Imágenes que resumen la historia de los miembros del Areópago.

Iniciado por a priori, Febrero 10, 2009, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Y es que nadie está conforme con lo que tiene.  Los machos spanish dicen que las sudamericanas son mucho más calentorras que las españolas y mucho más complacientes. Claro, ellos escuchan decir. "ven papito" y se les hace la boca agua.

Las tipas más guapas que he visto yo en mi vida, provienen del Este. rusas, polacas, ucranianas...

myeu

Cita de: Porfirio en Febrero 20, 2009, 09:42:46 AM
Y es que nadie está conforme con lo que tiene.  Los machos spanish dicen que las sudamericanas son mucho más calentorras que las españolas y mucho más complacientes. Claro, ellos escuchan decir. "ven papito" y se les hace la boca agua.

Las tipas más guapas que he visto yo en mi vida, provienen del Este. rusas, polacas, ucranianas...

Firmo

Barbie

Cita de: Gatinho en Febrero 19, 2009, 06:55:49 PM
Cita de: zruspa en Febrero 19, 2009, 06:18:50 PM
Las rubias ligan más.

Siempre he defendido la excéntrica teorí­a ésa de que los polos opuestos se atraen y viceversa. Bueno, más bien creo que uno siempre quiere lo que no tiene. Supongo que por eso triunfarán las arias en España y los arios en otros paí­ses de mierda, que dirí­a Ghostdog. Al igual que en el Schleswig-Holstein deben triunfar los humanoides blancos sucios, vulgarmente conocidos como morenos.

Apartado de consignas: ¡Viva Shipman´s daughter! ¡Viva Usun Yoon!

Esa teorí­a serí­a válida si ocurriera lo mismo en el caso de los hombres y me da la sensación de que los morenos tienen un atractivo universalmente más reconocido que los rubios.
Para mí­ desde luego. Los rubios no existen.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 09:52:58 AM
Esa teorí­a serí­a válida si ocurriera lo mismo en el caso de los hombres y me da la sensación de que los morenos tienen un atractivo universalmente más reconocido que los rubios.
Para mí­ desde luego. Los rubios no existen.

En mi caso da igual que sean rubios, morenos, mazas, tirillas, altos o bajos. Incluso feos. O viejos. No soy tan superficial. Lo que realmente me importa es que vistan bien. Ah, y lo del coche.

Lacenaire

Lo que tienen los cánones de belleza es que cambian según modas efí­meras e imperios económicos. Si la hegemoní­a la detentasen negracos y panchitos no nos impactarí­an tanto rusas y noruegas, pero como el ideal de belleza responde al arquetipo de perfección anglo-germánica, pues... serí­a cojonudo padecer algún tipo de desfase estético-temporal que nos permitiese disfrutar, qué sé yo, de rollizas y rubicundas campesinas con las carnes colganteras. Tendrí­amos un nicho de mercado por explorar para nosotros solitos, sin competencia.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 20, 2009, 09:59:04 AM
Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 09:52:58 AM
Esa teorí­a serí­a válida si ocurriera lo mismo en el caso de los hombres y me da la sensación de que los morenos tienen un atractivo universalmente más reconocido que los rubios.
Para mí­ desde luego. Los rubios no existen.

En mi caso da igual que sean rubios, morenos, mazas, tirillas, altos o bajos. Incluso feos. O viejos. No soy tan superficial. Lo que realmente me importa es que vistan bien. Ah, y lo del coche.

Un moreno, alto, fuerte y mal vestido tiene rápida solución. Es que lo pide a gritos, vamos.


Porfirio

#186
Laura, yo sí­ soy superficial. Me gustan claritos.  Ojos claros, cabello claro, piel clara.  Delgados y altos.  No me gustan excesivamente musculados, y tampoco me molan yogurines.

Dicen que la potencia del coche es inversamente proporcional a la del macho que lo conduce, por lo que me apaño con un seiscientos y en cuanto a la ropa, si el tio está bueno.. como si lleva una camisa hawaiana que es lo que más me dolerí­a de ver.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 10:03:39 AM
Cita de: laura_m en Febrero 20, 2009, 09:59:04 AM
Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 09:52:58 AM
Esa teorí­a serí­a válida si ocurriera lo mismo en el caso de los hombres y me da la sensación de que los morenos tienen un atractivo universalmente más reconocido que los rubios.
Para mí­ desde luego. Los rubios no existen.

En mi caso da igual que sean rubios, morenos, mazas, tirillas, altos o bajos. Incluso feos. O viejos. No soy tan superficial. Lo que realmente me importa es que vistan bien. Ah, y lo del coche.

Un moreno, alto, fuerte y mal vestido tiene rápida solución. Es que lo pide a gritos, vamos.



Es que no puedo, en serio. O llevan de serie lo del buen gusto en el vestir, o paso total de hacer de redentora. Además, un tí­o de las caracterí­sticas que dices es difí­cilmente redimible, porque generalmente llevará al lado a una maciza llamada Vane o Yessica. Y, seamos realistas, no tengo ni edad ni condiciones fí­sicas para competir en esa liga.

laura_m

Cita de: Porfirio en Febrero 20, 2009, 10:07:55 AM
Laura, yo sí­ soy superficial. Me gustan claritos.  Ojos claros, cabello claro, piel clara.  Delgados y altos.  No me gustan excesivamente musculados, y tampoco me molan yogurines.

Dicen que la potencia del coche es inversamente proporcional a la del macho que lo conduces, por lo que me apaño con un seiscientos y en cuanto a la ropa, si el tio está bueno.. como si lleva una camisa hawaiana que es lo que más me dolerí­a de ver.

A mi una camisa hawiana, según y como, me puede parecer hasta bien. Estaba pensando más bien en un tema camiseta arrejustrada de redecilla, por ejemplo.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Febrero 20, 2009, 10:11:30 AM
Cita de: Porfirio en Febrero 20, 2009, 10:07:55 AM
Laura, yo sí­ soy superficial. Me gustan claritos.  Ojos claros, cabello claro, piel clara.  Delgados y altos.  No me gustan excesivamente musculados, y tampoco me molan yogurines.

Dicen que la potencia del coche es inversamente proporcional a la del macho que lo conduce, por lo que me apaño con un seiscientos y en cuanto a la ropa, si el tio está bueno.. como si lleva una camisa hawaiana que es lo que más me dolerí­a de ver.

Y no tengo ni coche. Y hasta los chándals me quedan bien.

Psst... Porfi, no sé cómo te imaginabas a Ratzia, pero desde aquí­ te aviso: también es muy guapo.

PT8

¿Pero hay rubios en el mundo?.


Pocos conozco, y digo rubios no horteras que se pongan mechas.

k98k

Rubios yo mismo, rubio, rubio, rubio, un dia se me puso castaño, se empezó a oscurecer y negro, negro, negro, ahora empiezan las canas, cuatro me he contado esta mañana.

Y tengo un albino de capataz, no te digo más.

Barbie

Cita de: laura_m en Febrero 20, 2009, 10:08:59 AM
Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 10:03:39 AM
Cita de: laura_m en Febrero 20, 2009, 09:59:04 AM
Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 09:52:58 AM
Esa teorí­a serí­a válida si ocurriera lo mismo en el caso de los hombres y me da la sensación de que los morenos tienen un atractivo universalmente más reconocido que los rubios.
Para mí­ desde luego. Los rubios no existen.

En mi caso da igual que sean rubios, morenos, mazas, tirillas, altos o bajos. Incluso feos. O viejos. No soy tan superficial. Lo que realmente me importa es que vistan bien. Ah, y lo del coche.

Un moreno, alto, fuerte y mal vestido tiene rápida solución. Es que lo pide a gritos, vamos.



Es que no puedo, en serio. O llevan de serie lo del buen gusto en el vestir, o paso total de hacer de redentora. Además, un tí­o de las caracterí­sticas que dices es difí­cilmente redimible, porque generalmente llevará al lado a una maciza llamada Vane o Yessica. Y, seamos realistas, no tengo ni edad ni condiciones fí­sicas para competir en esa liga.

Yo no hablaba de redención, hablaba de desnudarlo.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 10:26:16 AM
Yo no hablaba de redención, hablaba de desnudarlo.

Ya, ya. Pero que no. Que es que un tipo hortera me atrae cero.