Imágenes que resumen la historia de los miembros del Areópago.

Iniciado por a priori, Febrero 10, 2009, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Porfirio en Febrero 20, 2009, 10:07:55 AM
Dicen que la potencia del coche es inversamente proporcional a la del macho que lo conduce, por lo que me apaño con un seiscientos y en cuanto a la ropa, si el tio está bueno.. como si lleva una camisa hawaiana que es lo que más me dolerí­a de ver.

Las camisas hawaianas tienen dos publicos, a) los juerguistas obesos y b) los homosexuales

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Después de ver los datos aportados en el hilo de gordos, habrí­a que acotar el concepto de "alto".

Porfirio

Cita de: Rí tzia en Febrero 20, 2009, 10:38:36 AM
Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 10:37:25 AM
Después de ver los datos aportados en el hilo de gordos, habrí­a que acotar el concepto de "alto".

Yo soy partidario a ponerlo en relación a la altura de la fémina en cuestión. Y por ende, de ligarme mujeres bajitas, así­ los dos contentos.

Mi imagen tuya es la de tu avatar... algo grande y fornido. Oscuro de piel y con una gran nariz, una gran cabeza y unas grandes orejas. 

Cuanto daño hacen los avatares.

kim

Pues nada que ver, reina.

Osea, que aquí­ el mozo está, como dirí­an estos, empujable. En versión bastante próxima a lo que a ti te mola.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Cita de: Rí tzia en Febrero 20, 2009, 10:47:42 AM
Cita de: Porfirio en Febrero 20, 2009, 10:46:35 AM
Cita de: Rí tzia en Febrero 20, 2009, 10:38:36 AM
Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 10:37:25 AM
Después de ver los datos aportados en el hilo de gordos, habrí­a que acotar el concepto de "alto".

Yo soy partidario a ponerlo en relación a la altura de la fémina en cuestión. Y por ende, de ligarme mujeres bajitas, así­ los dos contentos.

Mi imagen tuya es la de tu avatar... algo grande y fornido. Oscuro de piel y con una gran nariz, una gran cabeza y unas grandes orejas. 

Cuanto daño hacen los avatares.

Creo que sólo has acertado en lo de gran nariz. Vaya ojo, el tuyo.

Remedia el desaguisado con foto de cuerpo presente. ;D

k98k


a priori

Cita de: Porfirio en Febrero 20, 2009, 10:07:55 AM
Laura, yo sí­ soy superficial. Me gustan claritos.  Ojos claros, cabello claro, piel clara.  Delgados y altos.  No me gustan excesivamente musculados, y tampoco me molan yogurines.

Cuando dices que te gustan... ¿con qué objetivo es? ¿follar o mirar?

Porfirio

Cita de: a priori en Febrero 20, 2009, 10:53:04 AM
Cita de: Porfirio en Febrero 20, 2009, 10:07:55 AM
Laura, yo sí­ soy superficial. Me gustan claritos.  Ojos claros, cabello claro, piel clara.  Delgados y altos.  No me gustan excesivamente musculados, y tampoco me molan yogurines.

Cuando dices que te gustan... ¿con qué objetivo es? ¿follar o mirar?

Mirar, para follar tengo uno clavadito ya.


Porfirio

Cita de: a priori en Febrero 20, 2009, 10:56:43 AM
¿Ahora mismo?

En la cotidianidad del presente indicativo y espero que del futuro perfecto.

a priori

Cita de: Rí tzia en Febrero 20, 2009, 10:57:21 AM

Estoy clavadito, Porfirio

Cabrón, para poner el ejemplo no coloques uno que está levitando.

Gonzo the Great

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 20, 2009, 10:01:41 AM
Lo que tienen los cánones de belleza es que cambian según modas efí­meras e imperios económicos. Si la hegemoní­a la detentasen negracos y panchitos no nos impactarí­an tanto rusas y noruegas, pero como el ideal de belleza responde al arquetipo de perfección anglo-germánica, pues... serí­a cojonudo padecer algún tipo de desfase estético-temporal que nos permitiese disfrutar, qué sé yo, de rollizas y rubicundas campesinas con las carnes colganteras. Tendrí­amos un nicho de mercado por explorar para nosotros solitos, sin competencia.

Desde la experiencia cotidiana, Ego Proclamo:

El atractivo del ideal nordico en Espanya proviene de su relativo exotismo (cada vez menor). Vivo en un pais donde este tipo humano es el predominante y ciertamente los primeros meses sorprende la proliferacion por todas partes de lo que tu fondo cultural identifica como mujeres muy guapas. Pero conforme pasa el tiempo y te acostumbras al entorno, empiezas a apreciar la belleza con una perspectiva mas amplia y te das cuenta de como a ellOs les pasa lo contrario, suelen mostrar un mayor interes y preferencia por el tipo latino por puro exotismo. De hecho resulta chocante ver a machotes rubiales que sin ser Brad Pitt en Espanya tendrian opcion a una cierta cuota de mercado de calidad razonable y aqui son felices junto a panchitas que, tambien en Espanya, pasarian totalmente desapercibidas.

Una parte importante de ellos sin embargo, tal como ocurre en Espanya, estan fuera del mercado. No alcanzan cierto nivel de sex-appeal, son pobretones, se han hecho mayores o simplemente son un poco patancetes.

Su opcion entonces es clara: las asiaticas.

Mujeres por lo general atractivas, carinyosas y trabajadoras que aprecian mas una vida tranquila junto a un tipo aburrido y bonachon.

He ahi la razon del exito de tailandesas, filipinas y chinitas.






Agarkala

Pues yo sigo anhelando un pedazo de minieslava, culta, tranquila, familiar y guarrona.

Lacenaire

Lo que dice Gonzus.

De hecho, el parrús nipón es relativamente accesible para los occidentales debido a una confluencia de factores:

-La cacareada crisis de la masculinidad en Japón. La causa última está por dilucidar, aunque se apuntan elementos como el frenético modus vivendi y las atorrantes condiciones laborales, así­ como cierto amariconamiento de la población masculina; cada vez más neurótica, introvertida, tí­mida y acojonada.

-La misoginia tradicionalista. Un amigo que acaba de volver de allí­ me comenta que las solteras por encima de los 25 están mal vistas. Si a esa edad una chica no tiene novio formal se la ve como a una bohemia un poco putilla, y la mayorí­a de los varones pasan de ella a menos que sea para dedicar una o dos noches a alegrarse la minga. Un rollo atávico tradicionalista bastante repulsivo, a mi entender.

-El factor exotismo del que habla Gonzo. De la misma manera que las japonesas nos resultan extrañas y sexys - cuando son guapas, porque hay cada una que es para arrancarse los ojos- para ellas somos poco menos que aliení­genas venusianos y que los japos la tienen diminuta.