Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#1035
Las de máquina arqueando la espalda. Que yo también hací­a en mis tiempos, pero ahora ni los futbolistas las hacen ya, una vez demostrado que para ese músculo lo que importa (como para tantos otros) es la contracción. Vamos, que una de pilates que sólo levante parcialmente el cuerpo de la lí­nea horizontal consigue lo mismo que tú, pero sin peligro de que algo pete por ahí­.

Y esta mañana he estado nadando, de modo que no comprendo esa última parte. A menos que a ciertas edades uno opte por el limonaje a saco sin venir a cuento.

Y de merendar dos galletas de chocolate y dos zanahorias. Una de cal, una de arena. A ver mañana el pesaje. Tyson o De la Hoya.

yonodio

Cita de: Dan en Febrero 15, 2009, 08:38:17 PM
Las de máquina arqueando la espalda. Que yo también hací­a en mis tiempos, pero ahora ni los futbolistas las hacen ya, una vez demostrado que para ese músculo lo que importa (como para tantos otros) es la contracción. Vamos, que una de pilates que sólo levante parcialmente el cuerpo de la lí­nea horizontal consigue lo mismo que tú, pero sin peligro de que algo pete por ahí­.

Y esta mañana he estado nadando, de modo que no comprendo esa última parte. A menos que a ciertas edades uno opte por el limonaje a saco sin venir a cuento.

Y de merendar dos galletas de chocolate y dos zanahorias. Una de cal, una de arena. A ver mañana el pesaje. Tyson o De la Hoya.

Yo tengo de cena torradas de pa de pages amb tomaquet y surtido de ibericos :)

Dan

Yo pipas y, si me veo excesivo, otra zanahoria. San Valentí­n se ha cobrado tu tributo maligno.

Barbie

¿Entonces crees que me voy a quedar en una silla de ruedas? ¿me apunto a pilates o me das tú la clase que parece que controlas?

Dan

Haz lo que debas. No voy a dar pistas al enemigo.

Barbie

Ni me vas a desmoralizar, gordopilo. Tú métete las pizzas dobladas que así­ refuerzas la espalda.

Dan

Es un sistema innovador. Cargo en exceso el abdomen mientras hago fuerza con los músculos ventrales para retener la masa que quiere rebosar. De ese modo, los abdominales tienden a establecer una posición neutra tendiente a unirse a la médula espinal. Requiere de cierto tiempo para ser demostrada, pero en cuanto lo consiga, venga a hacer ví­deos y a forrarme.

Barbie

Venga, suelta algo de tu plan de entrenamiento, que necesito alicientes.

Dan

De momento es inexistente. Salvo la natación semanal, porque más tiempo no saco con el monstruo, y los ejercicios de vez en cuando por casa, antes de las duchas y demás (con lo que imaginarás que se sienten solas, las sesiones)... pero esto más para endurecer que para adelgazar...

Hoy he descubierto un polideportivo en que me puedo colar en la sala de musculación como quien no quiere la cosa, ahorrándome los seis lauros por sesión que deberí­a apoquinar. Pero me da pereza, nunca he estado en un sitio de ésos, todos parecen demasiado metidos en harina y beh. Eso sí­, me he estado fijando en lo de la elí­ptica y parece algo chungales, pero no es como subir escaleras, diga lo que diga Odd. Es como un punto intermedio entre correr (raro, a lo Zatopek) y ello, pero la pierna no sufre tanto como con el ejercicio escalar. Vamos, que me veo veinte minutos haciendo eso, pero no veinte minutos subiendo escaleras sin parar.

Y que, mierda, me he dado cuenta, ahora que subo a todas partes andando (suma eso a mi plan), que las de mi edificio son especialmente cabronas. Arquitectos, hijosdeputa.

Oddball

Ojo, que luego lo corregí­, danuto

Cita de: Oddball en Febrero 10, 2009, 04:22:25 PM
es como andar pisando la uva mientras haces como que sirves cafés de máquina de bar tirándole de los cuernos al puto Galactus.

Dan

Ah, es cierto, sólo me llegó al alma, y así­, a las orejas, lo de Galactus.

Cretini


laura_m

#1047
Totalización parcial: -400 grs.
Acumulada: 3.300 grs.

Deporte de fin de semana: paseí­to montañero de una hora para ver las chorreras de Majaelrayo (o algo así­n).

Barbie: el médico me dijo que me tirase otra vez en plancha a la elí­ptica, así­ que esta semana hay que incluirla en... ¡TACHíN!...EL-RE-TO!!!

Para hoy 60 largos: 25 a crol, 35 a braza.
Para mañana: 35' de elí­ptica al 7 + 50 largos (25/25)


(Ello si consigo salir de la oficina a una hora razonable, así­ que me pongo a currar y me despido por hoy)

Dan

Sois muy bruticos. No tenéis vida o qué.

Aquí­ seguimos en un total de -700. La cosa no se mueve. Y eso que ayer comencé con las zanahorias, como antaño. Se ve que tengo que mover el culo. Diosss, qué pereza.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 16, 2009, 09:09:21 AM
Sois muy bruticos. No tenéis vida o qué.

Aquí­ seguimos en un total de -700. La cosa no se mueve. Y eso que ayer comencé con las zanahorias, como antaño. Se ve que tengo que mover el culo. Diosss, qué pereza.

Hombre, más que empezar con las zanahorias, lo que deberí­as de hacer es dejar el queso.