Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo dependo de mis muy malas maneras cuando me cabreo. Para evitar eso, tengo que tratar de manejar la situación previamente, porque al final esto acaba ya no en divorcio, sino en asesinato masivo  ;D

A ver si llevo a Zaragoza paquetes, que los reparta mi padre en la fábrica. Total, ya es el puto amo, un poco más...

Barbie: más me jode ver a mí­ tus planes quinquenales.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 16, 2009, 11:58:23 AM
Yo dependo de mis muy malas maneras cuando me cabreo. Para evitar eso, tengo que tratar de manejar la situación previamente, porque al final esto acaba ya no en divorcio, sino en asesinato masivo  ;D

Pero es que no veo por qué te vas a cabrear. No hay motivo para ello. Se lo dices educamente, incluso sonriendo, y punto. Incluso puedes dar ideas: mira Juani, galletas por Dios no, que me tientas. Pero si me consigues un par de kilos esos pimientos tan buenos de huerta que pusiste el otro dí­a, te quiero más que a mi madre (donde dice pimientos dice cualquier otra cosa). En el fondo, las suegras, lo único que quieren es ganar tu cariño siendo útiles. Pues déja a la mujer que lo sea y a ver si vas olvidándote de intentar engañarnos con la excusa de tu suegra para no reconocer abiertamente que pasas de decir que no, porque te quieres poner como el tenazas a galletas.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 11:57:48 AM
Cita de: Barbie en Febrero 16, 2009, 11:53:30 AM
Dejad las galletitas y centraos en mi bache aní­mico. No evoluciono.

P.D. No soy golosa, me estáis empalagando.

Ese bache aní­mico puede deberse al cambio de tiempo. De estar en lo más crudo del crudo invierno hemos pasado, así­, de un dí­a para otro, a la primavera. Y la primavera siempre afecta al estado de ánimo, y en mi caso negativamente. La única forma de superarlo (aparte de las pastis, claro), es... POR DIOS NO ME DEJES TIRADA EN EL RETO PISCINERO QUE ERA CASI LO ÚNICO QUE ME DABA FUERZAS PARA IR!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no, el reto no lo dejo, lo aparco en el dí­a de hoy porque estoy tocada y porque tengo cosas que hacer, pero mañana me pongo a ello en exclusiva.

Pero lo del tiempo creo que es al contrario, es que este solecito invita a la procrastinación y la cervecita. Y que quisiera resultados ya.

laura_m

#1068
Cita de: Barbie en Febrero 16, 2009, 12:05:56 PM
No, no, el reto no lo dejo, lo aparco en el dí­a de hoy porque estoy tocada y porque tengo cosas que hacer, pero mañana me pongo a ello en exclusiva.

Pero lo del tiempo creo que es al contrario, es que este solecito invita a la procrastinación y la cervecita. Y que quisiera resultados ya.

Ok, venga. Pues entonces aprovecho hoy para hacer la compra y demás tareas maruxiles que no pude hacer este fin de semana. Mañana nos medimos los pulmones!!!

(Las cañas engordan poquí­simo, tú. Este fin de semana he bebido cerveza sin cortarme ni un pelo, y he bajado 400 grs. Así­ que tranqui con las cervecitas. Eso sí­, olvida los torreznos, aceitunas, cortezas, patatas y demás aperitivos que suelen ponerte de tapa. Reclama encurtidos sin aceituna!!!!)

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 12:09:48 PM
Cita de: Barbie en Febrero 16, 2009, 12:05:56 PM
No, no, el reto no lo dejo, lo aparco en el dí­a de hoy porque estoy tocada y porque tengo cosas que hacer, pero mañana me pongo a ello en exclusiva.

Pero lo del tiempo creo que es al contrario, es que este solecito invita a la procrastinación y la cervecita. Y que quisiera resultados ya.

Ok, venga. Pues entonces aprovecho hoy para hacer la compra y demás tareas maruxiles que no pude hacer este fin de semana. Mañana nos medimos los pulmones!!!

Yo voy a ir por 50 repartidos mitad y mitad, que me resulta cómodo ir a braza y volver a croll, sin mirar el tiempo hasta el final.

Por cierto, ¿no te resulta gracioso que Dan no pueda creerse que alguien nade mejor que él?

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 16, 2009, 12:14:34 PM
Yo voy a ir por 50 repartidos mitad y mitad, que me resulta cómodo ir a braza y volver a croll, sin mirar el tiempo hasta el final.

Por cierto, ¿no te resulta gracioso que Dan no pueda creerse que alguien nade mejor que él?

Sí­, pero debe ser una cosa común a los que han "competido" en la infancia. Porque este fin de semana me pasó algo parecido con una colega. En fin...

(Venga, 50 repartidos, sin mirar el tiempo y pasadita de 35' por la elí­ptica para calentar... y bueno, también porque quiero estrenar el pulsómetro)

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 12:18:40 PM
Cita de: Barbie en Febrero 16, 2009, 12:14:34 PM
Yo voy a ir por 50 repartidos mitad y mitad, que me resulta cómodo ir a braza y volver a croll, sin mirar el tiempo hasta el final.

Por cierto, ¿no te resulta gracioso que Dan no pueda creerse que alguien nade mejor que él?

Sí­, pero debe ser una cosa común a los que han "competido" en la infancia. Porque este fin de semana me pasó algo parecido con una colega. En fin...

(Venga, 50 repartidos, sin mirar el tiempo y pasadita de 35' por la elí­ptica para calentar... y bueno, también porque quiero estrenar el pulsómetro)

Me parece aceptable para empezar la semana.
He probado la elí­ptica al nivel 7 y es exactamente igual que al nivel 1. Creo que depende mucho de la máquina, las del otro gimnasio eran más blandas, éstas están duras desde que arrancas.

Dan


laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 16, 2009, 12:23:22 PMHe probado la elí­ptica al nivel 7 y es exactamente igual que al nivel 1. Creo que depende mucho de la máquina, las del otro gimnasio eran más blandas, éstas están duras desde que arrancas.

Es cierto que depende mucho de la máquina. Yo comento que estaré en nivel 7 (que es bastante bajo), porque el mes que viene quiero subir al 8. Pero bueno, que un 7 en la mí­a, puede ser un 2 ó un 15 en la tuya. Centrémonos en el tiempo, pues.

Simpar

Yo me acabo de gastar 180â,¬ en esto:



Funciones

Peso : medición instantánea de su peso por la puesta en marcha automática
Masa hí­drica : Verifique y controle de un solo vistazo su porcentaje de hidratación.
Masa Grasa : tasa de masa grasa e indicador de niveles de grasa corporal deseables (de 1 a 59)
Masa Muscular : cantidad de músculos del cuerpo y de su evolución, le permite comprender mejor las variaciones de peso total
Masa visceral: a vigilar para limitar los riesgos de hipertensión. Escalera del nivel.
Masa osea: indica el peso total de los huesos del cuerpo con el fin de vigilar su solidez.
Porcentaje metabólico basal : permite conocer y vigilar el número de calorí­as que usted necesita en función de su constitución fí­sica y su stilo de vida.
Edad metabólica: conozca el nivel de edad actual de su cuerpo.
Indica los valores de la composición corporal para cada segmento del cuerpo : brazos, piernas y tronco.

Dan

Madre mí­a, qué tentación. Ésa es La Báscula.

laura_m

Cita de: Dan en Febrero 16, 2009, 12:40:38 PM
Madre mí­a, qué tentación. Ésa es La Báscula.

A la mierda el aquabeat.

Barbie

Cita de: Rí tzia en Febrero 16, 2009, 12:50:11 PM
Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 01:27:30 PM
Cita de: yonnondio en Febrero 11, 2009, 01:17:20 PM
Cita de: Rí tzia en Febrero 11, 2009, 12:15:49 PM
Mariquitas, a mí­ los electrocardiogramas me dicen que estoy muerto. Si aviso antes al médico en cuestión se ponen en alerta y se dan cuenta que tengo una simpática bradicardia que me hace latir en reposo lo que Induráin viendo la portada del Interviu. Eso sí­: es ponerme a hacer ejercicio y la cosa se dispara hasta los topes, aunque luego recuperarme me cuesta más bien poco.

Por curiosidad, que ritmo cardiaco tienes en resposo (tu bradicardia, vamos)?

Cuando hací­a deporte medio en serio, cuarenta y poco. Hace unos meses, antes de retomar el deporte, bastante por debajo de sesenta. No creo que vuelva jamás a las cuarenta y pocas, pero seguro que ahora ando por cincuenta o menos.

También me dijeron que no era una bradicardia preocupante en absoluto.

Mi hermano me ha regalado un SuuntoT1 que él no usaba para nada. Pruebo la cinta en casa y doy... 34-36 ppm en reposo. Estoy muerto y yo sin enterarme.

¿Con un pulsómetro?

A mí­ el otro dí­a el de la bici se me disparó a casi doscientas. Si no es porque ni siquiera tení­a las manos en los sensores, me da un patatús.

Dan


laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 16, 2009, 01:08:10 PM
[Cómo mola la báscula que habéis colgado. Un enlace para comprarla ya serí­a la hostia.]

Sí­, por favor. Quiero el enlace. Yo... ejem... voy a regalársela a mi hermana.