Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Lo que se viene acá no es normal, y digo esto sin pensar siquiera en los resultados del referendum:

Tarek Saab, gobernador de Anzoátegui de tendencia chavista, cayó en una serie de delitos electorales que fueron captados y retransmitidos por una cadena de noticias de acá, relacionada esta con la oposición venezolana. El órden de los delitos fue el siguiente: Propiciar la presencia de un menor de edad en el recinto de votación, destrucción de material electoral (el tipo rompió su comprobante de voto porque supuestamente no marcaba la opción que él habí­a seleccionado) y repetición del acto de votación.

Al estar las cámaras presentes en el recinto, lo grabaron en el acto de votación mientras él tení­a a su hijo (de unos 5 o 6 años, calculo yo, igual y es mayor) en sus brazos. Mientras unos se quejan de que Tarek incurrió en los delitos electorales que mencioné arriba (principalmente la destrucción del material electoral y doble voto), éste se queja de que la transmisión de esas imágenes se hace provocando un magnicidio, y que además muestran a su hjo en ellas, acá no puedes mostrar a un menor de edad en la tv sin el consentimiento de su(s) padre(s), y como esto es ilegal, pide el cierre del canal.

El problema es el siguiente, si cierran el canal, tienen que cerrar todos los canales de tv que transmitieron las imágenes, él irí­a a la carcel por los delitos electorales que expuse, los miembros de mesa también, por permitirle caer en dicho delito, y además los miembros del Plan República (efectivos militares encargados de resguardar el proceso) también tendrí­an parte de responsabilidad en el asunto.

Interesante será ver qué resolverán con todo esto.
What do I know about knowing stuff?

Dan


FranciscoFrancoBahamonde

Deberí­an abrir un gulag o dos en la fronera con la guayana (¿qué guayana?).
Allí­ tampoco dejan mostrar a los niños a las cámaras de televisión.
Y (teóricamente) tampoco pueden estar.
Y llevar a toda esa pesca. Al primero, al Anzoátegui, con ese apellido, presunto Batasuno.

Zimm...

¿Cómo es posible que haya ganado por tanta diferencia, cuándo hace dos años salió el NO?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

mismuelas

Muy sencillo, la gente se lo ha pensado mejor y se ha dado cuenta de las ventajas.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Pepito Grillo


¡¡¡Enhorabuena venezolanos!!!

[aunque al Herrero os lo podiais haber quedado alli una temporada en alguna mazmorra de alta seguridad y no habernoslo devuelto]


Mon

Pues yo les doy el pésame, perpetuar en el poder a un dictador, por muchos bienes que este pueda traer, no es algo de lo que alegrarse.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Mon en Febrero 16, 2009, 02:37:08 PM
Pues yo les doy el pésame, perpetuar en el poder a un dictador, por muchos bienes que este pueda traer, no es algo de lo que alegrarse.

Se ha perpetuado lo mismo que Felipe González, ...o ese dictador llamado casi igual ¡Cháves!...

Dejad de leer el Parchí­s, os saldrá pus en el cerebro.

San Daniel

Ya tardaba en salir el gilipollas de turno a decir la tonteria. Es tan dictador que en la anterior consulta salio el no, fijate.

Lacenaire

Llamar "dictador" al macaco con í­nfulas ese es pasarse una miga. Lo ha intentado y le anda cerca, y pese a lo que mole convocar el mismo puto referendum una y otra vez hasta que te lo aprueben ( si la opinión pública cambia cual veleta de un mes para otro o ésta ha sentido un ligero empujoncito con objeto fusiforme da para un nuevo debate) mo creo que sea justo poner a este asqueroso voceras a la misma bajura que Pinochet o nuestro Paco.

Caracartón

El bueno de Adolfo también gano elecciones y modificó constituciones, mis queridos Chambelain de la vida.

Es curiosa la vida pararela de estos dos pájaros.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Mon

Hitler fue elegido por las urnas.  Al margen de todo, a mí­ me parecen más fiables los testimonios de Shipmans y de Neo que vuestro beneplácito a ¿revoluciones? en casa de los otros, pero en la mí­a no.

Y sí­, Pujol estuvo veinte años en el poder, pero que el sistema electoral español tenga carencias como la de no limitar la posibilidad de reelecciones, no es como para aprobar que en otros lugares se reproduzca el mismo error corregido y aumentado.

FranciscoFrancoBahamonde

¿en la mí­a no?


....

Caramba, pues estaba yo buscando un oficial joven y agradecido para hacer un partido bonapartista que se iba a cagar la perra (yo harí­a de vicepresidente de Bolivia, si teneis curiosidad, averiguad quien es y ved porqué).

Lacenaire

Igual es culpa mí­a que no me expreso bien, y refiriéndome a Chávez como macaco o voceras repugnante estoy manifestando mi aquiescencia con sus dislates, pero creo que hay una diferencia de tono y matiz entre ser un populista bananero con toques autoritarios y ser un imperator de medio pelo. Supongo que me falta la magia del teatro para entenderlo. In End.

FranciscoFrancoBahamonde

A mí­ Hussein Obama me parece un populista bananero con toques autoritarios.... ¿puedo pasar directamente -y sin aduanas- al insulto comparándole con Hitler, porque este medio-negro ¡también gano unas elecciones!?