Imágenes que resumen la historia de los miembros del Areópago.

Iniciado por a priori, Febrero 10, 2009, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Glategoja en Febrero 19, 2009, 06:30:33 PM
Cuidado, Dan, que como tu señora entre en este foro te veo durmiendo una temporada en el sofá.

¿Porque en el instituto le tiró los tejos un ballenato reteñido? ¿Tan zumbada crees que está la mujer de Dan?

antibalas

Cita de: laura_m en Febrero 19, 2009, 06:28:34 PM
Cita de: antibalas en Febrero 19, 2009, 06:26:30 PM
Con los humillos que se sueltan por aquí­, espero que no estemos hablando de la clásica rubia ibérica, también llamada rubia quinquilla. La que no tiene los ojos claros, vamos. Porque eso no es ser rubia, es 'otra' cosa.

¿Si resulta que tienes los ojos claros vale??

Por supuesto, Lau. El color del pelo es secundario o terciario; el sello de distinción genética está en los clisos. Ya lo dice el ripio de El Quijote: Ojos verdes, duques y reyes.

antibalas


Dan

Conociéndoos, más de uno estará bizqueando para ver de qué color tiene los ojos.

Cita de: laura_m en Febrero 19, 2009, 06:33:05 PM
¿Porque en el instituto le tiró los tejos un ballenato reteñido? ¿Tan zumbada crees que está la mujer de Dan?

Bueno.
Se casó conmigo.
Y la idea fue suya.
Y dice que no se arrepiente.

Yo la veo un poco como una Ictí­nea en estado de merecer.

Glategoja

Cita de: laura_m en Febrero 19, 2009, 06:33:05 PM
Cita de: Glategoja en Febrero 19, 2009, 06:30:33 PM
Cuidado, Dan, que como tu señora entre en este foro te veo durmiendo una temporada en el sofá.

¿Porque en el instituto le tiró los tejos un ballenato reteñido? ¿Tan zumbada crees que está la mujer de Dan?

Bueno, a la señora de Dan no la conozco, nunca la he visto ni he hablado con ella, así­ que no tengo opinión. Pero las hay muy zumbadas por ahí­, en verdad te digo.

laura_m

Cita de: antibalas en Febrero 19, 2009, 06:33:19 PM
Cita de: laura_m en Febrero 19, 2009, 06:28:34 PM
Cita de: antibalas en Febrero 19, 2009, 06:26:30 PM
Con los humillos que se sueltan por aquí­, espero que no estemos hablando de la clásica rubia ibérica, también llamada rubia quinquilla. La que no tiene los ojos claros, vamos. Porque eso no es ser rubia, es 'otra' cosa.

¿Si resulta que tienes los ojos claros vale??

Por supuesto, Lau. El color del pelo es secundario o terciario; el sello de distinción genética está en los clisos. Ya lo dice el ripio de El Quijote: Ojos verdes, duques y reyes.

¿Y qué color de pelo crees que va con los ojos completamente inyectados en sangre, cercados por unas ojeracas panda style?

a priori


NubeBlanca

La señora de Dan está empujable, os lo digo yo y que Dios me ampare.

Siendo de donde es no es poco, eh.


antibalas

O sea, que más que tejona, mapache. Qué cosa más mona, Laura.

Barbie


Barbie

#161
Cita de: CHE en Febrero 19, 2009, 06:45:17 PM
A priori, sí­. La que no querí­as decirlo, eras tú.

Sí­ querí­a, pero después.


Por cierto: La que no querí­a. Tendrí­a que comprobarlo, pero jurarí­a que "la que no querí­as decirlo" es incorrecto, so filólogo.

NubeBlanca

Que es un piropo, que a las que ya están con otro no me acerco y tal y tal.