Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Estoy en ello. Pero no creo que sea el único culpable. Y es que no quemo, no quemo. Estoy demasiado derrotado por las tardes, y encima tengo curros extras que me rodean y muerden como mosquitos cabrones. Vamos, todo el puto dí­a con el culo aposentado en la silla. Cuando tengo un rato para el bicho, juego tirado en el suelo. Y si da malas noches, como hoy, aún peor, que es lunes a primera hora y me siento como si fuera viernes a las tres, que sólo pienso en la siestaza que me pienso echar. Con la diferencia de que me quedan cinco dí­as para poder hacerlo. Un sinvivir.

Sin embargo, no reblaremos. Confí­o, como cuando hay que entregar un trabajo a toda hostia, en mi capacidad para sufrir a lo inmarcesible y sin pasarlo realmente mal en el último momento, y en sus resultados subyacentes. Estoy convencido de que mi cerebro ya está en negociaciones con el resto del cuerpo para que el Pacto por el Pleno Escuchimice sea una realidad.

O, a una mala, ganar algo de musculito, que siempre disimula.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 09:06:12 AM
Totalización parcial: -400 grs.
Acumulada: 3.300 grs.

Deporte de fin de semana: paseí­to montañero de una hora para ver las chorreras de Majaelrayo (o algo así­n).

Barbie: el médico me dijo que me tirase otra vez en plancha a la elí­ptica, así­ que esta semana hay que incluirla en... ¡TACHíN!...EL-RE-TO!!!

Para hoy 60 largos: 25 a crol, 35 a braza.
Para mañana: 35' de elí­ptica al 7 + 50 largos (25/25)


(Ello si consigo salir de la oficina a una hora razonable, así­ que me pongo a currar y me despido por hoy)

Yo peso lo mismo que el viernes. También es verdad que como lo mismo, habrá que recortar.

He dejado los bañadores sin tender, hoy no puedo nadar.

Estoy desanimada y tengo agujetas en los aductores.

Dan

#1052
Ah, espera, y agárrate, que vienen curvas. Sobre todo, en la zona de la panza.
Resulta que mi cuñado estuvo currando en una fábrica de galletas, y además de pagarles (supongo) les dieron un saco de cajas de ello. Y han llenado sus estanterí­as y las demás se las han dado a mi suegermeister "para el niño". Y claro, el niño no puede comer chocolate a estas edades. Solución: llevaoslas para desayunar vosotros.

Y joder, intentaré comerlas sólo para desayunar, pero están buení­simas, y el esfuerzo de no pillarlas para merendar y postcenas va a ser chungo. Pero chungo.

Aquí­ las hijasdeputa en cuestión:
http://www.arluy.com/zona_infantil/gama_impulso.html
Sobre todo las cuatro últimas.

laura_m

Tí­ralas a la basura, dáselas a los pobres. Lo que sea pero no tengas eso en casa.

Dan

Sielo santo, no sé si seré capaz. Si lo que engorda es lo que da sabor a las cosas, esto debe de engordar lo que no está escrito.

Barbie

Tienen aloe vera, a lo mejor te dejan el estómago suavecito.

Una amiga mí­a anoréxica-búlimica hace eso de tirar la comida en arrebatos, por la terraza. Te asomas a los patios de los vecinos y hay magdalenas y cosas así­.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 16, 2009, 11:16:42 AM
Una amiga mí­a anoréxica-búlimica hace eso de tirar la comida en arrebatos, por la terraza. Te asomas a los patios de los vecinos y hay magdalenas y cosas así­.

Bien, tirarlo por la ventana me parece excesivo. Pero te aseguro que si viene alguien y me regala una caja de pastas, galletas, chocolate, etc... lo traigo a la oficina y lo dejo en el office para que se lo pula la peña. Mejor la muerte que tener esa bomba calórica en casa.

Dan

Lo habí­a pensado, pero dejando aparte el feo que creerí­an que les hago (la suegermeister, sobre todo), resulta que tenemos:

- El comercial, gran tragaldabas, a dieta, porque ya van dos clientes que lo llaman gordito con sonrisa de gato de Cheshire. O como sea.
- Otra diseñadora no está para chocolatitos, tampoco.
- Otro que acaba de decidir que se acerca a los cuarenta sin pareja y se va a poner guapetón.
- Otro que tiene el estómago hecho mierda y cada vez que se da un capricho da asco verlo.
- Y así­. Qué tiempos de infortunio.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 16, 2009, 11:26:25 AM
Lo habí­a pensado, pero dejando aparte el feo que creerí­an que les hago (la suegermeister, sobre todo), resulta que tenemos:

¿Pero es que se tiene que enterar tu suegra de las pastas que llevas a la oficina? ¿Le informas también de tu frecuencia intestinal??

Dan

No, coño, pero ya conoces a las madres, y sus visitas a las casas ojeándolo todo.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 16, 2009, 11:35:12 AM
No, coño, pero ya conoces a las madres, y sus visitas a las casas ojeándolo todo.

Pues no, no. No conozco esa "realidad". Quí­cir: mi madre entenderí­a perfectamente que le dijese que mejor no me dé pastas, bollos y galletas porque estoy intentando controlar el peso y no debo comer ese tipo de cosas.

Dan

Las suegras son otro mundo más enrevesado. Y peor, porque tu madre se caga en tu calavera directamente, éstas son más de ir por ahí­ soltando miguitas sobre el poco aprecio que haces a sus cosas y en ese plan. Estar todo el dí­a viendo marujeo sin un horizonte claro aparte del cementerio imagino que convierte esas situaciones en el colmo del entretenimiento.

Barbie

Dejad las galletitas y centraos en mi bache aní­mico. No evoluciono.

P.D. No soy golosa, me estáis empalagando.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 16, 2009, 11:48:59 AM
Las suegras son otro mundo más enrevesado. Y peor, porque tu madre se caga en tu calavera directamente, éstas son más de ir por ahí­ soltando miguitas sobre el poco aprecio que haces a sus cosas y en ese plan. Estar todo el dí­a viendo marujeo sin un horizonte claro aparte del cementerio imagino que convierte esas situaciones en el colmo del entretenimiento.

Verás, también he tenido suegra. Y un "no mira, Angelines, preferimos no tener esas cosas en casa porque engordan una barbaridad y no nos hacen falta más lorzas", nunca molestó ni enfadó, y siempre se comprendió. ¿Lo que dijera a mis espaldas? Sinceramente, me importaba un bledo.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 16, 2009, 11:53:30 AM
Dejad las galletitas y centraos en mi bache aní­mico. No evoluciono.

P.D. No soy golosa, me estáis empalagando.

Ese bache aní­mico puede deberse al cambio de tiempo. De estar en lo más crudo del crudo invierno hemos pasado, así­, de un dí­a para otro, a la primavera. Y la primavera siempre afecta al estado de ánimo, y en mi caso negativamente. La única forma de superarlo (aparte de las pastis, claro), es... POR DIOS NO ME DEJES TIRADA EN EL RETO PISCINERO QUE ERA CASI LO ÚNICO QUE ME DABA FUERZAS PARA IR!!!!!!!!!!!!!!!!!