Imágenes que resumen la historia de los miembros del Areópago.

Iniciado por a priori, Febrero 10, 2009, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Cita de: zruspa en Febrero 19, 2009, 06:18:50 PM
Las rubias ligan más.

Siempre he defendido la excéntrica teorí­a ésa de que los polos opuestos se atraen y viceversa. Bueno, más bien creo que uno siempre quiere lo que no tiene. Supongo que por eso triunfarán las arias en España y los arios en otros paí­ses de mierda, que dirí­a Ghostdog. Al igual que en el Schleswig-Holstein deben triunfar los humanoides blancos sucios, vulgarmente conocidos como morenos.

Apartado de consignas: ¡Viva Shipman´s daughter! ¡Viva Usun Yoon!
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan

Habrí­a que rescatar las Aventuras y Desventuras de ílvarez en Escandinavia.
Vamos, que sí­.

antibalas

Compro la excéntrica teorí­a. Las rubias ligarán más en paí­ses de tez cetrina y poro abierto, o entre el mongólico gremio de frungolistas brasucas. Pero esto son infantilismos y nociones viles, superficiales y materialistas. Ninguna tí­a es fea por donde hereda.

atram

#168
 En uk es verdad que hay cierta leyenda acerca de la mayor fogosidad de las morenas de piel oscura. El Jagger lo tuvo claro. La morena se llevó al morritos al agua y la rubia se quedó con tres palmos de noses. Je:












laura_m

También puede ser que a Jagger le influyera en su decisión el hecho de que la morena es como diez millones de veces más... inteligente.

atram

Cita de: laura_m en Febrero 19, 2009, 07:24:09 PM
También puede ser que a Jagger le influyera en su decisión el hecho de que la morena es como diez millones de veces más... inteligente.

o no.




antibalas

Cómo me gustó siempre esta última foto. Era la portada de un libro de Anagrama, de la colección de ensayo, un tocho franchute de Lipovetsky o Finkielkraut, uno de ésos.

Aunque yo siempre habí­a pensado que el Llagas largó a la nica y que quien se quedó al final con los niños, las mansiones y los monises fue la modelo rubia. Aunque también es verdad que se la volvió a pegar hace poco con otra mestiza.

atram

Cierto es, al final la que se llevó la pasta gansa fue la rubia.
   

laura_m

Cita de: Mozart en Febrero 19, 2009, 07:38:57 PM
Cita de: laura_m en Febrero 19, 2009, 07:24:09 PM
También puede ser que a Jagger le influyera en su decisión el hecho de que la morena es como diez millones de veces más... inteligente.

o no.


Jo. Es guapí­sima. La otra me parece hasta callazo.

NubeBlanca

Cita de: laura_m link=topic=11224.msg638847#msg638847

La otra me parece hasta callazo.


Tiene nuez.

Amalur

Cita de: Barbie en Febrero 19, 2009, 04:53:14 PM
Efectivamente, es cierto. Las rubias ligamos más.

Si lo que buscas es un careo a lo Vidal Sasoon no tiene más que decirlo, rubia.

Porfirio

Cita de: antibalas en Febrero 19, 2009, 06:33:19 PM
Cita de: laura_m en Febrero 19, 2009, 06:28:34 PM
Cita de: antibalas en Febrero 19, 2009, 06:26:30 PM
Con los humillos que se sueltan por aquí­, espero que no estemos hablando de la clásica rubia ibérica, también llamada rubia quinquilla. La que no tiene los ojos claros, vamos. Porque eso no es ser rubia, es 'otra' cosa.

¿Si resulta que tienes los ojos claros vale??

Por supuesto, Lau. El color del pelo es secundario o terciario; el sello de distinción genética está en los clisos. Ya lo dice el ripio de El Quijote: Ojos verdes, duques y reyes.

De ahora en adelante espero que se me de el trato que me merezco: Majestad.

laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 20, 2009, 08:28:37 AM
Cita de: antibalas en Febrero 19, 2009, 06:33:19 PM
Cita de: laura_m en Febrero 19, 2009, 06:28:34 PM
Cita de: antibalas en Febrero 19, 2009, 06:26:30 PM
Con los humillos que se sueltan por aquí­, espero que no estemos hablando de la clásica rubia ibérica, también llamada rubia quinquilla. La que no tiene los ojos claros, vamos. Porque eso no es ser rubia, es 'otra' cosa.

¿Si resulta que tienes los ojos claros vale??

Por supuesto, Lau. El color del pelo es secundario o terciario; el sello de distinción genética está en los clisos. Ya lo dice el ripio de El Quijote: Ojos verdes, duques y reyes.

De ahora en adelante espero que se me de el trato que me merezco: Majestad.

Vale, yo me quedo con Condesa-Doku.

Lacenaire

En Germania parece ser que lo que parte la pana en el mundo de la moda es la morenaza de pelo largo. También en algunos paí­ses anglosajones, donde españolas-italianas (siento decir que Portugrecia no aparece en los rankings) tienen fama de calentorras y rotundas, frente al caballuno estandar nórdico,y la extrema y mefistofélica fealdad de la inglesa promedio. Aunque ahora mismo lo que está arrasando en paí­ses de habla inglesa es la asiática. Ver MTV es más instructivo de lo que parece.

Lacenaire

No he estado en Inglaterra, pero siendo como es un paí­s destino de trollicientos mil erasmus y modernos deseosos de hacerse fotos a la puerta del Cavern, he sido receptáculo de innumerables testimonios que presentan, extraordinariamente, un abrumador consenso: feas y putas cual gallinas. Esto último igual explica lo que comentas, y que los ingleses tampoco es que sean para mascletás.