Imágenes que resumen la historia de los miembros del Areópago.

Iniciado por a priori, Febrero 10, 2009, 11:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: antibalas en Febrero 20, 2009, 04:55:11 PM
Porfirio tiene cincuenta y cinco hectáreas de castañar virgen en la Sierra de Gata y dice que nos va a dar un cacho por tener los ojos como ella. La mitad, más o menos.

además de los arrozales, que cada vez que los menciona tengo una... reacción... pavloviana


Gatinho

Cita de: Barbie en Febrero 20, 2009, 09:52:58 AM
Cita de: Gatinho en Febrero 19, 2009, 06:55:49 PM
Cita de: zruspa en Febrero 19, 2009, 06:18:50 PM
Las rubias ligan más.

Siempre he defendido la excéntrica teorí­a ésa de que los polos opuestos se atraen y viceversa. Bueno, más bien creo que uno siempre quiere lo que no tiene. Supongo que por eso triunfarán las arias en España y los arios en otros paí­ses de mierda, que dirí­a Ghostdog. Al igual que en el Schleswig-Holstein deben triunfar los humanoides blancos sucios, vulgarmente conocidos como morenos.

Apartado de consignas: ¡Viva Shipman´s daughter! ¡Viva Usun Yoon!

Esa teorí­a serí­a válida si ocurriera lo mismo en el caso de los hombres y me da la sensación de que los morenos tienen un atractivo universalmente más reconocido que los rubios.
Para mí­ desde luego. Los rubios no existen.

Pero tú eres rubia, ¿o me equivoco? Aún así­, si te fijas bien en el mensaje, enmarco el éxito del rubio a "otros paí­ses de mierda" más que a España, pues aquí­ también entra en escena nuestro secular y caracterí­stico menosprecio español por el otro (© Popota).

PD: Porfirio, ¿tú no serás la que está ahora mismo...? bueno, aquí­. Claro... ponerte el nick de un ex futbolista portugués te delata.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Bartleby

Los extremos se atraen a veces. Siempre me hicieron mucha gracia las parejas brother and sister, ésas en las que uno es la versión del otro en el sexo opuesto, lo cual indudablemente denota una egolatrí­a aguda por ambas partes.


a priori

Egolatrí­a o la única persona a la que te pudiste ligar en tu vida.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Febrero 20, 2009, 10:49:23 AM


No por nada ictineo se nos hizo comunista.

Amor obrero, amor patriótico, amor del gí¼eno.