Autor Tema: Fat Fighters: Carrera contra la panza.  (Leído 413020 veces)

laura_m

• Visitante
Re: Fat Fighters: Carrera contra la panza.
« Respuesta #1095 en: Febrero 16, 2009, 11:07:58 a. m. »
Tí­ralas a la basura, dáselas a los pobres. Lo que sea pero no tengas eso en casa.

Dan

• Visitante
« Respuesta #1096 en: Febrero 16, 2009, 11:09:46 a. m. »
Sielo santo, no sé si seré capaz. Si lo que engorda es lo que da sabor a las cosas, esto debe de engordar lo que no está escrito.

Barbie

• Visitante
« Respuesta #1097 en: Febrero 16, 2009, 11:16:42 a. m. »
Tienen aloe vera, a lo mejor te dejan el estómago suavecito.

Una amiga mí­a anoréxica-búlimica hace eso de tirar la comida en arrebatos, por la terraza. Te asomas a los patios de los vecinos y hay magdalenas y cosas así­.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #1098 en: Febrero 16, 2009, 11:23:54 a. m. »
Una amiga mí­a anoréxica-búlimica hace eso de tirar la comida en arrebatos, por la terraza. Te asomas a los patios de los vecinos y hay magdalenas y cosas así­.

Bien, tirarlo por la ventana me parece excesivo. Pero te aseguro que si viene alguien y me regala una caja de pastas, galletas, chocolate, etc... lo traigo a la oficina y lo dejo en el office para que se lo pula la peña. Mejor la muerte que tener esa bomba calórica en casa.

Dan

• Visitante
« Respuesta #1099 en: Febrero 16, 2009, 11:26:25 a. m. »
Lo habí­a pensado, pero dejando aparte el feo que creerí­an que les hago (la suegermeister, sobre todo), resulta que tenemos:

- El comercial, gran tragaldabas, a dieta, porque ya van dos clientes que lo llaman gordito con sonrisa de gato de Cheshire. O como sea.
- Otra diseñadora no está para chocolatitos, tampoco.
- Otro que acaba de decidir que se acerca a los cuarenta sin pareja y se va a poner guapetón.
- Otro que tiene el estómago hecho mierda y cada vez que se da un capricho da asco verlo.
- Y así­. Qué tiempos de infortunio.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #1100 en: Febrero 16, 2009, 11:31:34 a. m. »
Lo habí­a pensado, pero dejando aparte el feo que creerí­an que les hago (la suegermeister, sobre todo), resulta que tenemos:

¿Pero es que se tiene que enterar tu suegra de las pastas que llevas a la oficina? ¿Le informas también de tu frecuencia intestinal??

Dan

• Visitante
« Respuesta #1101 en: Febrero 16, 2009, 11:35:12 a. m. »
No, coño, pero ya conoces a las madres, y sus visitas a las casas ojeándolo todo.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #1102 en: Febrero 16, 2009, 11:45:37 a. m. »
No, coño, pero ya conoces a las madres, y sus visitas a las casas ojeándolo todo.

Pues no, no. No conozco esa "realidad". Quí­cir: mi madre entenderí­a perfectamente que le dijese que mejor no me dé pastas, bollos y galletas porque estoy intentando controlar el peso y no debo comer ese tipo de cosas.

Dan

• Visitante
« Respuesta #1103 en: Febrero 16, 2009, 11:48:59 a. m. »
Las suegras son otro mundo más enrevesado. Y peor, porque tu madre se caga en tu calavera directamente, éstas son más de ir por ahí­ soltando miguitas sobre el poco aprecio que haces a sus cosas y en ese plan. Estar todo el dí­a viendo marujeo sin un horizonte claro aparte del cementerio imagino que convierte esas situaciones en el colmo del entretenimiento.

Barbie

• Visitante
« Respuesta #1104 en: Febrero 16, 2009, 11:53:30 a. m. »
Dejad las galletitas y centraos en mi bache aní­mico. No evoluciono.

P.D. No soy golosa, me estáis empalagando.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #1105 en: Febrero 16, 2009, 11:55:51 a. m. »
Las suegras son otro mundo más enrevesado. Y peor, porque tu madre se caga en tu calavera directamente, éstas son más de ir por ahí­ soltando miguitas sobre el poco aprecio que haces a sus cosas y en ese plan. Estar todo el dí­a viendo marujeo sin un horizonte claro aparte del cementerio imagino que convierte esas situaciones en el colmo del entretenimiento.

Verás, también he tenido suegra. Y un "no mira, Angelines, preferimos no tener esas cosas en casa porque engordan una barbaridad y no nos hacen falta más lorzas", nunca molestó ni enfadó, y siempre se comprendió. ¿Lo que dijera a mis espaldas? Sinceramente, me importaba un bledo.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #1106 en: Febrero 16, 2009, 11:57:48 a. m. »

Ese bache aní­mico puede deberse al cambio de tiempo. De estar en lo más crudo del crudo invierno hemos pasado, así­, de un dí­a para otro, a la primavera. Y la primavera siempre afecta al estado de ánimo, y en mi caso negativamente. La única forma de superarlo (aparte de las pastis, claro), es... POR DIOS NO ME DEJES TIRADA EN EL RETO PISCINERO QUE ERA CASI LO ÚNICO QUE ME DABA FUERZAS PARA IR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dan

• Visitante
« Respuesta #1107 en: Febrero 16, 2009, 11:58:23 a. m. »
Yo dependo de mis muy malas maneras cuando me cabreo. Para evitar eso, tengo que tratar de manejar la situación previamente, porque al final esto acaba ya no en divorcio, sino en asesinato masivo  ;D

A ver si llevo a Zaragoza paquetes, que los reparta mi padre en la fábrica. Total, ya es el puto amo, un poco más...

Barbie: más me jode ver a mí­ tus planes quinquenales.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #1108 en: Febrero 16, 2009, 12:03:09 p. m. »
Yo dependo de mis muy malas maneras cuando me cabreo. Para evitar eso, tengo que tratar de manejar la situación previamente, porque al final esto acaba ya no en divorcio, sino en asesinato masivo  ;D

Pero es que no veo por qué te vas a cabrear. No hay motivo para ello. Se lo dices educamente, incluso sonriendo, y punto. Incluso puedes dar ideas: mira Juani, galletas por Dios no, que me tientas. Pero si me consigues un par de kilos esos pimientos tan buenos de huerta que pusiste el otro dí­a, te quiero más que a mi madre (donde dice pimientos dice cualquier otra cosa). En el fondo, las suegras, lo único que quieren es ganar tu cariño siendo útiles. Pues déja a la mujer que lo sea y a ver si vas olvidándote de intentar engañarnos con la excusa de tu suegra para no reconocer abiertamente que pasas de decir que no, porque te quieres poner como el tenazas a galletas.

Barbie

• Visitante
« Respuesta #1109 en: Febrero 16, 2009, 12:05:56 p. m. »

Ese bache aní­mico puede deberse al cambio de tiempo. De estar en lo más crudo del crudo invierno hemos pasado, así­, de un dí­a para otro, a la primavera. Y la primavera siempre afecta al estado de ánimo, y en mi caso negativamente. La única forma de superarlo (aparte de las pastis, claro), es... POR DIOS NO ME DEJES TIRADA EN EL RETO PISCINERO QUE ERA CASI LO ÚNICO QUE ME DABA FUERZAS PARA IR!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no, el reto no lo dejo, lo aparco en el dí­a de hoy porque estoy tocada y porque tengo cosas que hacer, pero mañana me pongo a ello en exclusiva.

Pero lo del tiempo creo que es al contrario, es que este solecito invita a la procrastinación y la cervecita. Y que quisiera resultados ya.