasia rí­tmica?
La madre que la parió, estoy compitiendo con la hermana de Chewbacca.

Ahí­, Oddie, ahí­, dejando claro que sobre tu cuerpo mandas tú. A mí­ no me llevan a esos sitios, pero tengo clarí­simo que me iba a poner hasta las trancas.

Acojonante: he comprado espinacas para hacer ensaladas. Foro, sal de este cuerpo. Eso sí­, en una visita a un amigo ¡escocés! (que tiene huevos que la mitad de los amigos que tengo aquí­ sean de allende los Pirineos o Vigo) no he podido hacerle el feo de probar su helado casero de moras. Y de cereza. Y de moras otra vez. Para compensar, he cenado seis guindillas envueltas en loncha de queso y una loncha de jamón que he conseguido arrebatar de entre las garras de la fiera faltona).

Y ahora un Bisolgrip, que esto de escribir con los ojos a medio abrir no puede ser bueno.

Danutez, mil en total, que si no, se pasa el dia haciendo abdominales (aunque 1000 se hacen en 20-25 minutos)


Mon

Las agujetas me entran a mí­ sólo con leeros. Estoy vieja (y lo soy, a qué engañarnos).

yonodio

Cita de: Mon en Febrero 14, 2009, 04:18:00 PM
Las agujetas me entran a mí­ sólo con leeros. Estoy vieja (y lo soy, a qué engañarnos).


Na, es una cuestion de voluntad, sacrificio y fe (y eso que soy ateo)

Barbie

Cita de: yonnondio en Febrero 14, 2009, 04:07:23 PM
Cita de: Barbie en Febrero 14, 2009, 03:20:38 PM
Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 11:33:53 PM


Por cierto, he avisado a mi mujer de mi reto doble,

Es un primer paso, deberí­as pesarte para ver cuanto has perdido.

Ah, lo de los 1000 abdominales es de cuando tú te hací­as 64 largos, he empezado con algo razonable: 150 superiores, 60 inferiores, 60 laterales y 45 con 25 kilos en máquina. No tengo agujetas, así­ que creo que he tirado por bajo. Todo ello después de una hora de bici y antes de 20 largos a la piscina para matenimiento.

Hoy he ido a la pelu y no quiero sudar, así­ que aprovecha.
Vaya full de ejercicios de abdominales. Hay que ir a lo grande

series de: 40 de superiores piernas en alto, 40 de oblicuos (40 por cada lado). 40 de infeeriroes (elevaciones de piernas), 100 de los vulgares, piernas apoyadas, 40 de elevaciones laterales de pierna (40 por piernas) y 100 de encogimentos de piernas (para los inferiores).

Minimo 4 series

Es para empezar. Tampoco creo que vaya más allá de los 500 repartidos como vea yo. No tiene mucho sentido entrenarte para hacer de continuo una burrada de series, es más lógico y eficaz encontrar un punto de trabajo e incluso ir bajando para mantener. Lo que aumentaré serán las de peso, que joden más.

Además, aunque es verdad que se hacen en 20 minutos, no quiero pasarme más de dos horas en el gimnasio ningún dí­a, ni más de una entre semana por múltiples razones.

Con medida, todo con medida.


¿Tú con tres horas luego no estás hiperactivo?

yonodio

#1016
Cita de: Barbie en Febrero 14, 2009, 04:43:03 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 14, 2009, 04:07:23 PM
Cita de: Barbie en Febrero 14, 2009, 03:20:38 PM
Cita de: Dan en Febrero 13, 2009, 11:33:53 PM


Por cierto, he avisado a mi mujer de mi reto doble,

Es un primer paso, deberí­as pesarte para ver cuanto has perdido.

Ah, lo de los 1000 abdominales es de cuando tú te hací­as 64 largos, he empezado con algo razonable: 150 superiores, 60 inferiores, 60 laterales y 45 con 25 kilos en máquina. No tengo agujetas, así­ que creo que he tirado por bajo. Todo ello después de una hora de bici y antes de 20 largos a la piscina para matenimiento.

Hoy he ido a la pelu y no quiero sudar, así­ que aprovecha.
Vaya full de ejercicios de abdominales. Hay que ir a lo grande

series de: 40 de superiores piernas en alto, 40 de oblicuos (40 por cada lado). 40 de infeeriroes (elevaciones de piernas), 100 de los vulgares, piernas apoyadas, 40 de elevaciones laterales de pierna (40 por piernas) y 100 de encogimentos de piernas (para los inferiores).

Minimo 4 series

Es para empezar. Tampoco creo que vaya más allá de los 500 repartidos como vea yo. No tiene mucho sentido entrenarte para hacer de continuo una burrada de series, es más lógico y eficaz encontrar un punto de trabajo e incluso ir bajando para mantener. Lo que aumentaré serán las de peso, que joden más.

Además, aunque es verdad que se hacen en 20 minutos, no quiero pasarme más de dos horas en el gimnasio ningún dí­a, ni más de una entre semana por múltiples razones.

Con medida, todo con medida.


¿Tú con tres horas luego no estás hiperactivo?

Lo decia en coña lo de las abdominales. Aunque es cierto, de poco vale pasarse un dia si tardas 3 semans en volver a hacer ejercicio. Yo afortunadamente puedo permitirme lo de 3 horas en el gym, aunque ahora intento no ir mas de 4 dias a la semana. Son inevitables 3 horas si dedicas un minimo de 1hora y media al cardio. Aunque a veces me "salto la clase". Esta tarde por ejemplo, tocaba sesion pero he pasado porque  estoy aqui atascado con un PC que me esta tocando los cojones con unas aplicaciones que, en apariencia, han decidido dejar de funcionar tras una actualizacion de windows Vista. Sobre lo otro, hiperactivo no se, pero hipernervioso si que lo soy.

Mon

Cita de: yonnondio en Febrero 14, 2009, 04:23:54 PM
Cita de: Mon en Febrero 14, 2009, 04:18:00 PM
Las agujetas me entran a mí­ sólo con leeros. Estoy vieja (y lo soy, a qué engañarnos).


Na, es una cuestion de voluntad, sacrificio y fe (y eso que soy ateo)

Y de calma, Yon, y de calma.  No puedo pretender hacer lo mismo que hacéis vosotros, dejé de hacer deporte en tercero de BUP, y el único que hací­a era el obligatorio en clase de educación fí­sica (y eso cuando no hací­a campana).  Tengo que encontrar una rutina que me sea llevadera y a partir de ahí­ ir incrementando, si no, me agotaré, me desanimaré y acabaré abandonando.  La primera asignatura es coger una forma fí­sica mí­nima, y reducir el tabaco a un paquete al dí­a.

yonodio

Cita de: Mon en Febrero 14, 2009, 05:17:18 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 14, 2009, 04:23:54 PM
Cita de: Mon en Febrero 14, 2009, 04:18:00 PM
Las agujetas me entran a mí­ sólo con leeros. Estoy vieja (y lo soy, a qué engañarnos).


Na, es una cuestion de voluntad, sacrificio y fe (y eso que soy ateo)

Y de calma, Yon, y de calma.  No puedo pretender hacer lo mismo que hacéis vosotros, dejé de hacer deporte en tercero de BUP, y el único que hací­a era el obligatorio en clase de educación fí­sica (y eso cuando no hací­a campana).  Tengo que encontrar una rutina que me sea llevadera y a partir de ahí­ ir incrementando, si no, me agotaré, me desanimaré y acabaré abandonando.  La primera asignatura es coger una forma fí­sica mí­nima, y reducir el tabaco a un paquete al dí­a.

Te entiendo de sobras. El primer dia que me puse sobre la cinta de correr, casi vomito a los 10 minutos

Dan

Espero que los de los abdominales estéis vacilándome. Mil en media hora. Pero si llevaré mil en los últimos, no sé, diez años. Y mal hechas.
Mi ejercicio de hoy ha sido patear mucho por la ciudad, pero tras una comida de parejas a tres bandas en un italiano. Pizza de espinacas y cebolla y algo de jamón, lambrusco y un café.