Imágenes que resumen la historia de los miembros del Areópago.

Iniciado por a priori, Febrero 10, 2009, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Siegfried

Cierto, ahora que se han puesto de moda hacer versiones de pelis de CiFi de los años 50, esta imagen podrí­a ser un fotograma de "La increible historia de la pozí­ menguante"

Bic

¿En esa foto no se da un aire a Neil, el hippie de "Els joves"?



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

El pelo es igualico, pero nuestro Scarda es MUCHíSIMO más guapo que ese fulánez.


Oddball

Neil no se quitarí­a las gafas para posar.







Mas que nada por que,probablemente, serí­a desconocedor del propio hecho de llevarlas puestas.

Bic

Cita de: laura_m en Febrero 18, 2009, 06:05:59 PM
El pelo es igualico, pero nuestro Scarda es MUCHíSIMO más guapo que ese fulánez.

Bueno, eso por supuesto...

Por otro lado, he buscado por curiosidad a ver qué pinta tiene Nigel Planer (el actor que hací­a de Neil) sin esa pelambre y, coño, los años han pasado:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


a priori


laura_m

Cita de: Dan en Febrero 18, 2009, 05:43:09 PM
Cielo santo. Ese gato es enorme.


Lo que no entiendo es cómo con ese culo os podéis fijar en el gato. Castrados!!!

Glategoja

Cita de: laura_m en Febrero 18, 2009, 07:30:42 PM
Cita de: Dan en Febrero 18, 2009, 05:43:09 PM
Cielo santo. Ese gato es enorme.


Lo que no entiendo es cómo con ese culo os podéis fijar en el gato. Castrados!!!

¿Y qué haces tú mirándole el culo?  ::)

laura_m

Cita de: Glategoja en Febrero 18, 2009, 08:50:58 PM
Cita de: laura_m en Febrero 18, 2009, 07:30:42 PM
Cita de: Dan en Febrero 18, 2009, 05:43:09 PM
Cielo santo. Ese gato es enorme.


Lo que no entiendo es cómo con ese culo os podéis fijar en el gato. Castrados!!!

¿Y qué haces tú mirándole el culo?  ::)

Yo soy lesbiana, obviamente.

laura_m


laura_m

Cita de: CHE en Febrero 18, 2009, 09:01:39 PM
Mujer, es que no haces más que añadir imágenes turbias a la imagen final que tengo de ti! Pero pensaba que lo de Rita te gustarí­a, no sé por qué.

Porque eres un cabrón con pintas. Otra explicación no me cabe.


myeu