Fat Fighters: Carrera contra la panza.

Iniciado por Dan, Febrero 04, 2009, 01:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonodio

Cita de: Simpar en Febrero 16, 2009, 12:39:06 PM
Yo me acabo de gastar 180â,¬ en esto:



Funciones

Peso : medición instantánea de su peso por la puesta en marcha automática
Masa hí­drica : Verifique y controle de un solo vistazo su porcentaje de hidratación.
Masa Grasa : tasa de masa grasa e indicador de niveles de grasa corporal deseables (de 1 a 59)
Masa Muscular : cantidad de músculos del cuerpo y de su evolución, le permite comprender mejor las variaciones de peso total
Masa visceral: a vigilar para limitar los riesgos de hipertensión. Escalera del nivel.
Masa osea: indica el peso total de los huesos del cuerpo con el fin de vigilar su solidez.
Porcentaje metabólico basal : permite conocer y vigilar el número de calorí­as que usted necesita en función de su constitución fí­sica y su stilo de vida.
Edad metabólica: conozca el nivel de edad actual de su cuerpo.
Indica los valores de la composición corporal para cada segmento del cuerpo : brazos, piernas y tronco.


Y el enchufe donde te lo aplicas?

Simpar

Se compra aquí­: www.FitnessBoutique.es , si alguien va a comprar algo en esa tiendaonline que espere a mañana que los de La Casa del Libro me enviaron cupones descuento de 5% y pondré el código esta noche.

Yonno, no lleva enchufe, simplemente agarras con las manos unas asas estirables.


Barbie

Y las asas lo que miden son la densidad de la grasuza, el agua, etc. En mi otro gimnasio la habí­a, de gratis.

He quedado a comer con un refuerzo negativo. Ya veremos si hoy no necesito apoyo psicológico después de varios "madremiavayaculoquestasechando".

laura_m

Cita de: Simpar en Febrero 16, 2009, 01:43:31 PM
Se compra aquí­: www.FitnessBoutique.es , si alguien va a comprar algo en esa tiendaonline que espere a mañana que los de La Casa del Libro me enviaron cupones descuento de 5% y pondré el código esta noche.

Yonno, no lleva enchufe, simplemente agarras con las manos unas asas estirables.



He visto otro aparato en la página con esas prestaciones, pero por tres mil y pico pavos. ¿Estamos seguros de que éste no es una castañita??

yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 01:56:19 PM
Cita de: Simpar en Febrero 16, 2009, 01:43:31 PM
Se compra aquí­: www.FitnessBoutique.es , si alguien va a comprar algo en esa tiendaonline que espere a mañana que los de La Casa del Libro me enviaron cupones descuento de 5% y pondré el código esta noche.

Yonno, no lleva enchufe, simplemente agarras con las manos unas asas estirables.



He visto otro aparato en la página con esas prestaciones, pero por tres mil y pico pavos. ¿Estamos seguros de que éste no es una castañita??

Supongo que es el equivalente a un pulsometro de Lidl de 30â,¬ (que medir, mide bien, aunque su tolerancia no sea muy alla)

Simpar

Mujer con estas cosas de la tecnologí­a ya sabes lo que pasa, ¿porqué un MacAir vale 3000â,¬ y un HP550 300â,¬? pues porque el Mac pesa 1kg y el HP 3kg pero los dos valen "igual" para el foro, el facebbok, el meetic y escribir una poesí­a.

En las balanzas profesionales la principal diferencia de precio que pude observar el otro dí­a cuando me decidí­ por este modelo estaba en la posibilidad o no de conectarla a un PC lo cualo para los profesionales de las dietas (naturhouses & others) es fundamental pero para mi no. Conste que la báscula lleva un A4 muy bonito para que a modo de excel hagas las anotaciones que consideres.

Dan


Mon

Yo creo que voy a adoptar el método de medición de Cali, menos báscula y más probarse ropa de esa que hace dos años no me entra.

laura_m

Cita de: Simpar en Febrero 16, 2009, 02:02:10 PM
Mujer con estas cosas de la tecnologí­a ya sabes lo que pasa, ¿porqué un MacAir vale 3000â,¬ y un HP550 300â,¬? pues porque el Mac pesa 1kg y el HP 3kg pero los dos valen "igual" para el foro, el facebbok, el meetic y escribir una poesí­a.

En las balanzas profesionales la principal diferencia de precio que pude observar el otro dí­a cuando me decidí­ por este modelo estaba en la posibilidad o no de conectarla a un PC lo cualo para los profesionales de las dietas (naturhouses & others) es fundamental pero para mi no. Conste que la báscula lleva un A4 muy bonito para que a modo de excel hagas las anotaciones que consideres.

La respuesta correcta era: "Sí­, es una castaña. No te la compres, yo he tirado el dinero".

laura_m

Por cierto, cartilla de racionamiento: restos del fin de semana de sopa de fideos con jamón y huevo cocido.

yonodio

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 03:30:33 PM
Por cierto, cartilla de racionamiento: restos del fin de semana de sopa de fideos con jamón y huevo cocido.

Me estais empezando a preocupar

laura_m

Cita de: yonnondio en Febrero 16, 2009, 03:44:32 PM
Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 03:30:33 PM
Por cierto, cartilla de racionamiento: restos del fin de semana de sopa de fideos con jamón y huevo cocido.

Me estais empezando a preocupar

Era una ración como para dos personas. Es que ayer llegué hecha polvo, y no me dio tiempo a preparar otra comida. De todas formas, para los preocupados, aprovechando que el viernes fui al médico para lo de la rodilla, le comenté a la doctora que me habí­a puesto a régimen, y que si era necesario algún tipo de control. Me dijo que si los últimos análisis que me habí­an hecho daban bien, que sin problema. Que no hací­a falta que fuera por allí­ para nada, pero que si perdí­a mucho peso de aquí­ a unos meses, que volviera para controlarme el hierro. Así­ que calma, que no pasa nada. "UnoS meseS". En plural. Eso es lo que dijo.

Oddball

Cita de: laura_m en Febrero 16, 2009, 09:06:12 AM

Para mañana: 35' de elí­ptica al 7



Animalico...

(claro está que en la mí­a ese es el nivel máximo de duresa)


Y por cierto, y ya que parece que os pone obsesionaros con el tema y a mí­ me apetece pasar las púas del tenedor por la superficie del plato, los excesos del fin de semana - por lo menos en mi caso* - no se manifiestan el lunes, si no en el pesaje del martes.





*ya sea tallaje o resaca.

Oddball

Y, Danuto, si te apetece comerte las galletas, te comes las putas galletas, joder.


Dan

Nos ha jodido.

Lentejas con guindillas y chorizo, salchichas caducadas desde hací­a, jopé, veinticuatro dí­as, y un helado de chocolate y vainilla para ir retirando existencias.